Hola, he intentado buscarlo, pero con todo lo ke se habla del mozilla y demas, es imposible encontrarlo, y poniendo "formularios firebird" no me sale nada...........
El caso es ke cuando intento entrar en una web para rellenar un formulario, no puedo usarlo. Ya sea un simple callejero, como la pagina de asisa.es
En esta ultima, no puedo poner la provincia ni nada. Tengo ke hacer tripas corazon, y arrancar el IE. Me instale el Firefox 0.8, para ver si habian actualizado eso, con respecto al firebird 0.7........pero mi gozo en un pozo hondo y tocho. Es algo de configuracion??? He mirado la "consola Javascript" y me da algunos errores, estoy seguro de ke es eso, habre paginas de una manera diferente, porke la web en cuestion no usa los estandares. (corregidme si me ekivoco, please...estoy mu verde en este tema)
¿¿¿Hay algun plugin ke solucione esto?????
P.D.- Conectandome a traves de IE PocketPC me pasa lo mismo (tendre ke probar otros exploradores para la PPC, aunke segun tengo entendido para pocketPC me tengo ke bajar otro programa para los flash y java........o algo asi

) Repito ke toy mu verde.
ASIASSSSS de antemano !!