Problemas con flash memory en PS3

Tengo 3 usb dos de 16gb y una de 8gb y meto peliculas para verlas en la PS3 y en los de 16gb me salen 1 o 2 de todas las que meto y el resto como archivos dañados, en cambio en el de 8gb meto las pelis y todo sin problemas.
Mi pregunta es si os pasa a alguien esto y a que puede deberse.
Los de 16gb son flash memory que no se si tiene algo que ver y el de 8gb es un usb de marca data traveller y este sin problemas.
Agradeceria alguna solucion o si es problemas de los pendrive, gracias.
Compraste las de 16 en ebay?
Si y la de 8 no lo recuerdo pero creo que tambien. Las de 16gb una a un chino y otra a uno de aqui de España, pero tambien generica como la del chino venia en una caja igual y con el mismo cordon.
Que pasa que son una mierda y no valen para esto.
Yo tenia una de 16 que compre en ebay y me pasaba lo mismo que a ti. Al final, memoria a la basura.
Moraleja: Las memorias que venden en ebay son malas de cojones y no valen nada de nada.

Salu2.
No es que sean malas, es que de alguna manera las hackean para que parezcan que tienen 16 gb y en realidad no los tiene. De ahi, lo de datos dañados.
Me estas diciendo que en realidad tienen 2 gb y eso si llega porque solo funcionan 2 peliculas lo demas datos dañados.
Osea son un tongo y no puedo hacer nada
Exacto. Hace un par de meses le compré un Pendrive de 16 Gb a un chino de Barcelona (creo que su nick era William y su nombre real Li Wu (o eso ponia en el remite del sobre)) en Ebay y cuando lo probé todo bien. Me pongo a meter películas y al reproducirlas.... error. Pasé un programa llamado iFormat y voilá. en realidad era un Pendrive de 1Gb hackeado. te dejo esta información:

MEMORIAS USB FALSAS

En estos momentos en eBay se ha puesto de moda vender pendrives (memorias USB) hackeados. Aquí os adjuntamos una guía para que podáis identificar una memoria USB hackeada.

¿Que problemas conlleva comprar un pendrive hackeado?
Un pendrive hackeado funciona perfectamente siempre que no superes su capacidad real. Es decir, si supuestamente el sistema operativo indica que tiene 8GB, pero la capacidad real es de 6GB, podremos usarlo hasta esos 6GB. En el caso que los superemos empezará a dar problemas y quizás no podamos acceder a la información que nos interesa.

¿Como puedo saber si tengo un Pendrive Hackeada?
Puedes comprobar si tu memoria USB esta hackeada de varias formas. Lás más útiles son las siguientes aplicaciones:
- iFormat
- HP USB Disk Storage Format Tool
Lo sentimos, eBay no nos permite indicar los links de descarga directa de dichos programas. Buscad en Google, seguro que los encontraréis.
Estos dos programas permiten formatear y reparar las memorias USB hackeadas facilmente.

Si esta guía te ha sido útil, por favor, no olvides votarla para que así sea más vista y evitar que haya menos gente estafada. En nombre de todos: GRACIAS

Fuente: http://opiniones.ebay.es/COMO-DETECTAR- ... 0005706139

PD: Denuncié al chino en Paypal y me devolvieron el dinero y le chaparon la cuenta de Ebay.
6 respuestas