PRoblemas con firmw 3.03 OE-A.....

Tengo este firmw 3.03 OE-A (la actualize desd la 1.5 siguiendo un tutorial muy bueno como todos los de esta pagina jeje) o eso pone el informacion del sistema xDD y al intentar cargar isos desd la psp... en lo de la jeugos/memory.... pone el mensaje tipico de error al iniciar juego y unos numeros.... pk me sale eso?? esta bien actualizada no? no me dio ningun error ni nada al actualizar a esta version.... e decidido formatear la memory dsd la psp.... y aora no sale la carpeta iso..... k carpetas tengo k meter y algun programa k ejecute las iso?? ayuda!!!!! k no entiendo mucho de psp como observais.. xDD

Asias de antemano un saludo!!
programas no hace falta ninguno y si la carpeta ISO te ha desaparecido(normal tras un formateo), creala de nuevo. por otro lado, si tienes activada la funcion NO-UMD del recovery quitala y prueba asi a ver q tal.... de todas formas di que iso es y a lo mejor nos das mas pistas....
oye cargas tus isos con umd dentro?
donde creo de nuevo la ISO a la altura de k carpetas?

He probado con el formula one 2006 y cn el nba live 07 y SIN UMD dentro.... en el caso de necesitar UMD dentro sirve cualkiera el propio de los demos?

Gracais por vuestros aportes ;)
BETO_GTI escribió:donde creo de nuevo la ISO a la altura de k carpetas?

He probado con el formula one 2006 y cn el nba live 07 y SIN UMD dentro.... en el caso de necesitar UMD dentro sirve cualkiera el propio de los demos?

Gracais por vuestros aportes ;)
El de la demo te servira perfectamente.

Y la carpeta ISO se crea en la raiz de la MS
Pobando........ con UMD dentro carpeta ISO creada en la raiz dos juegos metidos..... y a ver k pasa........... ummmmmmmm nada e cargado aora el need for spedd carbono este y se keda al cargar el jeugo pantalla negra luz verde de power encendida y ni se apaga xDD con el formula one 2006 si funciona e estado jugando un ratiko jeje kon el need for speed no rula se blokea..... el NBA LIVE 07 tb me rula sera fallo de la iso del need for speed supongo no?
A mi lo que me pasa es que no funciona el homebrew. Tenia una 1.50 y copie todo lo de la carpeta GAME para una nueva GAME150, los iconos de los programas y todo me aparecen pero cuando les doy a ejecutar me sale la pantalla blanca de PSP y ahi se queda pillada un rato y se apaga. Xq puede ser? [agggtt] No me funciona ni Emuladores, ni Devhook ni nada de nada....
POR FAVOR AMIGOS AYUDENME ESTOY COMO UN ARBOL SIN PERAS, DESESPERADO, AYUDENME E ACTUALIZADO MI PSP DE 1.5 A 3.03OE-A´Y NO PUEDO AHORA NI JUGAR MIS ISOS NO LOS JUEGOS DE PSX, TRATO DE METERME A LOS JUEGO Y ME RESETEA LA PSP... LO MISMO PASA CUANDO ME QUIERO METER AL UMD DEMO EN JUEGOS SIMPLEMENTE SE APAGA... Q HICE MAL??? PORFA AYUDENME...SE LOS AGRADECERIA UN KILO, SALUDOS
M3r1N0 escribió:A mi lo que me pasa es que no funciona el homebrew. Tenia una 1.50 y copie todo lo de la carpeta GAME para una nueva GAME150, los iconos de los programas y todo me aparecen pero cuando les doy a ejecutar me sale la pantalla blanca de PSP y ahi se queda pillada un rato y se apaga. Xq puede ser? [agggtt] No me funciona ni Emuladores, ni Devhook ni nada de nada....

Seguro que es problema de los plugins's, desactivalos todos y prueba ;)

Saludos, BaRiSk.
Los he desactivado todos y nada, activados tampoco. Se me queda pillada la consola y se apaga o simplemente le doy, se pone en negro y vuelve a salir al XMB, que puedo hacer????? Me he quedado sin emuladores??
BETO_GTI escribió:Tengo este firmw 3.03 OE-A (la actualize desd la 1.5 siguiendo un tutorial muy bueno como todos los de esta pagina jeje) o eso pone el informacion del sistema xDD y al intentar cargar isos desd la psp... en lo de la jeugos/memory.... pone el mensaje tipico de error al iniciar juego y unos numeros.... pk me sale eso?? esta bien actualizada no? no me dio ningun error ni nada al actualizar a esta version.... e decidido formatear la memory dsd la psp.... y aora no sale la carpeta iso..... k carpetas tengo k meter y algun programa k ejecute las iso?? ayuda!!!!! k no entiendo mucho de psp como observais.. xDD

Asias de antemano un saludo!!

bajate de mi firma el autocarpetas, te hara todas las necesarias.
descomprime en tu memory stick y listo.
Mi problema es que no me carga los juegos de psx.
No funcionaban en 303A ni en 303A' y acabo de porbar en 303B y tampoco funcionan, en cambio en la 302 iba todo perfecto.
Tengo desactivada la funcion no umd del recovery y he quitado todos los plugins. Ademas me he bajado el Autocarpetas y nada...no se que podra ser... [agggtt]
11 respuestas