Hola a tod@s!!
Bueno pues resulta que desde hace un mes mas o menos, me decidi a probar este maravilloso navegador del que tan bien habia oido hablar y que tal vez por pereza en tantos años que llevo navegando no me habia parado a utilizar.
El nvegador en si es una pasada. La verdad es que era un poco reticente a su instalacion ya que estaba muy mal acostumbrado al explorer y temia en parte a que mis confiugarciones y demas no estuvieran como a mi me gustaban, pero nada de eso, firefox me paso todas las configuraciones tal cual y todo perfecto.
Ahora bien, he notado ya en muchisimas ocasiones (todos los dias me pasa varias veces) que se queda muchas veces el navegador colgado, ya sea viendo una pagina, o despues de postear en algun hilo, vamos... se queda KO.
Me toca cerrar a lo bestia y me aparece el tipico mensaje de windows que dice que la aplicacion se ha cerrado mal y que si quiero enviar informe de errores, yo le digo que no.
Luego vuelvo a abrir otra sesion en firefox, y me da la opcion de retomar la que tenia antes de que se colgara o una nueva, normalmente abro una nueva por si las moscas, pero que cabrea muchismo que se me cuelgue tantas veces.
¿A alguien mas le pasa? seguro que ahora me direis que soy el unico, pero bueno, esto es asi...
Si no consigo solucionar el problema, tendre que descargar el internet explorer 7 que aunque muy a mi pesar, si me permite una navegacion "normal" tendre que volver a utilizarlo.
Tengo la ultima version del firefox, mozilla 5, rev 1.8.1 (creo que es la ultima, y lo tengo activado para buscar actualizaciones y no hay ninguna)
Espero podais ayudarme para poder seguir utilizando este gran navegador, ya que es muy engorroso tener que estar cerrando cada dos por tres.
Por cierto, utilizo windows xp, tengo 2gb de ram y procesador amd dual a 2,4 gh, creo que el pc no es el problema, tampoco tengo ni virus ni spyware (todo esto lo digo para ayudaros a encontrar alguna posible solucion)
Gracias de antemano a todos los que respondais y podais ayudarme.
Saludos.