Problemas con flasheo LiteOn en una tienda

A ver, el susodicho, que cuente como va la cosa (esto parece un chat...)
Kactilio modifica el post, Neo yo no he tratado nada por el hilo, por privado.
Pero lo que dije,yo estuve mirando bastante tiempo para flashearla,asta que me decidí y la tienda donde la lleve yo todo muy profesional,el único punto malo ya lo dije: el precio,pero todo lo demás muy bien,en mi caso claro,en los demás pues no se.
Sigue todo igual. Sin noticias como era de esperar. Tengo claro que tendré que llamar el lunes para ver si surge el milagro xD. Quien sabe, a lo mejor cuando les diga que les va a caer una denuncia en la oficina del consumidor se dan prisa y todo.
espero se te arregle el problema.
Le ampara el derecho del consumidor cuando se esta haciendo una cosa ilegal?
Kactilio escribió:Le ampara el derecho del consumidor cuando se esta haciendo una cosa ilegal?

No es una cosa ilegal ¬¬''
Por supuesto que no es ilegal abrir una consola y trastear todo lo que quieras con ella. Venga hombre faltaría más! O sea tú pagas por un trasto y no puedes hacer lo que quieras con él? eso sería alquiler en todo caso.

Bueno dejando mi vena "modificadora" anunciaros que se ha desbloqueado la situación [fumando] . Me han llamado diciendome que el lunes tendré la consola en casa. Lo extraño ha venido durante el transcurso de la conversación. Me han asegurado que me mandaran una consola nueva. Enseguida les he preguntado lo obvio: "¿que pasa con la garantía?". Microsoft me dio en su día 3 años de garantía y no quiero perderlos. El tipo me ha dicho: "Pondremos tu carcasa antigua a la consola nueva y como el serial va en ella, si necesitas enviarla al SAT podrás usar tu garantía "antigua" ". Me he quedado pensando un poco emparanoyado pero he aceptado. Después del tema garantía he preguntado por la siguiente patata caliente, el lector antiguo. Le he dicho que iban a hacer con él. Me ha dicho que no lo quieren para nada y que sin problema me lo mandaran. Ha añadido que "pudiera ser" que alguien fuera capaz de revivirlo ya que le he comentado que el lector le hechara un vistazo un colega que entiende (farol que me he marcado). Es decir que parece ser que cuando el tecnico vio que con los métodos "tradicionales" no conseguía el flasheo, no se comio la cabeza y tiró de xbox nueva.

En todo caso si el lunes recibo la máquina y el lector y lo veo todo correcto, daré por zanjado el asunto aunque hayan muchas "cosas raras" por medio.

Alé, ahi os dejo eso XD
Me alegro tio, al final se han portado, pero ojo, que el serial no solo esta en la carcasa sino en pegatinas en diferentes partes de la consola. Que te den la carcasa nueva y un ticket joder, que mas les da.
ME PIDO EL LECTOR!!!!! XDDDD quiero ver si es lo que pienso :) ¿se puede? :D
NeoSX escribió:ME PIDO EL LECTOR!!!!! XDDDD quiero ver si es lo que pienso :) ¿se puede? :D

Despues soy yo el vendido Jajajajjjajaja :-| :-| :-|
andresete escribió:
NeoSX escribió:ME PIDO EL LECTOR!!!!! XDDDD quiero ver si es lo que pienso :) ¿se puede? :D

Despues soy yo el vendido Jajajajjjajaja :-| :-| :-|

Si a mi me interesa desbrickearlo a ver si era para tanto, despues se lo devuelvo al dueño encantado :)
Bueno tios,

Parece que yo también he tenido suerte y me envían una nueva/reparada (con serial diferente) desde el SAT. Con lo cual no me voy a romper los cuernos con los de la tienda.Lo que si que aconsejo a todo aquel que tenga que llevar la consola a flashear es que antes de que la abran, se aseguren de que la consola funciona perfectamente, para evitar suspicacias de ningún tipo. Lo que tengo claro es que la próxima vez iré a flashearla a una tienda de mi ciudad, así si tengo un problema al menos puedo ir a hablar con ellos cara a cara...

Un saludo y espero que recuperes tu consola lo antes posible.
Desde hace tiempo estoy intentando incluirme como un patrocinador de la web ... pero me resulta imposible ... estan mas que pillados los banners ... pero sin ninguna duda, el servicio de algunas tiendas (en general, no hablo de los patrocinadores de EOL) tiene delito.

En cualquier caso, cualquier tienda que te cobra un dinero por un flasheo, una instalacion de un chip, LO QUE SEA, lo que te esta cobrando (que es como yo lo veo) es una GARANTIA, no el trabajo en si mismo.

Cuando un cliente decide traerte una consola, lo que tiene que ver es que tu servicio le va a quitar de problemas, vamos, que esta pagando porque la consola salga funcionando perfectamente y con un trabajo ... que aunque no suponga un mundo, prefiere que se lo hagan, pagar y quedarse tranquilo.

Si una tienda que cobra por ese servicio, no se responsabiliza, es realmente triste y digno de denuncia ... sinceramente. Se comprende que si como negocio no te haces responsable de tus propios trabajos de taller, que pretendes? La idea es que por cada X cantidad de consolas que haces, en el caso de que hipoteticamente una de las muchas que realizas falla, compra una nueva, flasheala y no le cobres NI UN DURO al cliente, por las molestias y la tardanza que ha supuesto el problema (que de hecho, haciendo esto todos los amigos del afectado por el buen trato y servicio te traeran la consola y ganaras las clientes indirectamente, en caso contrario podeis imaginar que ocurrira ....)

QUe esto hay tiendas que no lo realizan? pues sinceramente, debo decirle a todo el mundo que antes de llevar nada a nadie, se informen de los procedimientos de trabajo, de la garantia ofrecida y del servicio en general ... con deciros que YO ofrezco garantia de por vida (y por eso algunos patrocinadores me envian consolas para clientes VIP) os estoy confirmando lo sumamente convencido que estoy sobre el trabajo que hago.

Sin mas, espero que se haya solucionado a los afectados estos problemas.

Saludotes.
sparda_x12 escribió:Bueno dejando mi vena "modificadora" anunciaros que se ha desbloqueado la situación [fumando] . Me han llamado diciendome que el lunes tendré la consola en casa. Lo extraño ha venido durante el transcurso de la conversación. Me han asegurado que me mandaran una consola nueva. Enseguida les he preguntado lo obvio: "¿que pasa con la garantía?". Microsoft me dio en su día 3 años de garantía y no quiero perderlos. El tipo me ha dicho: "Pondremos tu carcasa antigua a la consola nueva y como el serial va en ella, si necesitas enviarla al SAT podrás usar tu garantía "antigua" ............

OJO, la consola no solo lleva numeros de serie en la carcasa, tambien lleva el numero de serie en los puertos USB delanteros, como el numero de serie exterior (el de la carcasa) no coincida con el de los puertos USB, ten claro que la consola te la devuelven para casa sin opcion a reclamar nada. Ojito con esto, porque no seria la primera vez que veo como el SAT de MS devuelve consolas por trapicheos como ese.

Ademas de esto, cada numero de serie con su respectivo part number, corresponde con un tipo de placa, si esta no concuerda con el tipo de placa que tu tenias ... lo veo jodido. Si te hacen eso, te estan diciendo a la cara que no se estan responsabilizando por la consola que TU has enviado ... si realmente quieren hacen un trabajo en condiciones, que te proporcionen una consola NUEVA y con la garantia de que si la registras telefonicamente, dispondras de 3 años a partir de la fecha de fabricacion que aparezca en el reverso de la consola (sobre el numero de serie)

Saludos.
Hombre carahuevo (Edy ;) que hace mucho que no nos vemos en 1 mismo post, sera porque esto de montar 1 tienda es una mierda (todos los tramites) :P)

Opino lo mismo que tu, es triste ver como 1 persona como ese técnico y su jefe que confia en el (pues para eso le contrata) no proporciona una solución RAPIDA y EFICAZ. Yo quiero ver el lector por eso mismo. porque estoy seguro que no tienen ni idea de desbrickear un LITE-ON, pues si le han puesto un lector nuevo quiere decir que han sido capaces de extraer la key, pero no han sido capaces de flashearla, dejando la consola en un estado intermedio entre modo B y modo normal (que me ha pasado 2 o 3 veces porque le da por ahí a mi placa ASUS). ¿Solución? no usar el VIA pues se queda pillado :)

Ahora mismo te mando 1 MP :P y te insulto 1 poco (con cariño como siempre)
Me sumo a la opinión, todavía me acuerdo del primer liteon que me quedó en modo B, me temblaban todos los huesos del cuerpo, XD, y la consola era de mi cuñao, por suerte tiré de este estupendo foro, que jamás me cansaré de decirlo," ES EL MEJOR”.
Lo triste es que esos denominados "técnicos" no sepan que existe internet y foros a patadas donde resolver cientos de dudas.
De todas las que he hecho, solo se me brickeó un hitachi 78 una vez, después de haberle extraído la key, y lo cambié por un samsung, y por supuesto corrieron los gastos de mi parte, pero el chaval quedó tan contento que desde entonces me ha enviado 10 consolas por lo menos.
A veces vale la pena perder, para ganar aunque solo sea prestigio.
SALUDOS.
Que pasa perra ... XD

Montando una tienda? para cualquier cosa, ya sabes, aqui estoy que yo ya tengo experiencia en el tema.

Saludotes.
Wenas gente!

Hoy ha llegado mi nueva 360 a casa. Es una arcade con lector Lite-On y en apariencia las mismas prestaciones que mi 360 antigua (HDMI y demás). Tira perfecta. También me han dado un cd con la Key. Eso sí, del lector antiguo (el que en principio estaba roto según me dijeron) ni rastro. Se han quedado mi consola antigua con el lector antiguo. Eso me hace pensar que como habeis comentado por aqui intentaran resucitar el lector y aprovechar la consola.

Sinceramente como todo se ve bien y la consola va bien doy el tema por zanjado. Gracias a todos por el interés! No ha sido la solución optima, por el tema que comenté de la garantía y eso, pero me conformo.

Suerte a los que envieis 360 a tiendas on-line. Y ahora al vicio XD
me alegro que alfinal has tenido un final feliz, y puedas jugar con tu consola.
Pero en si si no esta baneada ni tampoco registrada, puedes hacer uso de la garantia.Saludos espero que si puedas llegar a poder tener la garantia pero bueno no es del todo mal teniendo una jasper con lectora liteon.
69 respuestas
1, 2