Problemas con flasheo LiteOn en una tienda

Wenas!

No suelo postear por aquí ya que en general siempre he sido ajeno a los temas de la scene de la 360 pero un buen día me dio la neura y me decidí a flashear mi blanquita. Al abrirla y comprobar que tenía un lector LiteOn me entró la pereza y la volví a montar. Pensé que sería mejor idea enviar la consola a uno de los sponsors de la página (no diré el nombre porqué creo que va contra las normas). Pensé que al tratarla "profesionales" todo iría viento en popa y no tendría que comerme la cabeza.

Pues bien, ha pasado 1 semana y media más o menos desde que la envié y hasta ahora todo han sido problemas. A los 3 días más o menos de llevarse la consola me comunicaron: "Tu lector no responde, está muerto. Le has hecho algo raro?" Yo por supuesto les contesté que no y les comuniqué que funcionaba perfectamente y que incluso contaba con un video que grabé antes de enviarla para demostrar en un momento dado que la consola funcionaba correctamente. Después de eso ya no volví a saber nada. Cojo, llamo el jueves pasado con la paciencia de un santo y les pregunto que pasa. Hablo con un técnico y me comenta que el lector está muerto pero que su jefe está de vacaciones (y a mi que me cuenta) y que me espere hasta el martes que buscarían una solución satisfactoria y seguramente para el martes hasta la tendría en casa de nuevo (se flipo demasiado el hombre).

Se está acabando el día y por descontado nadie se ha puesto en contacto conmigo. Ahora vienen mis preguntas. ¿Que me aconsejais que haga? Mi primer pensamiento es llamar mañana y que no me cuenten historias, o me dan una solución o me devuelven la pasta y la consola arreglada (si han petao el lector que lo cambien). ¿Creeis que una reacción así sería contraproducente para mi? ¿Que derechos tengo como consumidor? ¿Les puedo reclamar tranquilamente una consola nueva?

Gracias y perdon por el tocho. Me hubiera gustado ser más breve.
Si tienes la factura tienen la obligación de devolverte el importe y la consola tal como la enviaste, para mí que sean equivocado en el flasheo de tu lector, si no le sacaron la key correcta y espero que no sea el caso, ya te pueden dar una nueva porque esa ya no va a leer mas juegos aunque le cambien el lector.
Si se ponen tontos plántales una reclamación y a tener paciencia porque te puede ir para largo.
a mi por ejemplo no me hace mucha gracia cuando me traen una consola que han intentado flashearla, pero si no has echo nada al lector tiene que estar bien, ellos lo abran jodido seguramente y no quieren admitirlo, porque solo nada mas mirarlo no se muere.
si tu lo mandaste funcionando... puede ser que a la consola le hayan dado un porrazo en el transporte y se hayan cargado el lector, pero aun asi la key debe salir del lector asi que ellos te la deben mandar reparada ya que encima las letnes de esos lectores valen 3 duros, tambien es verdad que no hace mucha gracia tocar una consola que ves que ha venido ya abierta o tocada, yo cuando traen una asi la pruebo delante del clietne(me han intentado colar consolas sin key, con lectores rotos y con de todo)lo digo y aviso al dueño para que decida el...
si la tienda es un sponso de este foro puedes decir que tienda es para no mandar mas consolas
Como instaladores, flaseadores.Lo normal es sequir un protocolo, el primer paso se recibe la consola y si tiene desperfectos hacerle fotos (por si luego hay reclamaciones). Luego probar un juego original para comprobar su perfecto estado y que funciona bien, en caso de que no funcione bien comunicarlo al cliente y devolver dicha consola (si el cliente no dice que se repare la lectora o consola). Y tercer paso en caso de los dos primeros esten correctos flasear o instalar el chip en la consola, probar y enviar de nuevo la consola.
Por lo que comentas daremos un voto de confianza de que la consola estaba en perfecto estado, en caso asi presiona a la tienda o instalador para se haga cargo de la consola que tu mandastes correctamente.Saludos.
Muchas tiendas cambian componentes de consolas, eso ya es sabido y siempre tienen las de ganar cuando arruinan una consola, como tu lector esta muerto o tu consola no acepto este chip y murio... Si la consola con la lectora funcionaba y la llevaste a la tienda y no la probaron, ya ahi es un problema de ellos. No tienen que recepcionar una maquina que no funciona y despues decirte que murio. Pero tambien hay clientes que se quieren hacer los listos y envian las maquinas rotas para que cuando no hagan la prueba de que funciona poder reclamar y asi quedarse con una maquina nueva que ellos rompieron haciendo responsable a la tienda. Por lo que creo que aca queda todo muy confuso, vos abriste la consola e hiciste videos de la misma funcionando cosa media rara...
Lo unico que te digo es suerte! con esa trapisonda que estas por hacer.
Buenos Dias:

Ante todo, decir que los lite-on no se borra la key así como así. Lo que me lleva a pensar es que se les ha quedado a medio flashear y que su controladora VIA al conectarlo se queda pillado, existen cientos de soluciones para eso, pero desgraciadamente la mayoría de las tiendas cuentan con técnicos mediocres a los cuales o se les ha inculcado una tarea de forma masiva o símplemente, se le olvidó extraer la key o la borró sin querer (recordar que los botones READ ERASE WRITE estan juntos.

Yo optaría por pedir una consola nueva o en las mismas condiciones.

A modo de anécdota:
El otro día se me murió un lector Samsung junto con la placa del ordenador (murió el PC y la X360), llamé al chaval y le explique el tema, le ofrecí una consola de las mismas características y totalmente funcional (sin HDMI, placa con 2 disipadores y lector Thomson).

Si te han sacado la key al lector que no sean ratas, que un Lite-On vale 20 euros...

S2 desde Santander
NBlack
[reves] yO PENSABA, que los anunciantes de la web, ( no quiero generalizar ) eran mas serios. pero [boing] viendo cosas asi... kien sera.... sera.......
A mi me paso exactamente lo mismo con un patrocinador de la web hace una semana. Les mandé una consola recién llegada del SAT (sustituida y funcionando perfectamente) y me llamaron al cabo de 2 días diciendo que estaba estropeada (error e64: error en el firmware del lector, curiosamente). Cuando le pregunté si la habían abierto, el técnico se intentaba hacer el sueco conmigo y al recibir la consola (pagando yo los portes 15€) me di cuenta que efectivamente estaba abierta y además muy mal montada. Sin mencionar que la caja estaba llena de golpes y rajas. Ahora he mandado mi consola al SAT a ver que me dicen. Si me la cambian, no me voy a calentar la cabeza... pero el otro día hable con el dueño de la tienda y ya le comenté que sí en el SAT me venían con que el lector había sido manipulado, iban a tener noticias mías. Eso si, el trato del dueño fue muy bueno, algo que no puedo decir del técnico, del que siempre tuve la sensación de que me la quería colar.
Se tienen que hacer cargo sin rechistar, si no te vas a consumo y le expones el tema, por que es un servicio como otro cualquiera. Ademas, si un lector escasamente llega a los 20 euros... Yo no se la gente en que piensa, con facil que es decirle, quillo, me he cepillao tu consola, dame 2 dias para buscar reparacion y si a esos dos dias no doy con nada, te compro una consola.

Saludos.
LO BUENO ES Q DICES Q LA MANDASTE CON PROFECIONALES.
ES DECIR YO EN LO PERSONAL FLASHEO EN 10 MINUTOS Y LES ENTREGO LA CONSOLA ACTUALIZADA CON IXTREME 1.6 ACTIVE ISO Y LA ULTIMA ACTUALIZACION DE LIVE EN 10 MINUTOS ES ESTO , NO SE POR Q LA DEJASTE .
Y NO SON PROFESIONALES SON CAQUITA DE VACA POR Q SE VIERON POLLOS EN FLASHEARTE EL LITEON Y AHORA NO SABER Q HACER , Q POLLOS DALES EN LO Q MAS LES DUELES Q TE LA REPONGAN , POR POLLOS [ginyo]
wildraptor escribió:LO BUENO ES Q DICES Q LA MANDASTE CON PROFECIONALES.
ES DECIR YO EN LO PERSONAL FLASHEO EN 10 MINUTOS Y LES ENTREGO LA CONSOLA ACTUALIZADA CON IXTREME 1.6 ACTIVE ISO Y LA ULTIMA ACTUALIZACION DE LIVE EN 10 MINUTOS ES ESTO , NO SE POR Q LA DEJASTE .
Y NO SON PROFESIONALES SON CAQUITA DE VACA POR Q SE VIERON POLLOS EN FLASHEARTE EL LITEON Y AHORA NO SABER Q HACER , Q POLLOS DALES EN LO Q MAS LES DUELES Q TE LA REPONGAN , POR POLLOS [ginyo]

Eran pollos entonces?
pues a mi algo me huele raro.
por que la envías en vez de llevarla tu personalmente? en barcelona hay muchas tiendas que lo hacen y te saldría mucho mas barato que enviarla. por que grabastes un video? preparabas ya la coartada?

en fin, el caso es que hay dos opciones, o les ha llegado la consola en mal estado, lo cual si no lo tienen bien tipificado ene l contrato se la tendrán que comer y arreglártela, o se la han cargado ellos como indicas y en ese caso también te la han de arreglar.
Fuimos a llevarla a una tienda aqui en BCn y nos dijeron que hacian todas las consolas menos la xbox, nos verian cara de mossos o algo, por eso la hemos acabado enviando, ademas con el transporte y todo solo cobran 37 €

La abrimos para modificarla nosotros mismos, pero en cuanto vimos el lector, ademas de ponernos a llorar la volvimos a cerrar, por lo tanto no esta toqueteada y menos el lector.

Y el video y las fotos las hicimos porque somos desconfiados y nunca se sabe que puede pasar con estas cosas, bien que hicimos en hacerlo por lo que podeis ver, tambien marcamos la consola y el lector por si acaso nos daban un cambiazo, asi que todo lo hemos hecho por seguridad.

Yo tambien pienso que deberian darnos otra o como minimo cambiarle el lector por uno nuevo ( a no ser que el fallo del lector haya jodido la consola en general como he leido que alguien ha comentado)

Saludos!
por norma general la consola tiene un numero serial, que esta justo destras en la carcasa superiror, despus donde esta los dos puertos usb tienes el numero, y en la placa en una pegatina, si no coinciden es que te han cambiado algo, salvo las consolas del sat que me parece que esto cambia algo.
Quería agradeceros las respuestas. En especial las que habeis dado aquellos que por lo que decís se nota que sois flasheadores experimentados. Ahora me hago una idea más clara de lo que deben pensar de mi caso en la tienda. Supongo que al abrirla y encontrar el precinto roto, desconfiaron. Por eso mismo grabé el video, por si se pensaban que les quería timar o algo. Pero ya os digo, la abrí con la esperanza de encontrar un lector samsung o hitachi ya que la abrí en la epoca que LiteOn no se podía modificar y al encontrarme el lector LiteOn a la fuerza tuve que echarme atrás ya que aunque hubiese querido por aquella época no se podía hacer nada.

Sobre los que tienen la intriga de que tienda es, decir que mi intención no es echar mierda sobre aquella tienda y por eso no quiero revelar el nombre. Además hasta ahora el trato ha sido cordial aunque haya pasado lo que ha pasado y aunque me hayan colado unas mentirijillas sobre los plazos para llegar a una solución. De momento no puedo incluirlos, aunque ellos puede que si lo hayan hecho, en mi lista negra. El tema de la "conspiración" también me ha parecido gracioso. Antes de matarme tanto y planearlo todo para que me compren una xbox, me la pagaría yo mismo que sinceramente ahora mismo no son tan caras.

Tal como dije en el hilo inicial hoy me he puesto en contacto con ellos. A día de hoy aun no tienen solución. La empresa que se encargó del transporte no se hace responsable de los desperfectos. Dicen que no estaba bien embalada porqué no use papel burbuja. En ese sentido tienen algo de razón, la envolví usando periodicos y trapos para hacer bulto y que no se moviera en el interior de la caja. En cierto modo puede considerarse negligencia pero sigo pensando igual que muchos de los que me habeis aconsejado, aunque el lector sufriera un golpe y "petara", me niego a creer que aunque no lea discos no puedas acceder a la memoria del lector. Lo veo sumamente sospechoso. Tampoco me cuadra que la consola tiré (porqué funciona al encenderla) y el lector no. No sé. Un buen golpe antes destroza algo de la consola que el lector. Cuando la abrí constate que el lector va más protegido que el Papa. Aún así no sé... son todo hipotesis. Me han comentado que si no logran extraer la key me daran una consola nueva. De momento me he mantenido cordial. Mientras ellos no hagan algo aún más fragrante (lo del lector ya lo fue), pero algo así como ponerse chulos o algo, no responderé. Tampoco voy a esperar eternamente. Veamos que pasa esta semana.

Así que si teneis pensado envíar consolas para ser flasheadas por ahí, embaladlas bien y rezad.

PD: Al chico que decía que en Barcelona hay mil sitios. Sí, tienes razón. Pero cuando no me decían que no me la querían flashear, me pedían precios del estilo 50, 60 o 70€. Creeme, si la envié es por algo. Además de que confio en la tienda a la que la he enviado de haber hecho compras anteriores yo o alguno de mis colegas.
Esperemos que la solucion sea pronto y disfrutes de nuevo con tu consola. Una duda que me queda en este hilo, tu llamaste antes de que ellos te llamaran para decirte que la lectora estaba rota. Y tampoco la explicacion de que la consola estaba bien envuelta no me convence.¿que raro que se cascara la lectora?, con esa explicacion siempre estarian libre de riesgos las consolas online, ya que si no quieren luego hacerse responsables de las consolas que casquen que no lo hagan, por lo que habria que recurrir a flaseadores - instaladores insitu (mismo lugar o cerca de donde vivimos) y que se pruebe la consola antes de proceder al flaseo.Saludos y ya nos contaras que solucion tiene.
pos a mi me han venido bastante peña de barcelona por precios, uno me dijo que por un liteon le cobraba 50€ por el flasheo, si queria en menos de una hora, otro 10€ y si queria los archivos del lector otros 10€, pero te lo metia en un pendrive que le llevases tu mismo, alfinal 70€ :O :O :O y yo por menos de la mitad.

p.d: por lo menos le doy trato agradable y todas la dudas se las resuelvo, pero mandandola no le ves la cara al tio.
Yo donde menciona MoiPal fui yo a flashearla y me costo 60€ en 1 hora y llevo mas o menos 1 mes con ella y todo perfecto,obviamente no pedi ni la key y ni el software xtreme 1.6(esto podría bajarlo yo),si es caro,y no lo discuto,pero profesionales son,la consola no ay señales de que alla sido abierta y la pegatina de garantía intacta,igual que como estaba antes,y te dan 15 días para poder probarla que vaya bien,y en las condiciones que firmas del flasheo al hacerlo te pone que si se la cargan te dan otra nueva o de las mismas características como la que as llevado,yo prefiero pagar un poco mas y tener algo de garantía de la tienda,al ahorrarme un poco y no quieran saber nada.
genshiken escribió:Yo donde menciona MoiPal fui yo a flashearla y me costo 60€ en 1 hora y llevo mas o menos 1 mes con ella y todo perfecto,obviamente no pedi ni la key y ni el software xtreme 1.6(esto podría bajarlo yo),si es caro,y no lo discuto,pero profesionales son,la consola no ay señales de que alla sido abierta y la pegatina de garantía intacta,igual que como estaba antes,y te dan 15 días para poder probarla que vaya bien,y en las condiciones que firmas del flasheo al hacerlo te pone que si se la cargan te dan otra nueva o de las mismas características como la que as llevado,yo prefiero pagar un poco mas y tener algo de garantía de la tienda,al ahorrarme un poco y no quieran saber nada.

i si le pasa algo? no tienes la key.. ami me la dieron sin pedirla [+risas]
sparda_x12 escribió:PD: Al chico que decía que en Barcelona hay mil sitios. Sí, tienes razón. Pero cuando no me decían que no me la querían flashear, me pedían precios del estilo 50, 60 o 70€. Creeme, si la envié es por algo. Además de que confio en la tienda a la que la he enviado de haber hecho compras anteriores yo o alguno de mis colegas.

Pues con la escusa del golpe te la estan intentando dar con queso...
nik17 escribió:
genshiken escribió:Yo donde menciona MoiPal fui yo a flashearla y me costo 60€ en 1 hora y llevo mas o menos 1 mes con ella y todo perfecto,obviamente no pedi ni la key y ni el software xtreme 1.6(esto podría bajarlo yo),si es caro,y no lo discuto,pero profesionales son,la consola no ay señales de que alla sido abierta y la pegatina de garantía intacta,igual que como estaba antes,y te dan 15 días para poder probarla que vaya bien,y en las condiciones que firmas del flasheo al hacerlo te pone que si se la cargan te dan otra nueva o de las mismas características como la que as llevado,yo prefiero pagar un poco mas y tener algo de garantía de la tienda,al ahorrarme un poco y no quieran saber nada.

i si le pasa algo? no tienes la key.. ami me la dieron sin pedirla [+risas]

Pero si se te rompe la consola o sea te sale 3 luces rojas o el error e74(una sola luz roja),ya puedes enviarla al sat igualmente,la key la puedo pedir en cualquier momento porque conservan las keys de todos los clientes(obviamente pagando 10€),pero no la veo necesaria pedirla por ahora,porque una vez flasheada para que quieres la key,se que si funcionara mal iría bien tener la key,pero para eso ya te dan los 15 días para probarla.

no pasa nada no tener la key y los archivos que extraes del liteon, yo siempre si un liteon doy en un cd, los tres archivos, dummy.bin, dummy_fixed.bin, lite_cfw.bin (ix1.6) y un txt con la key, si el dia de mañana pasase algo con el lector, siempre se puede extraer de nuevo y asin poder reemplazar el lector por el que quieras, pero si se quemase y no se pudiese extraer la key ahi esta lo jodio, yo doy un cd que no cuesta ni 0.20€ en un verbatin.
yo de nuevo , por mi experiencia , lo q pueod hacer pasado es q estos expertos , o pudieron conectra el cable mal de alimentacion y romperle el horto a tu lectora , o simplemente estavan experimentoando con ella man , y cuando eso pasa resultan desgracias como estan , comentas q esperas q almenos le cambien el lector , pero no se puede hacer eso amigo
si flashearon y no tienen las keys , como van a remplazartelo por otro , malo malo , armales un desmadre y q te la repongan , ahora personalemnte , lo q podrias hacer es mandar tu consola al SAT como luces rojas y q llegue nueva , y ahora si llevala en donde sepan , no donde dicen q-??????????? muajajaja
recuerda es q sepa te va a decir espera te la desarma en tu cara y se tardara como 10 15 minutos a lo mucho y te la entregara y te la probara en tu cara , aqui yo asi le hago , activense son sus cosas.
hola

si les llega la consola y la prueban, y le salen las 3 luces rojas (sin abrirla) como tienda no me haria responsable

pero devolver una consola abierta (manipulada) por ellos, en mal estado de montaje, es para que se la lies gorda

si al recibirla la ven que TU la has mandado abierta pueden decir que no se hacen cargo, pero SI ellos no lo hacen, ya se esta dando a entender que se responsabilizan de lo que le pase
--------

en mi caso, ya 2 veces flaseando me salieron las 3 luces rojas, que no fue culpa mia, pero tuve que buscar 2 consolas para dichos amigos y joderme y perder dinero,

saludos
Yo solamente vuelvo a decir lo siguiente... La gente ve muy bien eso de la tienda, por que esta dado de alta tal y cual... Pero YO que soy instalador y lo hago en un taller (si todos sabemos que taller) puedo dcir que tengo mas decencia y profesionalidad que algunas tiendas, recuerdo casos en Wiis de tiendas "profesionales" con verdaderos destrozos y chapuzas, cosa que he tenido que arreglar yo y el cliente pagar dos veces (a mi y a la tienda) Pues eso, a los que llevan sus consolas a instaladores, os recomiendo que veais al tecnico buena persona antes que fiaros de una tienda que no sabeis ni quien es el tio.
Lo que pasa como todo en la vida ¿en manos de quien estas?, cuando dejas un coche en el taller, una reforma de tu casa. O tambien una consola no sabes realmente en manos de quien estas. Aun teniendo referencias,¿cuantos se han llevado sorpresas?. Mala suerte es facil tenerla. Como digo yo solo hay dos tipos de personas en la vida unos los que han sido timados y otros los que lo van a ser. Saludos.
La gente se piensa, que en una tienda se lo van a hacer todo mejor, cuando en las tiendas tienen muchas consolas que flashear y lo haran todo lo mas rapido posible y encima te cobran mucho mas.
chancho escribió:Esperemos que la solucion sea pronto y disfrutes de nuevo con tu consola. Una duda que me queda en este hilo, tu llamaste antes de que ellos te llamaran para decirte que la lectora estaba rota. Y tampoco la explicacion de que la consola estaba bien envuelta no me convence.¿que raro que se cascara la lectora?, con esa explicacion siempre estarian libre de riesgos las consolas online, ya que si no quieren luego hacerse responsables de las consolas que casquen que no lo hagan, por lo que habria que recurrir a flaseadores - instaladores insitu (mismo lugar o cerca de donde vivimos) y que se pruebe la consola antes de proceder al flaseo.Saludos y ya nos contaras que solucion tiene.

Si no recuerdo mal (ya lo dira sparda si me equivoco) no llamaron, enviaron un mail diciendo que el lector estaba muerto, que si ya lo estaba cuando la enviamos o que si habiamos tocado algo ¬¬

Y el envoltorio de la consola era una caja llena de periodicos y una camiseta, con lo que la consola no se movia. ( Lo se, es cutre y papel de burbujas hubiera sido mejor, pero andamos muy mal de tiempo para esos detalles, eso fue fallo nuestro)
Pero como bien sabreis los que habeis visto la xbox por dentro, el lector esta super protegido y por un golpe dudo mucho que se rompiera, se tendria que partir la consola para que le afecte, o almenos, eso pienso yo, aunque no soy una experta. [angelito]
Nada la rotura por el envio si no tiene otros desperfectos la consola, para mi punto de vista es imposible. Mas bien apunto a un mal flaseo y sobre todo por que no llamaron, enviaron un mail diciendo que el lector estaba muerto, que si ya lo estaba cuando la enviamos o que si habiamos tocado algo.Meteles presion. ya que ellos tenian que haber revisado la consola y nada mas revisarla antes de abrirla haber dicho que no la flasean por que el lector no funciona. Asi que recomiendo a la gente que ponga un precinto a la consola antes de mandarla para que si la abren ellos, tiene que ser siempre despues de haberla probado y funcione correctamente.Saludos.
andresete escribió:Yo solamente vuelvo a decir lo siguiente... La gente ve muy bien eso de la tienda, por que esta dado de alta tal y cual... Pero YO que soy instalador y lo hago en un taller (si todos sabemos que taller) puedo dcir que tengo mas decencia y profesionalidad que algunas tiendas, recuerdo casos en Wiis de tiendas "profesionales" con verdaderos destrozos y chapuzas, cosa que he tenido que arreglar yo y el cliente pagar dos veces (a mi y a la tienda) Pues eso, a los que llevan sus consolas a instaladores, os recomiendo que veais al tecnico buena persona antes que fiaros de una tienda que no sabeis ni quien es el tio.

jjoseca escribió:La gente se piensa, que en una tienda se lo van a hacer todo mejor, cuando en las tiendas tienen muchas consolas que flashear y lo haran todo lo mas rapido posible y encima te cobran mucho mas.

estoy completamente de acuerdo con los dos, me han traido consolas para actualizar flasheadas en tienda y venian con la mitad de tornillos y sin pegatina, cosas que nunca se me ocurriria hacer
eso de la tienda es que a la gente le gusta mucho, pero algunas lo hacen chapuceramente, ponen incluso a flashear a personas que no tienen mucha idea, te destrozan la consola al abrirla, la pegatina de garantia se la cargan por derecho porque la consola no es suya los tornillos se les olvida ponerlos, bueno es como todo en todos sitios se cuecen habas.
ahora acabo de hacer una, todo correcto su pegatina intacta, se la doy en un papel de cromo ahi pegada, que luego se despega bien y sin marcas de la parte de atras que haya sido abierta, y encima el cd con su firmware dumpeado y la key del lector. aceces es mejor un particular que una tienda, yo por lo menos las que hago son con mucho cariño, vamos como si fuese mia.
La verdad es que parece ser que la cagué eligiendo a la persona/tienda que se encargara de la consola. Os doy la razón cuando decís que hubiera sido mejor pagar más y que me lo hubieron hecho delante mío.

Pensando he llegado a la siguiente conclusión: El tio me ha dicho que esta semana estará todo arreglado. Bien le daré un voto de confianza. Pero como llegue el lunes y no sepa nada del asunto, tengo pensado hablar directamente con el jefe por telefono y decirle: o me das una solución hoy mismo o ya me estais devolviendo el dinero y la consola tal y como la envié (funcionando correctamente). Además si llegamos a ese 2º caso, la queja y/o denuncia se la llevaran. Sobre este tema os quería consultar ya que nunca he presentado ninguna queja y/o denuncia a una tienda/ empresa. ¿A quien debo dirigirme? ¿Que debo hacer?

Mi única experiencia fue cuando la novia me regalo un juego del fnac de la 360 que venía sin el precinto oficial de microsoft (lo habían precintado ellos con un plasticucho) y cuando lo abrí me lo encontre todo rayado y el libro hecho una mierda. Pero fue llevarlo allí, presionar al tipo que no me quería hacer la devolución y coger otro juego.
Tendras que ir a la oficina de consumidores ya que la reclamacion no la puedes hacer fisicamente en la tienda ya que se encuentra fuera de tu localidad. Saludos
andresete escribió:Yo solamente vuelvo a decir lo siguiente... La gente ve muy bien eso de la tienda, por que esta dado de alta tal y cual... Pero YO que soy instalador y lo hago en un taller (si todos sabemos que taller) puedo dcir que tengo mas decencia y profesionalidad que algunas tiendas, recuerdo casos en Wiis de tiendas "profesionales" con verdaderos destrozos y chapuzas, cosa que he tenido que arreglar yo y el cliente pagar dos veces (a mi y a la tienda) Pues eso, a los que llevan sus consolas a instaladores, os recomiendo que veais al tecnico buena persona antes que fiaros de una tienda que no sabeis ni quien es el tio.

yo quiero flashear la mia me puedes decir en privado cuanto llevas soy de cadiz capital.
Soy instalador desde hace ya bastantes años, y casos como esos he oidos a patadas, de clientes que me bienen jodidos, me cuentan sus experiencias y esque hay cada caso que es para echarse a llorar.
Auque como experiencia propia, me ocurrio un caso con un distribuidor, yo estoy ya hasta los hue..s de flashear de modificar consola en general tanto por software como por hardware, y me llego un cliente con una 360 que no queria que la flasheara queria que le pusiese un chip, pues nada llamo al distribuidor que estoy acostumbrado a pedir, y me recomienda un chip que les acababan de llegar, cuando se lo monte y eso que era de lo mas sencillo de montaje, nada comparable con uno de los primitivos meshias para ps2 y encima montado en una V3 jeje, o de los D2Ckey para la wii, no tenia nada que ver era super sencillo y rapido de montar, y en cuanto echo la consola andar el muy jodido del lector no hace nada,(muerto) joder que putada, muerto y sin palabras me quede yo. Nada, desmonte lector recuerdo que era un Hitachi 79FL hice algunas comprobaciones y tal, y nada no pude solucionarlo. Me puse en contacto con el distribuidor para comentarle el caso y cual es mi sorpresa, me comenta de que la partida que habia recibido era defectuosa, que aparte del que me habia enviado a mi, vendio un par de ellos mas y con el mismo problema y que a ellos tambien se le jodio otra 360, pues nada al cliente le comente el problema y le puse una 360 nueva, y me pidio que se la flasheara, eso fue cuando empezaron a salir los lectores Hitacho 79FL y para flashearlos yo utilizaba los 79 pass key que habia que soldarlos en la misma flash, bueno al cabo del tiempo me hice con el programador Willen y pude recuperar la consola que se jodio.
Yo flasheo las 360 y guardo toda la informacion de cada una de ellas, y tan solo dos clientes me pidieron la key y se la di anotada en un papel, uno de ellos, el otro se lo llebo en un pen tanto key como flash.bin yo personalmente no me gusta enviar nada fuera, prefiero verle la cara a la persona a la que me va hacer el trabajo, y yo antes de hacer nada les explico el tipo de garantia que doy al cliente y lo dejo todo claro antes de hacer nada. Ya que lo mismo que hablan de instaladores hay cada cliente que paque, flasheas una 360 y a los tres meses tienen problemas que para nada tiene que ver con el flasheo y te exigen garantia. Y a mas de uno he pillado con el lector jodido y intentan colartela, yo depende como vea venir el cliente les purebo la consola antes de meterle mano, lo que ocurre es que cuando son hitachi, o Samsung les comento de que tiene solucion con el Programador Willen pero les meto la pulla por intentar joderme a mi, y si quieren tener la consola funcionado tiene que ocicar. Y eso es como el cuento de la buena pipa siempre habra instaladores legales y que van de frente, como tambien los hay que van a benefierse de ti y intentaran metertela, como clientes que tambien los tengo, que gracias a dios los mas son 100% legales como los que bienen a metertela doblada, y tengo que decir que al principio pecaba de esos errores pero hoy por hoy es mas dificil que me la den, ya que hay que atar cada paso que des.
el caso mas raro a mi me llego un cliente, que llevo una consola a badalona, siendo ellos de sabadell, pues creo que me dijo que era una tienda, me la traen, miro la consola, no carga backups ni nada, en un pendrive le dieron la key. Pues abro un liteon, que extraigo y me veo que esta spoofeado a un hitachi 47dj, asin como cree que cargara, jajajajaja buen pues usando los archivos extraidos del pendrive al flashear y sin spoofearlo solo a liteon, no funcionaba, resulta que me dieron un papelito con la key, pues esa key era la buena, volvi a crear el ixtreme 1.6, flasjeo y voila, la consola vuelve a funcionar y cargando, me la trajeron que cuando encendia la consola parpadeaba la luz verde como si estubiese abiendo el lector todo el rato. Yo a veces pienso vaya elementos hay por el mundo.
Jeje esta claro, encima de que lo joden como lo joden, te hacen a ti la picha un lio, osea que tienes que solucionar el problema y te encuentras encima que la Key que tenia no era ni suya, y la buen era la del papel, no si es que joder joder.
Hay que dar un voto de confianza a las tiendas, pero hay que estar muy seguro de adonde envias una consola y preguntar antes referencias sobre esas tiendas.
A mi tambien me han traido alguna que otra chapuza. Por mi zona en Vilaseca Tarragona, hay un individuo con pagina web y todo, que se las da de arreglar y modificar todo tipo de consolas, y mete unos palos del copon, y si le llevas una 360 no te da la key y te dice que es para que cuando quieras actualizarla que se la lleves otra vez y meterte el palo otra vez, eso es sangrar a la peña. Yo siempre he hecho las de mis colegas y conocidos, y siempre entrego cd con claves y archivos de flasheo y firmware original, por si en un futuro se lo quieren hacer ellos mismos, y si alguien me pregunta como hacerlo le ayudo si puedo y le guio, pues no hay nada como aprender ha hacerlo uno mismo.
SALUDOS.
Bupa1 escribió:Jeje esta claro, encima de que lo joden como lo joden, te hacen a ti la picha un lio, osea que tienes que solucionar el problema y te encuentras encima que la Key que tenia no era ni suya, y la buen era la del papel, no si es que joder joder.

bupa yo soy de cadiz capital y estoy interesado en flashear mi 360º te mando un privado vale?
una preguntita que version de flash le estas metiendo ahora a las 360?
mi tio ya me dijo donde tienes la tienda y me gustaria que me dieras informacion por privado de precioy garantia XD
.

andresete, yo tengo tienda, la cual NUNCA dire, sólo confirmo que se de casos de tiendas que los supuestos "profesionales" son chavalucos que se les enseña lo básico...pienso que para tener una tienda no vale con saber cambiar pantallas de nintendo ds rotas (aunque estaria bien tener un mozo para eso xD que coñazo!!!).

En cuanto al tema final del chaval, coméntales que si se les quedó bloqueada la consola pueden desbloquearla con la SATA de la placa, la VIA de la combo se congela y te jode la sesion de windows, me paso a mi en el nuevo pc y para arreglarlo y quitarlo del error E64 se hace asi. No se ve el lector pero si le mandas una señal responde :)

Un saludo!

P.D.: Porfavor, a los que dicen que son chipeadores, modificadores...etc, no os bajeis los pantalones de una forma tan burra ;) no se permite hacer publicidad de ese estilo...
Kactilio ya te envié un MP...
andresete escribió:Kactilio ya te envié un MP...

OFF-TOPIC:
VENDIDO!!!!:P

Tema principal:

Vamos a ver en que acaba la cosa...

Esta Lite-On estaba bloqueada en la VIA y con la SATA de la placa la arregle sin problemas :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.62 Beta
Session Started Thu Jul 23 10:49:30 2009

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
PortIO is installed and running.
Found 10 I/O Ports.
Found 2 Com Ports.
Found 3 windows drives A: C: D:
Found 1 CD/DVD drives D:

Sending Vendor Intro to port 0xA800
Status 0x52
Re-sending Vendor Intro:
........................................
Device Intro failed!
Lite-On-Erase NOT sent

Loading Source File Loquesea :)
Inquiry string found
Identify string found
DVD key found @ 0xA030 key is MIKEY
Firmware is a Lite-On Dummy OSIG: PLDS    DG-16D2S        7485
Firmware type is: iXtreme v1.50-12x-             

Auto-Loading target file DEAQUI
Target File MD5 hash is:  SUHASH
Genuine Lite-On iXtreme 1.6
Inquiry area found
Current DVD key is buuuuuu
Firmware is a Lite-On encrypted iXtreme OSIG: PLDS    DG-16D2S        7485
Firmware type is: iXtreme v1.60-12X-FINAL-DG-16D2S
DVD Key copied to target
Inquiry string copied from Source to Target
Identify string copied from Source to Target
Serial strings copied from Source to Target
DVD Keys are already the same
Inquiry strings identical
Identify strings identical
Serial data is the same

Sending Lite-On-Erase request to port 0xA800
..............
Drive returned Status 0x72
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name:  Unknown type
Flash Size:  n/a

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xA800
Manufacturer ID: 0xFF
Device ID: 0xFF
Flash Name:  Unknown type
Flash Size:  n/a
Sending Vendor Outro to port 0xA800
Status 0x80
Re-sending Vendor Intro:
...
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xA800
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name:  Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size:  262144 bytes

Getting Status from port 0xA800
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xA800
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write verified OK !

chimpon :)
NeoSX escribió:

OFF-TOPIC:

Tema principal:

Jajajaja, la crisis y las cosas que pagar, de todas formas el es el interesado unos post mas arriba xD
andresete escribió:
NeoSX escribió:

OFF-TOPIC:

Tema principal:

Jajajaja, la crisis y las cosas que pagar, de todas formas el es el interesado unos post mas arriba xD

Crisis y lo que queiras pero estoy hasta los huevos de cambiar pantallas superiores de NDSLite XD
Si, y eso a todo nos ha creado un trauma, y luego mantala mal, que la consola no enciende... hasta que no centres la faja...
andresete escribió:Si, y eso a todo nos ha creado un trauma, y luego mantala mal, que la consola no enciende... hasta que no centres la faja...

Creo que ya se suficiente off-topic.

XD El problema es cuando tienes 10 NDS Lite para cambiar la pantalla de arriba en 1 dia xD diioooosssss locura!

OFF-TOPIC FINISH!
bueno pues cuando cobre me pongo en contacto contigo iria en autobus no tengo medio de transporte :(
69 respuestas
1, 2