Problemas con Firmware no funciona Recovery

Estaba haciendo pruebas con devhook por un tema de isos que no carcaban y de golpe se me reseteeo la consola y me decia que el systema esta dañado.

Puedo acceder al recovery pero no se que tengo que hacer y no encuentro nada por ahi.

Tenia instalada la version 3.02OE B y aunque intento hacer un recovery no ocurre nada.

Alguien tiene los ficheros que hay que reflasear de esta version para poder ponerlos bien? es que empiezo a estar un poco desesperado.

Khayman

Cuando intento ejecutar el eboot.pbp para el recovery no ocrurre nada.
Cuando te descargas la version 3.02OE-A, tienes una carpeta que se llama "flasher for recovery". Dentro de esa carpeta hay una llamada RECOVERY, mete esos archivos en donde sea correspondiente y ejecuta el programa desde el RECOVERY.
Copia el contenido de la carpeta flasher for recovery del 3.02OE-A original en la carpeta GAME, añadele el eboot.pbp del 1.50 renombrado a update.pbp y añadele el dat.dxar, arranca desde el recovery y ejecutalo y tendras tu consola en 1.50. Despues vuelve a cargar el 3.02

Saludos
dat.dxar? este fichero donde esta ?
khabox escribió:dat.dxar? este fichero donde esta ?

El DATA.DXAR se supone que lo generaste cuando cargaste el 3.02OE-A por primera vez.

Deberías haberlo guardado.

No obstante, no es difícil conseguirlo ;)

[COLOR=purple]ATENCION, EDITO [/COLOR] :

Ya no se ni lo que digo.....

Para flashear de nuevo a 1.50, sólo hay que añadir el EBOOT.PBP de la 1.50 renombrado a UPDATE.PBP.

El DATA.DXAR se añade cuando se va a reflasherar a la misma versión.
Bueno haciendo lo que me dijiste (si que guarde el fichero, pero memo de mi no lo encontraba) la he resucitado...

Gracias
maxtor.sevill escribió:Para flashear de nuevo a 1.50, sólo hay que añadir el EBOOT.PBP de la 1.50 renombrado a UPDATE.PBP.

El DATA.DXAR se añade cuando se va a reflasherar a la misma versión.

hola!

entonces... si se me estropea y quiero volver a la 3.02OE-B mediante el recovery, tendría que añadir en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY de la ms el DATA.DXAR de y el EBOOT.PBP que vienen ambos en la carpeta 302OEFLASHER del 3.02EO-A.

de este modo estaría en la versión 3.02OE-A, por lo que tendría que subir a la versión B mediante el actualizador correspondiente de DarkAlex...

¿me equivoco o es así?

muchísimas gracias! :)
6 respuestas