› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Astral escribió:pues para poder conseguir el chut de jecht solo tienws que volver a ese barco, despues de una secuencia veras el balon y podras provar las veces que quieras.
PD: una vez consegui jugando al blitz el chut de jecht 2, pero decia que ninguno de mis jugadores podia aprenderlo, alguien puede decirme quien puede
asias
naomy escribió:ok loud, ya te aceptare en poder, que si no es antes sera el viernes, y te empezare a dar la lata...ya que es necesario aburrirte para agregarme... xD un saludo!
gracias por todas las respuestas!
Aldea01 escribió:si quieres otra ayuda para el blitzball. Al principio del todo ficha a Wedge una auténtica máquina en chut y resistencia. Luego el chut apenas mejora pero la resistencia sube como la seda y cuando aprendas habilidades como esquivar es prácticamente imposible que le quiten el blitzball aunque le ataquen 4 defensas.
Loud escribió:
Di donde encontrarlo o quien es o algo, aunque mi equipo es perfecto no necesito mas, pero igualmente di donde esta y eso
Astral escribió:tienes q darle a [] para hablar de su fichaje, el te podra un precio y tu lo ficharas si quieres por X partidos
PD 1 : el mejor es Wakka 1gil por partido
PD 2 : cro que en la guia oficial de piggyback venia lo del chut de jecht 2, si lo encuentro lo pondre.
PD 3 : teneis razon el chut de Jecht viene muy mal explicado
Pizzo escribió:No sé si se puede poner, pero yo en mi web hace ya muchos años puse una especie de guia del juego llamada Los secretos de Final Fantasy X. Pincha Aquí para visitarla.
Sino se puede poner el enlace pues que el admin lo borre, espero q te de tiempo a mirarlo antes de que lo borre el admin si lo cree aportuno. No sé si está en esa guia lo que busca.
Salu2
Aldea01 escribió:Sobre Auron, ni idea, lo importante es que finalmente quite 99999, aunque en verdad es una tontería puestu que finalmente necesitarás a Wakka, Rikku y Yuna pues que las 2 chicas son las más rápidas y Wakka hace ruleta de chutes.
naomy escribió:ya esta lo de los pajaros, pero tuve que cargarme al bahamut oscuro(yo estaba totalmente convencida de que habia cojido el simbolo del sol, pero no era asi) en fin ya esta ahora faltan wakka kimary y lulu, vamos primero a por wakka... gracias, esque estaba deskicia ayer con los putos pajaros....
PD. loud lo que kitaba auron antes era con la de cazador, que solo tiene cazar... por eso me extraña... no se se la dejare un tiempo a ver si esque le pesa mucho y tiene que hacer musculitos... xD o puede quie tenga que aprender a usarla! xDDDD
naomy escribió:si al final 0:00 no me acorde de hacerle una foto... xDD bueno si quereis os pongo la del arma artema totalmente activada, xDD que rayada por dios, lo conseguimos un poco entre dos (como te dije loud) yo baje hasta 17 mi novio 15, 8, y se quedaba en 8 el peleandose con el chocobo y yo aki buscando cosas, y le oia que te den! sera cabron! putos pajaros! venga va ahora que llevaba tantos globos! etc.. xD hasta que dijo joer! que le den ya no sigo! voy, digo joer sigue que a mi no hay manera anda ayudame, que no! total que digo bueno, me pongo y digo ui un globo, ui otro globo... O_o 0:00 o_O, no me atacaron casi pajaros, y lo digo porque esque tienden a tirarse a ti. me quede con una cara,... vamos que si lo vuelvo a intentar no me sale. eso es tener un momento de suerte y yasta. perdon si me emociono demasiado, pero tu sabes ahi 4 horas con el chocobo... bueno 4 horas con esas pausas de joer que le den y lo dejar ahi muerto de asco 10 minutos.
y voy a la piedra y me falta el simbolo del sol... :_( pero bueno ya lo tengo tb (teniendo que cargarme a bahamut con ultraesgrima... pero en fin... que por cierto me la hizo, con el turbo de yuna dandole 300 g, y tengo unos 500.000 g. asi que eso de darle la mitad mas 1 es mas bien tu dale lo que quieras que el hara lo que le de la gana.
ara estoy con lulu, que me acabo de dar cuenta que son 200 rayos pero consecutivos, y he hecho 59, y lo de wakka que coji la liga a secas, y he ganado (gracias loud por la alineacion, aunque he exo algunos cambios, la parte principal de tidus, rin ropp(que es ropp no robb), y el centro y el portero, pos siguen igual que va bien menos con los albhed que solo e conseguido quedar.
bueno la cosa es que gano, miro la de yevon y me pone como premio ruleta de chutes. salgo guardo, vuelvo a entrar y ahora me sale otro premio...
es la ruleta de chutes lo que tengo que conseguir no?
voy a mirar el trozo de guia oficial a ver que sale que faltan hojas y todo no esta...
naomy escribió:referente a los rayos e encontrado un punto donde siempre cae un rayo, que hay puntos donde siempre caen pero es que te pones y rayo como da un salto atras al eskivarlo, das un paso al ffrente y rayo, asi sabes donde va a caer y es mas sencillo. lo estaba haciendo con facilidad, pero llega un momento en que se cansa la vista y te fallan los dedoz, sobre todo griposa... xD es en la zona norte, cuando ya tienes a la vista la torre esa que tiene como un tejadito, pos en la curva hay un punto negro en el suelo. esque si te vas paseando es mas complicao.
por otra parte la guia dice que al princiio de la primera zona hay una piedra de cactilio y detras un muro, si te pones entre la piedra y el muro, no salta por lo que te va cayendo todo el rato, y segun dice "el recuento empieza al ir a la casa del viajero o al tocar la esfera de guardado" vamos que yo entiendo que aunque no eskive uno si estoy por ahi eskivando 200 rayos sin tocar las esferas ni irme a la casa aunque me ekivoque vale, no? esque lo acabo de ver, no lo he provado...
naomy escribió:a un trozo de la oficial que tengo.
y a una que me descargue ayer un poco mas completa(la oficial) pero con mas paginas. y si que existe chut de jecht S cuando tidus alcanza el nivel 16 mas o menos y ahi la proabilidad es segun el nivem 16 pos 16 % 45 nvl pos 45 %.
si esque esta la oficial por ahi pero a cachos.
naomy escribió:
Achelous ____ 102.000 ____ Healing Spring x 16
Floating Death ____ 134.000 ____ Gambler´s Spirit x 10
a ver si encuentro algo mas
naomy escribió:pues no lo sabia lo de los mimicos, gracias!
y astral gracias, pero ya lo sabia tu sabes el lio que me monte yo sola en un momento para averigua que objetos eran los de rikku... como para averiguar la guia entera... xD si solo fuese traduccion bueno pero esque los nombres cambian mucho. gracias de todos modos.
saludos!!!!
naomy escribió:si me dices a mi, no se, depende de lo que sea para ti rapido. ejemplo: 1 lucha---"x" PH siendo X un numero de ph.
Loud escribió:
no me has entendido xD
por ejemplo, vas al bicho que mas PH te de con turbo triple (te sube el turbo 3 veces mas rapido) Turbo por PH (re cambia el turbo que consigas por PH) furia en todos (con furia, cuando te ataque uno poderoso, los otros 2 subiran muy rapido) y PH X 3 (los enemigos te dan el triple de PH)
asi que imaginate el combo eso en todos los personajes...
Prince Demon escribió:
Joder Loud que manera de comerte la cabeza pero asi eres el amo porque todo el rato Turbos,turbos y mas turbos y por eejemplo para los eones oscuros una gran ayuda......................joder borre una pedazo de partida que tenia y me esta entrando el mono de volver a jugar a este pedazo de juegos a conseguir mas cosas que no sabia
P.D.:Me estais haciendo caer en la tentacion
Astral escribió:Encontre la guia oficial, si quiereis preguntar algo adelante
PD:a mi ya me han hecho caer en la tentacion =)
Loud escribió:
si lo has encontrado y lo tienes en el ordena...