Mi estimados foreros recurro a iniciar este hilo ya que no encontré ninguna solución a mi problema en los anteriores hilos.
Tengo en mi poder una Xbox 360 placa falcom, tiene la lectora Lite on 74850c.
Recurrí a comprar el cable USB dku-5. Para identificar la colectora TX y DX del usb, hice las pruebas correspondientes con el programa HYPERTERMINAL de windows, hasta dar con los bucles correspondientes al unir los cable con el numero 2 y 4, procedí a probar con el 4 primero y nada, luego probé con el 2 y nada. Siempre me da el mismo error SERIAL DATA IS BAD en el jungleflasher. La lectora esta en modo B parpadeando lo realizo sujetando fuerte la bandeja al abrirse y no dejando que se abra del todo ni que se cierre.
Para que se den una mejor idea y profundizar mas la cuestion.
Utilizo el jungle flasher 1.65
Instalado el IO PORT
El jungleflasher me reconoce la lectora
El DKU-5 me reconoce el jungleflasher en el COM3
Hice el puente correspondiente en la lectora (da continuidad esta bien hecho el puente.)
Lectora en modo b
El Serial data is bad, para mi entender y dada las pruebas que realice (ya que probé darle al botón extraer key sin poner SPIN el cable colector usb) te da el jungleflasher cuando no recibe los datos de la lectora o sea que o la maquina no se pone en modo B (sin embargo titila la lucecita verde), o por alguna razon esta bloqueada la lectora para extraer la key, o mi cable usb dku-5 no es compatible, en este punto cabe recalcar que es made in china y que en el chip que tiene incorporado dice DKU5-2 (nose si tendra algo que ver).
Los dejo en sus manos mis queridos amigos.
Saludos...