problemas con firefox reproduccion

no me carga la musica ni los videos del youtube tampoco me carga el baner de la parte superior de eol me sale el simbolo del quicktime con un ?
Eso no es "problemas con casi todo",es que te falta el plugin de Flash.
Con que distro?
Tienes que instalar el flash.
Si es con ubuntu , entras en youtube , te pide que instales flash , te lo bajas y descomprimes y entras a la carpeta y abres el flash en modo terminal . cierras el firefox y le das a aceptar y te lo instala solito.
el caso es que hasta ayer me iva bien, y al entrar no me pide que instale nada creo que es desde que actualize el firefox.

PD: uso windows pero al ser firefox libre lo puse aqui, si esta mal lo reabro en general.
No no, esta bien aqui siendo sobre soft libre (aunque sea sobre SO privativo).

Puedes probar a borrar el archivo del plugin de flash del directorio de Firefox, pero lo mas facil sera que te bajesel instalador de flash de la pagina de adobe, y, con FF cerrado, lo reinstales.
Jan@work escribió:No no, esta bien aqui siendo sobre soft libre (aunque sea sobre SO privativo).

Puedes probar a borrar el archivo del plugin de flash del directorio de Firefox, pero lo mas facil sera que te bajesel instalador de flash de la pagina de adobe, y, con FF cerrado, lo reinstales.

el caso es que IE me va bien no se si tiene algo que ver.

donde esta el plugin de flash?
...

en la pagina de Adobe XD
Jan@work escribió:...

en la pagina de Adobe XD

XD el que devo borrar que en la carpeta del firefox hay un monton
En la version windows no se, pero estara en una carpeta de plugins, o bien en la carpeta de firefox, o en la de su perfil (carpeta oculta en documents and settings), segun como lo instalases... y se llamra algo de FLASH****.*** claro XD
he reinstalado el quicktime y ahora va perfectamente.
9 respuestas