Problemas con flasheo

Bien pos hoy me decidi a hacer mi primer flasheo.

Todo bien, al principio se me calaba el ordenador xo despues vi k el problema era k el cable estaba doblado. I al final kuando me dejo extraer el fiemwarede ms28 con el truco de los 10 segundos...

Se me esta un rato con sta pantalla

System Core:ms28
Noseke:ms28

Copiando el firmware a la unidad C.

Loading...

Cuanto tiempo suele tardar ¿? Sk me impacientado, e apretado y se ha blokeado.

Cuanto suele tardar en hacer el backup.bin¿?

Gracia
No debe tardar. No t pone del lado derecho abajo M:Menu principal? ...

Si no prueba con otra opcion de arranque del pack, como unidad virtual o la segunda opcion del pack.
marcelo525 escribió:No debe tardar. No t pone del lado derecho abajo M:Menu principal? ...

Si no prueba con otra opcion de arranque del pack, como unidad virtual o la segunda opcion del pack.

No, se me clava.

Y me crea un archivo en el USB de 0 bytes

No me sale nada de menu principalni nada.

Gracias ia probare eso k me as dicho
A mi me pasaba algo parecido, o sea le daba y me salia como que leia la unidad y tal luego como que iba a extraer y se quedaba en loading. Lo que hice fue, en lugar de usar el menu normal le di a donde pone salir a ms dos y lo hize manualmente.

O sea, mediante la linea de comandos del mtkflash, por el foro hay varios tutoriales en los que se explica cuales son esos comandos;).

El caso es que al usar eso si me leia el archivo y lo sacaba pero luego no me salia para presionar la M de menu principal, pero aun asi, reseteando el ordenadir ya estaba el archivo con los datos originales, asi que pude continuar el flasheo, al terminar tuve que resetear otra vez. Pero el caso es que me funciono sin ningun problema.

Prueba usando la linea de comandos y ya sabes, si se te bloquea resetea sin miedo, siempre que veas que llego al 100%
3 respuestas