Problemas con firefox en ubuntu :(

Hola tengo un problema, el problemas es este:

Acabo de formatear y poner ubuntu 9.10 y me e puesto con firefox, y me ha pedido instalar los plugin que le falta e instale el adobe flash player, pero ahora cuando quiero ver cosas flash, nose la razon, no se ven, o se ven fatal como si no funcionara correctamente, he probado a desinstalarlo, volverlo a instalar y nada, y nose que puede pasarle exactamente.

y la pega de esta es que no puedo ver videos en youtube T_T

gracias de antemano [bye]
Hola, tu problema es bastante común, no te preocupes.
Antes de nada te diré que deberías haber instalado la ultima versión de Ubuntu, que es la 10.10, y no la 9.10.

Para solucionar tu error de una manera muy sencilla, te recomiendo que descargues Ubuntu Tweak, que es una aplicación que te va a facilitar la vida enormemente : http://ubuntu-tweak.com/

Te la descargas, le haces doble clic, y te la instalas. Es un paquete .deb, por lo que es ejecutable haciendo doble clic.

Una vez instalado, lo podrás ejecutar en Aplicaciones--Herramientas de Sistema. Lo ejecutas, y en el centro de software verás que hay dos paquetes de adobe flash, uno para la versión de 32 bits de Ubuntu y otro para la de 64 bits. Escoge el tuyo e instálalo.

De paso échale un vistazo al demás software de Ubuntu Tweak.

Saludos.
Kirby Konata escribió:Hola tengo un problema, el problemas es este:

Acabo de formatear y poner ubuntu 9.10 y me e puesto con firefox, y me ha pedido instalar los plugin que le falta e instale el adobe flash player, pero ahora cuando quiero ver cosas flash, nose la razon, no se ven, o se ven fatal como si no funcionara correctamente, he probado a desinstalarlo, volverlo a instalar y nada, y nose que puede pasarle exactamente.

Tal vez si pudieses describir mejor el problema y darnos más datos como tu gráfica y equipo...
capitanquartz escribió:
Kirby Konata escribió:Hola tengo un problema, el problemas es este:

Tal vez si pudieses describir mejor el problema y darnos más datos como tu gráfica y equipo...

Bueno la cosa es que me dieron la solucion ya (sorry por no avisar pero no suelo mirarm ucho mi segundo correo y no vi que respondieron) pero creo que era fallo del mismo ubuntu asi que formatee y meti el windows 7 (no me tiraba bien varios programas, asi como que se colgaban o iban muy lento T_T, la grafica es de 512 mb una Nvidia GeForce) saludos!
3 respuestas