Problemas con Firefox 2.0.0.2 (Win32)

¿Alguien ha probado esta nueva subversión de Firefox?. En mi 2º PC (WinXP, el que usa mi hermana) se ha instalado sin permiso y falla la carga de muchas webs.

¿Os pasa lo mismo?. He tenido que instalar la anterior y desactivar las actualizaciones.
coyote escribió:¿Alguien ha probado esta nueva subversión de Firefox?. En mi 2º PC (WinXP, el que usa mi hermana) se ha instalado sin permiso y falla la carga de muchas webs.

¿Os pasa lo mismo?. He tenido que instalar la anterior y desactivar las actualizaciones.
de momento tengo 3 paginas que antes si se abrian y ahora no. tambien se me instalo sin permiso, y algunas extensiones, como la de imageshack, no funcionan >_<
Como que tiene problema... cawento el condenado tambien ami se me bajo.. pero aun no lo estoy usando porque no le he dado re-inicio a el firefox porque estaba bajando unos archivos....

Pero ahy algo en la pagina oficial... voy a verificar a ver si dicen algo...
a mi también se me ha bajado, lo he instalado, he reiniciado el firefox y no tengo ningún problema
En Windows ni idea, pero en el Mac al menos por ahora no me falla
Pues de momento, la compilé ayer en mi Gentoo, y por ahora ningún problema.

salu2
Ningún problema, pero se instaló sin permiso también
Parece que si que pasa algo.
Un colega se acaba de instalar la actualizacion en win32 y le falla al cargar algunas webs.

Por ahora, no le ha quedado mas remedio que volver a la 2.0.0.1
ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/2.0.0.1/win32

salu2
A mi no me falla ninguna y me pidió permiso para instalarse.
Cafetino escribió:Un colega se acaba de instalar la actualizacion en win32 y le falla al cargar algunas webs.

Por ahora, no le ha quedado mas remedio que volver a la 2.0.0.1

Me dejas mas tranquilo... y eso es lo que tuve que hacer, volver a la anterior y perfecto... ;)
9 respuestas