Problemas con flasheo Philips\Benq

Buenas.

Haber si alguien me puede ayudar por que estoy desesperadito perdio.
Esta mañana me han traido la 360 del sat con un bonito philips\benq vad6038,pues me he liado a flashearlo como poneis en los tutoriales y no hay manera.
Inicio el pc con una memoria usb y todos los discos desconectados y cuando llego al paso en el que me sale lo de "Status: 0x7F",al encender el lector me pasa a "Status:0x80" y se queda el pc bloqueado.
Lo he intentado de mil maneras,he leido un monton de tutos,he usado la busqueda...y no hay manera.
Utilizo una tarjeta conceptronic que no me habia dado problemas con los samsung.

Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido,por que estoy apunto de prenderle fuego al cacharro este. [uzi] jeje

Un saludo.
Pues, no te desesperes y realiza el flasheo bajo Windows, como yo lo hice, es mucho mas facil y rapido...te detallo lo que tienes que hacer: desconecta todos tus lectores o quemadores de CD-DVD y solo conecta en el SATA tu BenQ y prende la Compu y el 360 al mismo tiempo, luego ya en Windows abres el programa, te sale un mesaje y le das YES, apaga el 360 y lo vuelves a prender inmediatamente (no esperes los 2 segundos) y deberia salir el programa, ya debe de haberte detectado el lector, si es así prueba con la opcion READ del programa y asi optendras el Firmware, no cierres el programa y prepara el firmaware con cualquier IXTREME que quieras y luego le das a WRITE y escojes el IXTREME que has hecho y ya tienes tu lector Flashedo...
1 respuesta