Problemas con Fnac y guitar hero ps3

Pues aun estoy esperando tras un mes que me envien el juego que compre via web .

Hoy he llamado y mi sorpresa cuando me dicen que el distribuidor dice que esta descatalogado y que muy posiblemente se tenga que anular el pedido.

Me da rabia ya que segun he leido se ha estado vendiendo este producto en centros fisicos de la cadena estos ultimos dias.

Si alguno habeis tenido una situacion parecida os agradeceria me lo comentaseis.

Saludos
Segun si es el GH3 o el de aerosmith en el FNAC estan descatalogados y es posible k te anulen el pedido ya k si no te lo han cobrado aun lo pueden hacer, otra cosa es k te lo hayan cobrado en cuyo caso te recomiendo k vayas alli a pedir tu juego y si no te lo dan pues reclamacion al canto y a consumo a kejarse
Yo lo anulé y lo pillé por otras vias.

Sólo me interesaba la guitarra y compré una de segunda mano en un Game. 25€
A mi mas de lo mismo. He llamado esta mañana y me han dicho que estan a la espera de que les digan si esta descatalogado.
Si no te corre prisa espera un poco más o si no en los hiperocor los tienes a 49,95€, por lo menos por akí por barcelona...
En la web de xtralife tb está ese precio pero "provisionalmente agotado".

Mi experiencia con la web del fnac es un porquería. Siempre he tenido q anular los pedidos pq tardaban muxo. Aunque nunca he esperado + de 1 mes y medio.

Salu2
mes y medio? joder yo jamas he esperado tanto ni siquiera cuando he comprado en UK
CHARLY escribió:Pues aun estoy esperando tras un mes que me envien el juego que compre via web .

Hoy he llamado y mi sorpresa cuando me dicen que el distribuidor dice que esta descatalogado y que muy posiblemente se tenga que anular el pedido.

Me da rabia ya que segun he leido se ha estado vendiendo este producto en centros fisicos de la cadena estos ultimos dias.

Si alguno habeis tenido una situacion parecida os agradeceria me lo comentaseis.

Saludos

Yo también estoy en la misma situación,pero en venganza voy ha hacer un mega pedido contra rembolso y se lo voy a devolver.Ya que me han estafado y no puedo reclamar, al no haberme cobrado ,por lo menos me queda la satisfacción de que les va a costar el dinero...
A mi tampoco me lo han enviado pero habra que esperar un poco más, y ya me da rabia...

Saludos
A mi lo que me fastidia de esto es que en la web ponen que tienen stock, y luego te sueltan historias de que su proveedor tal y cual. Si no tienes stock, no pongas que lo tienes y problema arreglado.
Fuck... yo estoy igual.
Y eso que lo pedí la primera maldita mañana que pusieron la oferta...
Yo tengo el pedido pendiente también desde el 26 de Enero. La verdad que no espero que lo terminen mandando, lo tengo ahí sin echarle cuentas hasta que un día Fnac me mande un e-mail diciendo que se anula por estar descatalogado y sin stock (que supongo que será lo que termine pasando).
ZeuGiRDoR escribió:Yo tengo el pedido pendiente también desde el 26 de Enero. La verdad que no espero que lo terminen mandando, lo tengo ahí sin echarle cuentas hasta que un día Fnac me mande un e-mail diciendo que se anula por estar descatalogado y sin stock (que supongo que será lo que termine pasando).

Yo también lo tengo pedido desde el 26 de enero. Y mas de lo mismo. A esperar que me digan que lo anulan.
Lo gordo es que a mi me dijeron que tenian 8 en la tienda y baje a mirar y nada, que habia sido un error.
Luego lo pido cuando esta en stock.......

Hay que ser mas profesional y no vender lo que no se tiene.

En fin...............,una lastima que haya dejado pasar la posibilidad de pillar alguno en otro lado.
Creo que se acabó la esperanza...

E-Mail de Fnac:

Estimado Cliente

En primer lugar, pedirle disculpas por todas las molestias causadas.

Nos hemos puesto en contacto de nuevo con el proveedor para que nos facilite una fecha de entrega, nos comunica que no nos lo pueden servir por el momento.

En cuanto tengamos más información se la comunicaremos.

Si tiene cualquier otra duda o problema, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través del mail clientes@fnac.es o a través del teléfono 902.100.632.

Reciba un cordial saludo.

Ni disculpas ni nada... Quiero mi GH3! XD A esperar pues pero vamos, que nada de nada. [+furioso]

Saludos
Yo he recibido también el mismo e-mail que alvaropg92_2 [+furioso]
otro mail para mi--------------
Iba a entrar a decir lo del email, pero os habéis adelantado jeje. Pero no pone nada de que anulen el pedido, solo nos dan largas.
bictor_spirit escribió:Iba a entrar a decir lo del email, pero os habéis adelantado jeje. Pero no pone nada de que anulen el pedido, solo nos dan largas.

Me imagino que el siguiente e-mail nos digan que se acabo hamijos! xD Nos dirán que al final el provedor no tiene stock para subastecer a .... blablabla no te damos el GH3

Haber si hay suerte.

EDITO: En estado del progreso de la pagina de Fnac, sigue en Proceso xD

Saludos
Pues efectivamente ya está aquí el e-mail definitivo (a mi me ha llegado hace unos minutos), en el que comunican que el proveedor no puede servir el producto. En fin, este asunto ha tenido el final que me esperaba desde hace tiempo [uzi]
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, lamentablemente, el artículo “Guitar Hero 3 + Guitarra PS3” que había solicitado a través de nuestra página web, no puede ser enviado, ya que el proveedor nos ha confirmado que no puede servírnoslo.

Dicho proveedor se encuentra redactando una comunicación oficial con dicha información. En el momento en que dispongamos de dicha comunicación, se la haremos llegar.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas y reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente
Fnac.es
He contestado a este correo porque me indigna que vendan algo en STOCK cuando no lo tienen.
Gracias a ellos muchos se quedan sin poder comprar el juego en otro lado.
Al menos me he desahogado un poco.

Espero que no vuelvan a hacer lo mismo con otras personas.

Un saludo
Vuelvo a tener noticias de Fnac casi 2 meses despues. Me ha llegado un e-mail con el siguiente texto:

Estimado cliente,

Tal y como le indicamos anteriormente, le enviamos el comunicado oficial de Activision acerca del incidente ocurrido con el producto Guitar Hero que usted solicitó a través de nuestra página web.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas por el retraso en dicho envío y quedamos a su disposición.

Atentamente,

Por favor, no responda a este mail directamente, contacte con clientes@fnac.es

Marta Candelas
Dpto. Atención al Cliente
Fnac.es

Y una carta adjunta:

Por la presente, Activision Blizzard SLU comunica que desde el pasado 31 de enero de 2009 y por motivos legales relacionados con licencias de terceras partes, no puede comercializar algunas de las referencias de su franquicia GUITAR HERO ™.

En concreto, estan afectados por esta situación todos los modelos que contenían una guitarra de la marca Gibson, siendo los más relevantes:

Guitar Hero III: Legends of Rock (Guitar Pack) en todas sus plataformas.
Guitar Hero Aerosmith (Guitar Pack) en todas sus plataformas
Guitar Hero III: Guitarra, en todas sus plataformas
Guitar Hero Twin Pack (Pack 2 Guitarras + Software) en todas sus plataformas.
Guitar Hero II (Guitar Pack) en todas sus plataformas.

Atentamente

Javier Uriz
Director Comercial
Activision Blizzard Spain

Esto que significa, que me la mandan o que no me la mandan.? :-?
Yo también he recibido el mismo correo }:/ ¿Pero en qué quedamos? En principio nos dijeron que no se podía atender por falta de stock, y ahora nos vienen con el rollo este de problemas con las licencias...
Jejejeje, ayer me puse algo tontuno con ellos amenazándoles con denuncia a consumo y chorradas similares y me prometieron que le meterían mucha caña a Activision y que tendrían el comunicado hoy mismo.

Al menos veo que ha servido de algo xD.
elotrovado escribió:Jejejeje, ayer me puse algo tontuno con ellos amenazándoles con denuncia a consumo y chorradas similares y me prometieron que le meterían mucha caña a Activision y que tendrían el comunicado hoy mismo.

De que ha servido exactamente?
Esto me huele a excusa barata para no daros el juego a dicho precio, xk si hubiera problemas con la licencia de Gibson como ellos dicen, la habrian kitado de todos los sitios, pero siguen vendiendola en carrefour, mediamarkt y otros sitios, asi k id al fnac y k os expliken eso de problemas con la licencia k huele a milonga a kilometros
Como ya posteé en otro hilo, lo fuerte del tema no es eso.

El otro día, un colega (HiddenY2k) se fué a la fnac y se vió tres unidades del mismo juego a 80€. Les envié un mail cagandome en todo, y lo que me contestaron es que fnac y fnac.es son distintas empresas, con distintos proveedores etc... te cagas.

Por mí, les pueden dar mucho por XXXX, porque yo a esa gentuza no les vuelvo a comprar nada, menudos estafadores.
Exacto eso me duejron a mi sobre unos blurays k compre k en la web ponia creo k era 34€ y en la tienda ponia 44€ o asi total k les pregunte a los k estan alli para decirte si hay stock y demas y les pregunte el precio y me dijeron k era 34€ aun poniendo en la etiqueta 44€, total k voy a caja lo pasa y le marca 34€ la chica se kedo con cara de "k es esto?" y le dije lo k me dijeron sus compañeros y me dijo k en lo k ponga en la web y lo k haya en la tienda no es lo mismo, vamos k lo k kieren es timarte si pueden y listo
bictor_spirit escribió:
elotrovado escribió:Jejejeje, ayer me puse algo tontuno con ellos amenazándoles con denuncia a consumo y chorradas similares y me prometieron que le meterían mucha caña a Activision y que tendrían el comunicado hoy mismo.

De que ha servido exactamente?

Simplemente para eso, para tener el comunicado. Ha quedado claro en el mensaje, vaya...

También podía haber hecho brotar guitar heros bajo las raíces de los albaricoqueros, lo sé, pero humilde que es uno...
28 respuestas