Problemas con formato PAL en WII NTSC Americana

Hola, tengo una pregunta que me atormenta mucho ya que soy un Fanático de Zelda, quizá sea más un problema que pregunta pero bueno.

La cosa es que he probado el WII con el GCOS (Gamecube Loader) los juegos Zelda: Wind Waker y Twilight Princess, los juegos los corre perfectamente pero la pantalla de seleccion de formato de video (PAL o NTSC) no se ve para nada, se queda totalmente en negro, despues solo se escucha que ya comenzo el juego pero no se ve nada. Pasa lo mismo con los 2 juegos, trato una y otra vez, cuando cargo de nuevo el juego y considero que ya esta en la pantalla de seleccion de formato de video muevo el stick y pulso botones y nada, hasta que en una de tantas logro que se seleccione adecuadamente para poder jugar, pero cuando apague la consola se pierde la seleccion y cuando intente jugar de nuevo debo repetir la operación.

Entonces para esto busco una solución, ¿alguien la tiene? o ya de perdido que me digan que movimientos debo hacer con la pantalla negra durante la seleccion de formato de video para poder jugar.

PD. para el Wind Waker ya encontre la solución. Despues de pulsar comenzar en el WII, presiono B en el mando de GC y comienzo a presionar repetidamente hasta que escucho como si eligiera algo y de repente carga adecuadamente y puedo jugar con tranquilidad.

¿Hay alguna solución PARCHE, Modificación o algo que pueda hacer?
0 respuestas