Problemas con flaseo en Barcelona

Teneis prob al flasear la x? viendo q dan prob me ofrezco a ayudar como buenamente pueda un saludo eso si en barcelona.
Yep como flasheas con conectivity kit ? es que tengo un ladrillo y me gustaria si se pudiera revivir el hitachi lg tengo el orig.bin
si q tengo el conectivity un saludo
Karpek

Podriamos quedar? es para saber si funciona el mio, que toy :( estoy esperando el conectivity kit pero llevo 2 dias sin dormir por culpa de la xbox, me puedo desplazar a cualquier sitio, tienes messenger?
Wenas compi. Yo soy de Badalona mi msn es NandoDJ21BCN@hotmail.com el problema q tengo es q me lo pilla la BIOS pero Windows nop :(. Haber q solucion me puedes dar pues mi placa es Asus. Salu2!
st4 está baneado por "spam"
hombre uno de VILANOVA I LA GELTRU ....

pos ya somos 2 xDDD
yo tengo hitachi pero no me he atrevido a flasear el lector por que esta todo muy verde aun y ademas si no tengo una grabadora pioner 111d en el pc , no conseguiria que rulen en condiciones los backups.¿no?

por cierto yo tengo hasta el connetiviti kit pero viendo que a algunos tb se les ha prendido fuego al presionar el boton de abrir bandeja pos que me da jiñe quedarme sin consola.

que aconsejais ...no quiero un ladrillo marca bill...

saludos
Hola st4, podriamos quedar para ver si puedo solucionar mi ladrillo con el conectivity kit? es que creo ke es la unica manera para que me lo detecte windows, ya que en la bios me lo detecta pero al reinciar no me lo detecta, tienes messenger?
Te digo lo que dijo jiXo respecto a estos temas en un hilo reciente.

... si todo el que tiene problemas empieza así esto se convierte en un foro de contactos, en lugar de un foro técnico.
7 respuestas