Problemas con follamiga (lugar)...

Pues que tengo un problemon con este asunto.

hace unas semanas hemos hablaod una antigua amiga y yo y entre una tonteria y otra hemos llegado a la conclusión de querer hacerlo pero sin compromiso ya es puramente placer. El problema viene cuando intentamos acordar un lugar que no sabemos donde...por parte de ella ha ofrecido su casa pero que existen inconvenientes porque casi nunca esta vacia. En la mia pasa lo mismo siempre hay algun familiar y no es plan que se corte el rollo de tal forma.

Yo soy un tanto raro para hacerlo publicamente ( tipo playas y demas) entonces ya no se donde mas ingeniarmelas y poder hacerlo sin problemas :(
Por que ir a un hotel está descartado, no?
Hokorijin escribió:Por que ir a un hotel está descartado, no?

Es que pagar un hotel para tal accion si fuera un fin de semana completo o asi pero para una tarde o una noche en plan tranquilitos no se yo ...

Lo hablare con ella a ver ;)

Y sobre coche....desgraciadamente no poseemos ninguno de los dos vehiculos propio.

Sobre todo esto es que la cosa va para rato, es decir, que no solo sera un polvo y cada uno por su camino sino varios fijo
Pues como ultimo remedio te guste o no a tirar de sitios publicos y disfrutar porque vamos de esa forma no pincharas [+risas]
No se de donde eres, pero hay hoteles que alquilan habitaciones por horas y basicamente para estos fines.
Tienen habitaciones con espejitos en techo, camas redondas,etc...aparte de las habitaciones estandar. Los hay muy guapos y currados, y los hay que parecen hostales de mala muerte, pero no suelen ser muy caros.
De donde eres si se puede saber para poder ayudarte un poco mas
aki_dj escribió:No se de donde eres, pero hay hoteles que alquilan habitaciones por horas y basicamente para estos fines.
Tienen habitaciones con espejitos en techo, camas redondas,etc...aparte de las habitaciones estandar. Los hay muy guapos y currados, y los hay que parecen hostales de mala muerte, pero no suelen ser muy caros.

Mucha gente los menciona pero yo, por lo menos en Sevilla, no sé dónde coño quedan esos sitios XD
Antunez escribió:
aki_dj escribió:No se de donde eres, pero hay hoteles que alquilan habitaciones por horas y basicamente para estos fines.

Mucha gente los menciona pero yo, por lo menos en Sevilla, no sé dónde coño quedan esos sitios XD

Amén en Madrid. Aunque ahora independizado ya no tengo esos problemas [looco] [looco]
Antunez escribió:

hotelalkalat,pasado montequinto,camino Utrera (en alcala guadaira)...
En palmete,detras del centro mercancias
en Torreblanca,pensión la rubita
en la gran plaza,pegado al bingo
Yo no se porque da vergüenza meterse en tu casa, coger, y cerrar la habitación y disfrutar del sexo halla o no halla gente en tu casa.
seaman escribió:Yo no se porque da vergüenza meterse en tu casa, coger, y cerrar la habitación y disfrutar del sexo halla o no halla gente en tu casa.

O mejor, hacerlo en su casa. Quién sabe... a lo mejor tiene una hermana, o una madre MILF, y se apuntan!!!
seaman escribió:Yo no se porque da vergüenza meterse en tu casa, coger, y cerrar la habitación y disfrutar del sexo halla o no halla gente en tu casa.

Hay padres que lo consideran una falta de respeto, por ejemplo los míos :-|

joder pues yo no he podido en la puta vida hacer eso, solo de pensar que mis padres estan en el salon hace que mi soldadito se eche a dormir... envidio a la gente que le importe un comino que haya gente en la casa pero coño, que las tias gimen y hacen ruido, y eso se oye...
Vas al cine, te metes en la peor película que veas en la cartelera y premio, tienes la sala entera para ti. [360º]

Si hay poca gente en la sala y eres disimulado pues también [+risas]
Israperrillo escribió:
Antunez escribió:

Amén en Madrid. Aunque ahora independizado ya no tengo esos problemas [looco] [looco]

En Madrid, googleando un poco he encontrado 2: Zouk Hoteles (este tiene hasta juguetes eroticos) y Los Peñascales
En Barcelona conozco unos cuantos: La Casita Blanca (ahora creo que se llama La Casita Amarilla), La França, La Paloma, etc... y otros pocos bastante curiosos (como el Puntcatorze o algo asi, que tiene ambientaciones tematicas en los continentes)
En Sevilla por desgracia no he encontrado nada aparte de hostales o pisos o casas particulares que alquilan tambien por horas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
En mi casa, pero tu miras y con los ojos cerrados.

No es de ser raros hacerlo en un sitio publico, sera al reves..

Mis padres tenian un hotel, y habia una cosa llamada " ratitos " que iba la gente con los amantes a echar el polvete, y se cobraba como una noche normal.

Que risas, encontrarse con gente q conoces de toda la vida haciendole los cuernos a su mujer.. y luego verles tan felices :D

Porque mis padres no son tan liberales, porque mis padres no consideran su casa un picadero, porque mis padres quieren un respeto y otros muchos factores...

Soy de Tenerife si vale esa informacion que algunos me han preguntado.
Ya te digo me pilla mi padre ahi dale que te pego: primero de zasca una osti, y luego me deshereda y me echa de casa, antes de eso fijo que me paga un hotel...

PD: Los Zouk Hoteles $$$$ de 54 hacia arriba, y lo tipico es entrar con el coche y tal...y no estan muy cerca del centro
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mozarin escribió:Ya te digo me pilla mi padre ahi dale que te pego: primero de zasca una osti, y luego me deshereda y me echa de casa, antes de eso fijo que me paga un hotel...

PD: Los Zouk Hoteles $$$$ de 54 hacia arriba, y lo tipico es entrar con el coche y tal...y no estan muy cerca del centro

Tenemos una imagen erronea de q nos harian nuestros padres, vamos ni q estubieras matando a una persona, ni que follar fuera malo.

Sabiendo q no tienes otro lugar, pues... el sabe bien q lo haras alli.

Esta claro, q haciendolo mientras estan tus padres es un poco..... corta rollos.

Y no es nada gustoso para la vista ver eso XD
puff, baños de bares y/o discotecas, playas, monte, debajo de puentes, detras de casas, bibliotecas, baños universidad (aula incluso si esa universidad tiene por costumbre dejarla abierta a ultima hora), tubos de parquecitos infantiles, centros comerciales.... sera por falta sitios y tal XD lo unico es que hay que echarle un par de ellos!

por cierto, follar con la familia en casa.... es algo normal dentro de lo q cabe. eso si, siendo discretos , nada de parecer una manada de elefantes porque eso si que puede ofender a los demas.

ahh, y las piscinas tambien tienen su punto! XD

En los burdeles existe ese servicio de habitaciones por horas para ir con compañía (no pregunten como lo sé [tomaaa] ).
en serio, donde narices estan esos hoteles por horas? esque joder yo siempre oigo hablar pero luego ni puta idea nadie de donde estan...
suskie escribió:

O mejor, hacerlo en su casa. Quién sabe... a lo mejor tiene una hermana, o una madre MILF, y se apuntan!!!

Bienvendio a fantasía, Atreyu... xDD.
Problemon!!! xD madre mia este foro se va al carajo xD.

Hotel, coche, depende de tu nivel adquisitivo. Si no tienes pues calle y si no te gusta no folles. Facil respuesta, rapida, y objetiva.
A mis padres por ejemplo no les importa, pero mientras esten no voy a hacer nada con una tía, además de sentirme cohibido...a las tias les corta el rollo mazo saber que estan tus padres (desconocidos para ellas) moviendose por el resto de la casa mientras tu follas.
Yo un día me fui al bosque! Y ahora que llega el buen tiempo no tendrás problemas con la temperatura.

Saludos
Menuda juventud la de hoy en dia! Solo pensando en comodidades.

Me acuerdo cuando yo era joven... cualquier sitio era perfecto para invocar a cupido (pa' follar, vaya)... solo necesitas un coche, y alejarte unos km. de la ciudad. Un poquito de variedad nunca viene mal... la montaña, un bosque, la playa, el capo de un coche, ... donde sea!
Deberia haber folladeros publicos.
jorge_itachi escribió:en serio, donde narices estan esos hoteles por horas? esque joder yo siempre oigo hablar pero luego ni puta idea nadie de donde estan...

No existen , son los padres.
Delnegado escribió:Deberia haber folladeros publicos.

Aaaaamén! Siempre lo he pensado. Follódromos, donde poder aparcar tu coche entre 2 paredes y hermanos...
Imagen
a pecar como marranos!!!
Pues en Sevilla, hay follahoteles, como yo los llamo. Yo iba a uno que estaba en el centro: pagabas por horas, y hasta te dejaban un despertador, por si pegabas una cabezada después del polvete. Se llamaba Pensión Virgen de la Luz, pero no sé si sigue existiendo y funcionando como tal jejeje
Yo creo que no tienes mucho interés por pinchártela porque si tuvieses interés lo hacias hasta en el ascensor.
suskie escribió:Yo creo que no tienes mucho interés por pinchártela porque si tuvieses interés lo hacias hasta en el ascensor.

+1

Si realmente te interesa el sitio no debería de ser un problema....
A ver que ya ha dicho que no dispone de coche. La mejor opción son sitios públicos como banos, probadores, cine.... no veas que morbo da, aparte de que cuando sepas que no va a ver nadie en casa la cama suele ser bastante cómoda y los parques de noche con suerte no serás el único que esté allí para eso
maponk escribió:
hotelalkalat,pasado montequinto,camino Utrera (en alcala guadaira)...
En palmete,detras del centro mercancias
en Torreblanca,pensión la rubita
en la gran plaza,pegado al bingo

¿Aireando tiempos de vividor follador no? [sonrisa] Yo no he pisado esos sitios paisano, porque siempre tuve independencia para follar en casa de mis padres, pero muchos amigos míos han sido, son o serán habituales de esos sitios que mencionas.

Respecto al autor del hilo, sino tienes coche ni parecido, o alguna casa de algún colega, no te queda más remedio que tirar de recursos naturales como son parques, aparcamientos escondidos, polígonos, bancos, o alguna playa. Si tuviera que recomendarte alguno, yo tiraría para la playa si la tienes cerca, nada mejor que hacer el amor en la playa escuchando el mar y en completo silencio, eso sí, te puede sorprender algún pescador, pero no te preocupes, el pescado más grande te lo has llevado tú, él sólo observara como un perdedor. [poraki]
Con lo agusto que se pincha en el campo, en la playa o en un polígono. Veis problemas donde no los hay.
"no te preocupes, el pescado más grande te lo has llevado tú, él sólo observara como un perdedor"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
36 respuestas