› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
wildraptor escribió:LO BUENO ES Q DICES Q LA MANDASTE CON PROFECIONALES.
ES DECIR YO EN LO PERSONAL FLASHEO EN 10 MINUTOS Y LES ENTREGO LA CONSOLA ACTUALIZADA CON IXTREME 1.6 ACTIVE ISO Y LA ULTIMA ACTUALIZACION DE LIVE EN 10 MINUTOS ES ESTO , NO SE POR Q LA DEJASTE .
Y NO SON PROFESIONALES SON CAQUITA DE VACA POR Q SE VIERON POLLOS EN FLASHEARTE EL LITEON Y AHORA NO SABER Q HACER , Q POLLOS DALES EN LO Q MAS LES DUELES Q TE LA REPONGAN , POR POLLOS
genshiken escribió:Yo donde menciona MoiPal fui yo a flashearla y me costo 60€ en 1 hora y llevo mas o menos 1 mes con ella y todo perfecto,obviamente no pedi ni la key y ni el software xtreme 1.6(esto podría bajarlo yo),si es caro,y no lo discuto,pero profesionales son,la consola no ay señales de que alla sido abierta y la pegatina de garantía intacta,igual que como estaba antes,y te dan 15 días para poder probarla que vaya bien,y en las condiciones que firmas del flasheo al hacerlo te pone que si se la cargan te dan otra nueva o de las mismas características como la que as llevado,yo prefiero pagar un poco mas y tener algo de garantía de la tienda,al ahorrarme un poco y no quieran saber nada.
sparda_x12 escribió:PD: Al chico que decía que en Barcelona hay mil sitios. Sí, tienes razón. Pero cuando no me decían que no me la querían flashear, me pedían precios del estilo 50, 60 o 70€. Creeme, si la envié es por algo. Además de que confio en la tienda a la que la he enviado de haber hecho compras anteriores yo o alguno de mis colegas.
nik17 escribió:genshiken escribió:Yo donde menciona MoiPal fui yo a flashearla y me costo 60€ en 1 hora y llevo mas o menos 1 mes con ella y todo perfecto,obviamente no pedi ni la key y ni el software xtreme 1.6(esto podría bajarlo yo),si es caro,y no lo discuto,pero profesionales son,la consola no ay señales de que alla sido abierta y la pegatina de garantía intacta,igual que como estaba antes,y te dan 15 días para poder probarla que vaya bien,y en las condiciones que firmas del flasheo al hacerlo te pone que si se la cargan te dan otra nueva o de las mismas características como la que as llevado,yo prefiero pagar un poco mas y tener algo de garantía de la tienda,al ahorrarme un poco y no quieran saber nada.
i si le pasa algo? no tienes la key.. ami me la dieron sin pedirla
genshiken escribió:Yo donde menciona MoiPal fui yo a flashearla y me costo 60€ en 1 hora y llevo mas o menos 1 mes con ella y todo perfecto,obviamente no pedi ni la key y ni el software xtreme 1.6(esto podría bajarlo yo),si es caro,y no lo discuto,pero profesionales son,la consola no ay señales de que alla sido abierta y la pegatina de garantía intacta,igual que como estaba antes,y te dan 15 días para poder probarla que vaya bien,y en las condiciones que firmas del flasheo al hacerlo te pone que si se la cargan te dan otra nueva o de las mismas características como la que as llevado,yo prefiero pagar un poco mas y tener algo de garantía de la tienda,al ahorrarme un poco y no quieran saber nada.
chancho escribió:Esperemos que la solucion sea pronto y disfrutes de nuevo con tu consola. Una duda que me queda en este hilo, tu llamaste antes de que ellos te llamaran para decirte que la lectora estaba rota. Y tampoco la explicacion de que la consola estaba bien envuelta no me convence.¿que raro que se cascara la lectora?, con esa explicacion siempre estarian libre de riesgos las consolas online, ya que si no quieren luego hacerse responsables de las consolas que casquen que no lo hagan, por lo que habria que recurrir a flaseadores - instaladores insitu (mismo lugar o cerca de donde vivimos) y que se pruebe la consola antes de proceder al flaseo.Saludos y ya nos contaras que solucion tiene.
andresete escribió:Yo solamente vuelvo a decir lo siguiente... La gente ve muy bien eso de la tienda, por que esta dado de alta tal y cual... Pero YO que soy instalador y lo hago en un taller (si todos sabemos que taller) puedo dcir que tengo mas decencia y profesionalidad que algunas tiendas, recuerdo casos en Wiis de tiendas "profesionales" con verdaderos destrozos y chapuzas, cosa que he tenido que arreglar yo y el cliente pagar dos veces (a mi y a la tienda) Pues eso, a los que llevan sus consolas a instaladores, os recomiendo que veais al tecnico buena persona antes que fiaros de una tienda que no sabeis ni quien es el tio.
jjoseca escribió:La gente se piensa, que en una tienda se lo van a hacer todo mejor, cuando en las tiendas tienen muchas consolas que flashear y lo haran todo lo mas rapido posible y encima te cobran mucho mas.
andresete escribió:Yo solamente vuelvo a decir lo siguiente... La gente ve muy bien eso de la tienda, por que esta dado de alta tal y cual... Pero YO que soy instalador y lo hago en un taller (si todos sabemos que taller) puedo dcir que tengo mas decencia y profesionalidad que algunas tiendas, recuerdo casos en Wiis de tiendas "profesionales" con verdaderos destrozos y chapuzas, cosa que he tenido que arreglar yo y el cliente pagar dos veces (a mi y a la tienda) Pues eso, a los que llevan sus consolas a instaladores, os recomiendo que veais al tecnico buena persona antes que fiaros de una tienda que no sabeis ni quien es el tio.
Bupa1 escribió:Jeje esta claro, encima de que lo joden como lo joden, te hacen a ti la picha un lio, osea que tienes que solucionar el problema y te encuentras encima que la Key que tenia no era ni suya, y la buen era la del papel, no si es que joder joder.
andresete escribió:Kactilio ya te envié un MP...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.62 Beta
Session Started Thu Jul 23 10:49:30 2009
This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
PortIO is installed and running.
Found 10 I/O Ports.
Found 2 Com Ports.
Found 3 windows drives A: C: D:
Found 1 CD/DVD drives D:
Sending Vendor Intro to port 0xA800
Status 0x52
Re-sending Vendor Intro:
........................................
Device Intro failed!
Lite-On-Erase NOT sent
Loading Source File Loquesea :)
Inquiry string found
Identify string found
DVD key found @ 0xA030 key is MIKEY
Firmware is a Lite-On Dummy OSIG: PLDS DG-16D2S 7485
Firmware type is: iXtreme v1.50-12x-
Auto-Loading target file DEAQUI
Target File MD5 hash is: SUHASH
Genuine Lite-On iXtreme 1.6
Inquiry area found
Current DVD key is buuuuuu
Firmware is a Lite-On encrypted iXtreme OSIG: PLDS DG-16D2S 7485
Firmware type is: iXtreme v1.60-12X-FINAL-DG-16D2S
DVD Key copied to target
Inquiry string copied from Source to Target
Identify string copied from Source to Target
Serial strings copied from Source to Target
DVD Keys are already the same
Inquiry strings identical
Identify strings identical
Serial data is the same
Sending Lite-On-Erase request to port 0xA800
..............
Drive returned Status 0x72
Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xA800
Manufacturer ID: 0xFF
Device ID: 0xFF
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a
Sending Vendor Outro to port 0xA800
Status 0x80
Re-sending Vendor Intro:
...
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xA800
Manufacturer ID: 0xEF
Device ID: 0x11
Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)
Flash Size: 262144 bytes
Getting Status from port 0xA800
SPi flash found with Status 0x72
Sending Chip Erase to Port 0xA800
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write verified OK !
NeoSX escribió:andresete escribió:Kactilio ya te envié un MP...
OFF-TOPIC:
VENDIDO!!!!:P
Tema principal:
Vamos a ver en que acaba la cosa...
andresete escribió:NeoSX escribió:andresete escribió:Kactilio ya te envié un MP...
OFF-TOPIC:
VENDIDO!!!!:P
Tema principal:
Vamos a ver en que acaba la cosa...
Jajajaja, la crisis y las cosas que pagar, de todas formas el es el interesado unos post mas arriba xD
andresete escribió:Si, y eso a todo nos ha creado un trauma, y luego mantala mal, que la consola no enciende... hasta que no centres la faja...