Desde hace tiempo estoy intentando incluirme como un patrocinador de la web ... pero me resulta imposible ... estan mas que pillados los banners ... pero sin ninguna duda, el servicio de algunas tiendas (en general, no hablo de los patrocinadores de EOL) tiene delito.
En cualquier caso, cualquier tienda que te cobra un dinero por un flasheo, una instalacion de un chip, LO QUE SEA, lo que te esta cobrando (que es como yo lo veo) es una GARANTIA, no el trabajo en si mismo.
Cuando un cliente decide traerte una consola, lo que tiene que ver es que tu servicio le va a quitar de problemas, vamos, que esta pagando porque la consola salga funcionando perfectamente y con un trabajo ... que aunque no suponga un mundo, prefiere que se lo hagan, pagar y quedarse tranquilo.
Si una tienda que cobra por ese servicio, no se responsabiliza, es realmente triste y digno de denuncia ... sinceramente. Se comprende que si como negocio no te haces responsable de tus propios trabajos de taller, que pretendes? La idea es que por cada X cantidad de consolas que haces, en el caso de que hipoteticamente una de las muchas que realizas falla, compra una nueva, flasheala y no le cobres NI UN DURO al cliente, por las molestias y la tardanza que ha supuesto el problema (que de hecho, haciendo esto todos los amigos del afectado por el buen trato y servicio te traeran la consola y ganaras las clientes indirectamente, en caso contrario podeis imaginar que ocurrira ....)
QUe esto hay tiendas que no lo realizan? pues sinceramente, debo decirle a todo el mundo que antes de llevar nada a nadie, se informen de los procedimientos de trabajo, de la garantia ofrecida y del servicio en general ... con deciros que YO ofrezco garantia de por vida (y por eso algunos patrocinadores me envian consolas para clientes VIP) os estoy confirmando lo sumamente convencido que estoy sobre el trabajo que hago.
Sin mas, espero que se haya solucionado a los afectados estos problemas.
Saludotes.
sparda_x12 escribió:Bueno dejando mi vena "modificadora" anunciaros que se ha desbloqueado la situación
. Me han llamado diciendome que el lunes tendré la consola en casa. Lo extraño ha venido durante el transcurso de la conversación. Me han asegurado que me mandaran una consola nueva. Enseguida les he preguntado lo obvio: "¿que pasa con la garantía?". Microsoft me dio en su día 3 años de garantía y no quiero perderlos. El tipo me ha dicho: "Pondremos tu carcasa antigua a la consola nueva y como el serial va en ella, si necesitas enviarla al SAT podrás usar tu garantía "antigua" ............
OJO, la consola no solo lleva numeros de serie en la carcasa, tambien lleva el numero de serie en los puertos USB delanteros, como el numero de serie exterior (el de la carcasa) no coincida con el de los puertos USB, ten claro que la consola te la devuelven para casa sin opcion a reclamar nada. Ojito con esto, porque no seria la primera vez que veo como el SAT de MS devuelve consolas por trapicheos como ese.
Ademas de esto, cada numero de serie con su respectivo part number, corresponde con un tipo de placa, si esta no concuerda con el tipo de placa que tu tenias ... lo veo jodido. Si te hacen eso, te estan diciendo a la cara que no se estan responsabilizando por la consola que TU has enviado ... si realmente quieren hacen un trabajo en condiciones, que te proporcionen una consola NUEVA y con la garantia de que si la registras telefonicamente, dispondras de 3 años a partir de la fecha de fabricacion que aparezca en el reverso de la consola (sobre el numero de serie)
Saludos.