problemas con FIREFOX EN UBUNTU 10

Muy buenas, acabo de instalar ubuntu 10 y me ocurre un problema, me conecto a mi wifi casera, desde ahi e actualizado mi linux e descargado paquetes etc, a la hora de navegar por internet abro firefox pero no carga ninguna PAGINA!! nada de nada e internet tengo ademas me dice que estoy conectado correctamente.... ayuda plis!! muchas gracias
Prueba Chromium, o Midori, o cualquier otro navegador a ver si te funcionan.
Es un fallo raro desde luego.
muchas gracias! instale chromium y va todo perfecto! gracias!
GMaister escribió:Muy buenas, acabo de instalar ubuntu 10 y me ocurre un problema, me conecto a mi wifi casera, desde ahi e actualizado mi linux e descargado paquetes etc, a la hora de navegar por internet abro firefox pero no carga ninguna PAGINA!! nada de nada e internet tengo ademas me dice que estoy conectado correctamente.... ayuda plis!! muchas gracias

Has mirado que no lo tengas en modo de trabajo "sin conexion"? Aunque tal y como dice el compañero chromiun es una buena opción. Un saludo
si si, lo tengo sin el modo sin conexión, he instalado chromium y la verdad me gusta bastante, ya use google chrome en windows y la verdad me gusta mas que firefox, muchas gracias por vuestra ayuda. Aunque sigo pensando que lo del firefox es muy raro...
4 respuestas