Problemas con firefox

Saludos

Quería saber si alguien más tiene problemas con firefox. Ya que a mí desde la semana pasada me esta dando el problema de que a la que pongo en función el firefox puede pasar unos minutos y mi macbook se calienta mucho, a niveles que lo que sale por la ventila de mi macbook es fuego. Cuando trato de terminar con la aplicación, se congela el firefox, y tengo que proceder a forzarlo para que cierre. Cuando sale la ventana de los diferentes programados para seleccionar cual se va a forzar a cerrar, sale que el firefox no responde en rojo. Cuando le doy a cerrar es que sale las ventanas para reportar el problema y es ahí cuando la macbook comienza a bajar la temperatura y se normaliza.

Hasta ahora lo que tengo que utilizar para navegar es safari, y el chrome no me llama. Alguien sufre del mismo mal? Alguien sabe de alguna solución? Hoy salió el update para firefox y aun así esta dando problemas.

Gracias anticipadas
Que es lo que sueles hacer para que te pase eso? A mi me pasa cuando la webs contiene Flash
anekro escribió:Que es lo que sueles hacer para que te pase eso? A mi me pasa cuando la webs contiene Flash

Pues realmente no importa a donde entre pasa eso, pero cuando entro por ejemplo a youtube se calienta más. Lo que hice en el día fue que me dio con borrar las cookies, pensé que había solucionado el problema. Pero tome un receso para almorzar y cuando regrese a utilizar firefox. Volvió a calentarse, y cuando trato de cerrarlo te congela. Pensé borrarlo y volverlo a reinstalar(el firefox), pero no se si el hacer eso va a borrar los bookmarks que ya tengo.
Prueba a descargar la version 35, que se ve que es la mas estable de todas actualmente.

https://download.mozilla.org/?product=f ... lang=es-ES

Puedes copiar el archivo encima, que los marcadores y demas configuracion no se pierde, a no ser alguna extension que sea incompatible.

El problema con Youtube y las paginas con Flash no se ha solucionado (por lo menos a mi)
El mismo día que salió el 35 lo baje y actualicé. Pero sigue dando el mismo problema, lo que no entiendo es que llevo usando firefox hace tiempo y no me había dado este problema. Esperaremos a ver que pasa. Pero como quiera, gracias por tu ayuda. :)
4 respuestas