Problemas con flasheo lector samsung!

Hola estoy intentando flashear mi lector samsung encuentro tutoriales que lo tengo que hacer con el programa jungleflasher y tal...Pero no ahy manera de encontrar para descargar el LT 1.9+ ni Ixtreme ni nada alguien me puede ayudar ??y si sabe del mejor tutorial para lector samsung tambien lo agradeceria!!!Muchas gracias
Estos tutoriales son antiguos y ninguno del LT 1.9...
Si, el procedimiento es el mismo, solo cambia el firmware.

Aqui tienes http://www.megaupload.com/?d=GRAGPBQE

Espero te sirva
Hay varios tutoriales...yo ya tengo el lector flasheado cual seria el correcto o mas eficaz??
Gracias por la ayuda pero con este tutorial me quedo en el primer paso le doy a sammy unlock y me da error stage 1 algo asi...pero lo solucione de otra manera cogi un lector de mi xbox 360 vieja un hitachi lo puse en la nueva (que es la que me interesaba flashear con lector samsung) por probar enchego la consola actualizo vuelvo a poner mi lector samsung flasheado y walaaa consola con ultimo dashboard y flasheada pero sigo sin poder jugar a los a.p 2.5:( con lo que me gusta el fable 3....
Hola,
Pues tal como pongo aquí, esta mañana he pasado de tener en un samsung el firm iX1.51 al LT1.9:
hilo_actualizar-samsung-a-lt-1-90_1676260#p1726534389

El único problemilla que me he encontrado es el pasar a modo Vendor el lector, porque no se me ponía a la primera con la opción de Samy unlock al estar ya flasheado. Me aparecía este mensaje:

Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0x01F0
Stage 1, Complete!
Stage 2, Complete!
Stage 3, Complete!
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

Al final he tenido que hacer esto para poderlo poner en Vendor Mode (sacado de otro post de EOL):
Lo primero, es aconsejable utilizar la última versión del jungle
Para ponerlo en modo b, hay diferentes métodos, este es uno de ellos:

1- Después de pulsar Intro/Device ID, te sale el cuadro, le dices q sí, y quitas y acto seguido enchufas el conector de la alimentación del lector.

2- Después de pulsar Intro/Device ID, te sale el cuadro, le dices q sí, cuando en la pantalla de información del Jungle te ponga:

Re-sending Vendor Intro:
..........................
conectas la alimentación del lector.

3- Sacas la bandeja del lector, quitas la alimentación, cierras la bandeja manualmente hasta la mitad, y vuelves a enchufar la alimentación, después pulsas Intro/Device ID.

Así ha entrado en modo Vendor.

Despues puedes seguir con este tutorial a partir del punto 2.5:
hilo_tutorial-ixtreme-1-6-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-66b_1201082
Pero usando el último jungleflasher a ser posible.

Saludos!
Si pero ami directamente me da error en stage 1...
tengo el ultimo dashboard y al poner un juego de xbox la antiuga me dice certificado no verificado y dice que tengo que actualizar...Esto tiene algun riesgo?me borrara el flasheo??
8 respuestas