problemas con flash 4

Hola tengo un amigo que se ha complado la flash 4, viene con una sd micro 2gb un adaptador para la tarjeta, y un pendrive, para enchufarlo al pc.
el caso es que lo mete en el pc y arrastra las copias de seguridad con extension nds, a la tarjeta, y luego cuando la pone en la ds, no funciona.
le estoy intentado ayudar , pero por mucho que leo, no se si es que a lo mejor necesita algun programa.
gracias
creo que pone eso ez flash 4 o algo asi, viene una micro sd 2gb, un adaptador , y luego el pendrive para pc
gracias
ahh porque le tiene que cargar el sistema, mirate las reviews que hay estan explikadas perfectamente.
perdonar pero soy muy nuevo en esto, tengo que meter en la tarjeta un programa que se llama kernel o algo asi?
es que he estado leyendo y eso es lo que creo entender
gracias
NDSADICTO escribió:creo que pone eso ez flash 4 o algo asi, viene una micro sd 2gb, un adaptador , y luego el pendrive para pc
gracias

O tambien podria ser el flashcart R4,no se :-O
Si es el R4, te metes aqui, te bajas el kernel, ultima version en ingles(1.15), lo descomprimes, metes los archivos en la raiz de la microsd y luego ya le pones las backups.
http://www.r4ds.com/index-en.htm

Yo lo que no entiendo, y no es por ofender, es que haya gente que se compre flashcard sin saber ni como funcionan ni de que va el tema. No se, valen un dinerillo y yo antes de pillarme el primero estuve leyendo reviews y tutoriales.
Ahora hasta de adivinos les toca hacerle todo por la flojera/ignorancia de un usuario...Ni idea a que unidad se refiera ya que en cada caso tanto la solucion como el problema son muy diferentes...
NDSADICTO escribió:creo que pone eso ez flash 4 o algo asi

Vamos haber si leemos un poco... creo recordar que hay un flash que se llama asi no?? [+risas] [+risas] Oooh Oooh

mira esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Review--amp--Tutorial----gt--EZ-Flash-IV_592290
Dr Katts escribió:Ahora hasta de adivinos les toca hacerle todo por la flojera/ignorancia de un usuario...Ni idea a que unidad se refiera ya que en cada caso tanto la solucion como el problema son muy diferentes...
Ya ves,mas claro el agua [oki]
NDSADICTO escribió:creo que pone eso ez flash 4 o algo asi

Cito otra vez..... leeemos un poco... ohh puede ser tal vez... eZ Flash iV (es 4 en romano)
10 respuestas