Problemas con flashme

Estoy en racha...

He conseguido flashear el firmware en mi ds, y en principio parece que bien, porque cosas como la rom para sacar el número de serie y la misma rom que se usa para actualizar el firmware funcionan, pero sin embargo el polarium nada de nada. Ese mismo polarium sí que me carga por wifime, por cierto. Y en otra ds bien flasheada, funciona también.

Al principio he pensado que quizás al ser una rom comercial y lo otro código casero he podido meter mal alguno de los dos números de serie que se usan para generar el firmware, pero los he revisado y estaban bien. No sé que más intentar.

Por cierto, y como nota curiosa: cuando flasheo, "funciona" una vez de cada dos. Una vez pasa esto, y la siguiente salta al menu normal.
comprueba el cartucho de nds que tienes metido, a mi con el metroid me tira la demo del polarium desde el cartucho, pero si tengo metido, por ejemplo, el wario ware, no chuta.
_Seagal_ escribió:comprueba el cartucho de nds que tienes metido, a mi con el metroid me tira la demo del polarium desde el cartucho, pero si tengo metido, por ejemplo, el wario ware, no chuta.

coñe, qué interesante.
_Seagal_ escribió:comprueba el cartucho de nds que tienes metido, a mi con el metroid me tira la demo del polarium desde el cartucho, pero si tengo metido, por ejemplo, el wario ware, no chuta.

Y si no as metido nada?¿
Pues sí, era eso, muchas gracias (no veas que peso me he quitado de encima. Ya me veía vendiendo la consola por el ebay pa pillarme otra XD)

Si no metes cartucho no funciona (probado en dos ds). La demo del metroid acaba de adquirir un nuevo valor añadido...
4 respuestas