Problemas con FLTK y Dev C++

Buenas, estoy empezando a utilizar la librería FLTK que me parece bastante simple y facil de usar, haciendo ejemplos sencillos no he tenido ningún problema, pero cuando me he puesto a usar la interfaz FLUID y he hecho una prueba, me ha dado este código:
#include
#include
#include
#include
#include

#include

int main (int argc, char **argv) {

fltk::Window* w;
{fltk::Window* o = new fltk::Window(364, 424, "Esto es una prueba");
w = o;
o->shortcut(0xff1b);
o->begin();
{fltk::Widget* o = new fltk::Widget(55, 25, 265, 20, "\302\241Hola Mundo!");
o->box(fltk::FLAT_BOX);
o->labelfont(fltk::COURIER_ITALIC);
o->labeltype(fltk::ENGRAVED_LABEL);
o->color((fltk::Color)0x42a7ff00);
o->labelsize(17);
}
new fltk::Button(55, 75, 265, 20, "Boton de prueba");
new fltk::Clock(95, 110, 180, 115, "Reloj");
new fltk::Output(90, 255, 180, 115, "TextoOutput");
o->end();
}
w->show(argc, argv);
return fltk::run();
}

El caso es que utilizo Dev C++ y cuando lo he ido a compilar me da errores.

[Linker error] undefined reference to `fltk::Window::Window(int, int, char const*)'
[Linker error] undefined reference to `fltk::Widget::shortcut(unsigned int)'
[Linker error] undefined reference to `fltk::Widget::Widget(int, int, int, int, char const*)'

Bueno, asi hasta un total de 13.

¿Que es lo que hago mal? ¿Puede ser del Dev C++?

Muchas gracias.
No he usado nunca esa libreria, pero si los errores son del linker, tendras que añadir a opciones de compilacion los argumentos (tipico -lFluid y cosas asi) necesarios para que enlace con la libreria FLUID que comentas.

Busca por ahi a ver. Suerte.

Saludos
Ok, gracias buscaré por ahí.

Yo es que es la primera vez que me he puesto a hacer programas con 'ventanas' y buscando encontre estas librerias que parecen sencillitas, además de que son multiplataforma, pero ando un poco perdido con esto.

¿Hay otras librerias que sean también sencillas y multiplataforma?

Gracias.
Sencillo no se, pero multiplataforma, tanto GTK como Qt lo son... y ampliamente usadas XD

y yo tambien creo que te falta el parametro para el compilador, de que enlace la biblioteca en cuestion (no basta con incluir sus .h)
Me estoy bajando las librerias de Qt que he visto que de esas hay más información, y también me estoy bajando el compilador GNU make o algo asi, la verdad es que todavia estoy un poco pez en esto, y tiraré de editor de archivos a ver que tal.
Deberias tambien echar un vistazo a wxWidgets, con wx-Devcpp se facilita mucho la programacion grafica con ese toolkit ya que te permite directamente diseñar la apariencia y siempre la podras programar con texto si quieres.
Gracias Elohe le echare un vistazo.
6 respuestas