Problemas con flashrom....

Antes que nada un saludo a todos, el motivo de este mensaje es que quiero ponerle un chip a mi xbox que la compre hace mas de un anio, por mi le pondria el matrix o cualquiera que sea asi de simple, pero en mi pais no hay distribuidores y me saldria muy caro que me lo envien, por lo que obte por seguir las instruccion del documento de "_Seagal_", lo primero que hice fue conceguir la bios, despues como era de 1 mb la parti en 4, depues consegui una flashrom de una mainboard de un procesador amd k6, es una winbond w29c020, entonce segui las instrucciones, apague mi maquina que esta con el xp, e hice que arrancara con un disco de arranque del 98, cambie la flashrom, y cuando ejecute el uniflash o sea "uniflash -e d:\bios.bin", empezo a escribirla pero al final me dio este mensaje: flash data verification error, retry [y/n]?, yo le puse que "y", lo volvio a intentar y no pudo, la verdad es que es bien desesperante para mi por que me a tocado jugar al Halo por mas de un anio (no me quejo , lo termine en legendario TRES VECES!!! jaja), pero como es imposible encontrar juegos de xbox en este pais a veces creo que no voy a poder jugar nada mas, si alguien sabe por que me da este error le agradeceria bastante.

Un saludo a todos.

PS: muy bueno el tutorial de _Seagal_ se agradece mucho.
Puede que la flash que intentas escribir no sea de 256k.

Mangafan
Antes quiero agradecerte mucho por contestar.

Ahora explico un poco mas de lo que paso, una vez que yo le cambiaba la flashrom de mi mainboard por la que yo queria copiar y ejecutava el uniflash me salia la siguiente información:

Flashrom chip:winbond w29c020(c)/ 5v
Organisation: 2048 pages of 128 bytes (256k)
PCI chipset: SIS730 + ITEIT8700f/osf

Supongo que si es de 256k (corrijanmen si me equivoco por favor), entonces le daba a grabar la bios, que pesa 256 KB (262.144 bytes). Y empieza a escribir y la barra amarilla a avanzar y justo cuando acaba de escribir hace una lectura de verificación y dice que no se pudo, si deseo volver a escribir, y asi e intentado varias veces pero nada, estoy tratando de conseguir otra flashrom pero esta difícil, tambien les agradecería si me pudieran decir si el tamanio de la bios es el correcto, es de la versión 2.5 del evox, la cual era de 1,00 MB (1.048.576 bytes), pero la parti y cogi la ultima de 256 KB (262.144 bytes).

Una vez mas gracias por contestar ;).
Me preguntaba si talvez pudiera ser mi mainboard la que no flashea bien, hay!!!!! ya no se la verdad...., bueno un saludo s todos.
3 respuestas