***Problemas con flasheo de executer 2.0 lite (novato en problemas)***

Bueno para hacer el cuento corto la he cagado al flashear mi executer 2.0 lite, la primera vez que flasheo un mod de esta consola y me decidi a hacerlo ya que la bios del chip era muy vieja.

Bueno antes que nada las caracteristicas de mi consola:

-XBOX: V1.0.
-Dashboard:Thc lite.
-HDD:western digital 120 GB.
-Lector:Samsung.
-Mod chip:executer 2.0 lite a continuacion una foto del chip:

Imagen

Bueno lo que hice fue quemar una imagen del evolution X en un cd-rw,la version del evoX que queme es la version 3935(Build 3935) sin antes haberle metido la bios X2.5031.

Bueno el asunto es que puse el evo X previamente grabado en un cd-rw puse la opcion flashear bios y todo funciono bien,cuando termino de flashear,el programa me aviso que todo habia salido bien y que iba a apagar la consola.

Bueno despues de eso se apago la consola y cuando la vuelvo a encender cual fue mi sorpresa cuando voy viendo que la consola no enviaba señal de video y solo se escuchaba el audio de la dashboard,luego probe desactivando el chip del jumper y todo volvio a la normalidad pero la consola queda de fabrica y solo puedo jugar a mis juegos originales y no puedo correr los emuladores ni el xbmc.

Ojala que me puedan ayudar ya que me siento muy mal ya que nunca habia tenido problemas con mi consola y mi situacion economica no esta muy bien como para pillar un chip nuevo o mandar mi consola a reparar.

De antemano les doy las gracias a todos por su buena voluntad y ayuda. :(

YA HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA GRACIAS DE TODAS MANERAS [beer]
0 respuestas