Problemas con Firmware LT+1.1 en consola "marcada" por AP 2.5

Que tal¡

Bueno tengo una duda y queria comentaros mi situacion, tengo un lector liteon 93450c con firmware Iextreme (no se cual pero el que se traga todo) y dash kinect final 2.0.12611.

Cuando salio el assassins creed brotherhood hice una copia de seguridad y lo meti en la Xbox , logicamente no me rulo porque tiene AP 2.5 y la seguridad estaba ya activada porque actualize antes por pendrive el dash ala ultima version, por lo tanto al intentar que arrancara no pudo y encima me dejo la Xbox MARCADA.

Hoy e actualizado el firmware al LT+ 1.1 y queria saber si puedo tener algun problema, no conecto nunca la consola al internet porque no pago LIVE ni actualizo los juegos.

-¿Puedo tener algun problema al ejecutar futuras copias con AP 2.5 (parcheadas por supuesto) o que aunque no tengan AP 2.5 al estar la consola marcada no arranque ni aun teniendo el LT+ 1.1 ?

-Y lo que me es mas importante saber es...¿puedo realizar una copia de seguridad del crysis cuando lo compre (que no tiene AP 2.5 y imagino que no hara falta parchearlo) y me arrancara sin problemas en la consola? ¿O me pedira actulizar el dash aun teniendo ya la ultima version instalada porque tengo la consola marcada?

Gracias por adelantado a los sabios del foro¡ [oki]
Estas un pequeño error, el simple hecho de flashear la consola ya la deja marcada vamos que estas disponible para baneo, por eso no existe una fiabilidad al 100% de que nunca te baneen a dia de hoy no sabe con seguridad como microsoft detecta que las consolas an sido modificadas, y cuando llege la ola de baneos solo nos queda rezar XD

PD: el crysis 2 instala un par de actualizaciones pero de juego nada importante si tienes el ultimo dash podras jugar ademas como ya dices no tiene el ap2.5 pero de todas maneras pasale el abgx siempre a todos tus juegos

PD2: Problemas con los juegos no tendras siempre y cuando estes en el ultimo firm y parcheados, lo unico que pasa es que chao chao live ;)
gracias Wiiboy, tenia esa duda existencial.Lo del LIVE ya lo tenia asumido mi duda era esa, si por quedar marcada la Xox por culpa de un juego y no por que logicamente esta flasheada podia tener algun probelma para rular futuras copias y cuando saquen nuevo firmware. [bye]
Tengo el mismo problema...(estar marcado)
pero estoy estudiando muy detenidamente el asunto del origen de la Flag (Secdata.bin) en la nand.
y creo que puedo quitarselo..
Vamos pasar de "AP 2.5 Challenge Failed" a "Secdata is clean".
Es el mismo proceso que se usaba antes para que las consolas baneadas pudieran volver a firmar contenido.
(vamos para que los perfiles no se corrompieran en otras consolas).

Eso si..hay que seguir el tutorial de las JTAG. (al menos hasta la parte de dumpear la nand.)
De todas formas igual no la tienes marcada, si te dio pantallazo negro el firm LT bloquea para que no marque la consola con la proteccion ap25. A ver si algun experto comenta, pero el LT creo que ya lo bloqueaba o era solamente el LT+1.1?
Rodie escribió:De todas formas igual no la tienes marcada, si te dio pantallazo negro el firm LT bloquea para que no marque la consola con la proteccion ap25. A ver si algun experto comenta, pero el LT creo que ya lo bloqueaba o era solamente el LT+1.1?

solo lo bloquea el lt+ 1.1
si usas un juego con ap 25 activado con el lt normal te que da la consola marcada
5 respuestas