Problemas con FlashFXP al transferir divx

Despues de dos días liao con la X (desde que me llegó el xodus), poco a poco he ido subiendo pequeños peldaños (muchas gracias por la gran ayuda al foro [ok] ) hasta llegar a al punto en el que me encuentro atascado ahora.

Resulta que después de haber conseguido instalar el xboxmediaplayer en el disco duro y que funcione correctamente, no soy capaz de transferir ni divx ni mp3 mediante el FlashFXP al disco duro de la XBOX. El mensaje que me da el flashfxp es:

Transfer queue completed
Transferred 1 file totaling 2,28 MB in 0,30 (2.336,45 KBps)

Pero en realidad no pasa nada a la X.

Me he recorrido el foro de arriba a abajo y no encuentro a nadie al que le haya pasado algo parecido, ya no se que pensar.

Si le ha ocurrido esto a alguno de vosotros, ha conseguido averiguar porque y además le sobran un par de minutos para explicarmelo pos zankius.

Enga salu2.
te comento lo que me pasa a mi de vez en cuando,,,,,,,,
cojo un DVD y lo paso a DIVX,,,,,,,,,
creo un DIVX con extencion .AVI de 1400 MB,,,,,,,,
Y despues este lo parto en dos con Nandub o VirtualDub,,,
Quedan dos archivos .AVI de 700 Mb,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

bueno,,, estos dos los intento meter en la XBOX y me pasa lo mismo que a ti,,,,que un carajo pa mi,,,,,,

pero si intento meter el .AVI de 1400Mb si se lo traga,,,,,,

en conclusion personal,,,,,,,,,,,,,,que no quiere decir que sea verdad,,,,

El problema deve de residir en la multiplexion con los programas anteriormente dichos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Sintomas de los .AVI o DIVX que no se metian en la XBOX en mi caso,,,
- El AVI tenia un valor en KB negativo Ej: -140.982 kb.
(esto me a pasado cuando he querido juntar dos .AVI para tenerlos juntos)
- La vista previa en las propiedades del AVI ,decia que el archivo
tenia erro.
(esto me ha pasado cuando e cancelado la multiplexion para cortarle por ejemplo los titulos del final )

ya no se que mas decir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
respecto a los MP3,,,ni puta idea,,,,,,,no he tenio problemas con ellos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hombre,,,,,,,,,,,,,,Otras cosas que podrian ser que no creo que fuera tu caso,,,seria que el disco duro de la XBOX este lleno,,,,,,,o que estes intentando trasferir a la particion F y esta no este formateada...................ya te digo que no creo que sea este tu problema........

total,,, que de los AVIS o DIVX que no se pueden transferir a la XBOX es por que de algun modo estan jodios,,aunque estos si puedan ser visualizados en PC..............

[fumeta]
Tambien puede ser que los titulos contengan la letra "ñ" xD

En serio me iba a volver loco intentando meter la peli de nunca jueges con extraños y no habia manera.... tonces le cambie el titulo por "nunca jueges con extranos" y de puXX madre sin problemas.

P.D. supongo que no sera tu caso pero por si las moscas.

saludetes
mira que los nombres no sean mas largos de 128 caracteres ya sabes "dvdrip, noseque cuantos del grupo no se que.avi" [oki] eso no se lo traga, ami me paso lo mismo y con renombrar todo ok, pero ahora que lo dices puede ser por lo de los caracteres raros, bueno pruebalo.
saludos.
A mi tb me pasaba, pero el unico problema es que no aadmite nombres largos...renombrarlos a mas cortos y vereis como entran
Pues era eso, el nombre de los archivos, he renombrado uno y me lo está pasando sin problemas. La cuestión es que no tenía ni mas de 128 caracteres ni ninguna Ñ pero supongo que habrá otros caracteres que tampoco acepta el sistema de archivos de la xbox, si voy descubriendo cuales son ya lo postearé en este mismo hilo.

Gracias de nuevo a todos. [beer]
Salu2.
5 respuestas