Problemas con formularios con firefox

Hola, he intentado buscarlo, pero con todo lo ke se habla del mozilla y demas, es imposible encontrarlo, y poniendo "formularios firebird" no me sale nada...........

El caso es ke cuando intento entrar en una web para rellenar un formulario, no puedo usarlo. Ya sea un simple callejero, como la pagina de asisa.es

En esta ultima, no puedo poner la provincia ni nada. Tengo ke hacer tripas corazon, y arrancar el IE. Me instale el Firefox 0.8, para ver si habian actualizado eso, con respecto al firebird 0.7........pero mi gozo en un pozo hondo y tocho. Es algo de configuracion??? He mirado la "consola Javascript" y me da algunos errores, estoy seguro de ke es eso, habre paginas de una manera diferente, porke la web en cuestion no usa los estandares. (corregidme si me ekivoco, please...estoy mu verde en este tema)

¿¿¿Hay algun plugin ke solucione esto?????

P.D.- Conectandome a traves de IE PocketPC me pasa lo mismo (tendre ke probar otros exploradores para la PPC, aunke segun tengo entendido para pocketPC me tengo ke bajar otro programa para los flash y java........o algo asi XD ) Repito ke toy mu verde.

ASIASSSSS de antemano !!
MceBG escribió:Tengo ke hacer tripas corazon, y arrancar el IE.

Normalmente es problema del diseño de la pagina, si usa muchos codigos "only hase" solo podras verla y utilizarla bien con el exploter... pero... hay una opcion, que no todo el mundo sabe que está ahi.

Yo normalmente cuando me encuentro con una web de ese tipo, por ejemplo la tienda online de eroski, la web de caja granada y alguna que otra mas, automaticamente les mando un mail diciendoles que su pagina no cumple los estandares y que estan impidiendo el uso de la misma a muchos clientes potenciales ya que ni todo el mundo usa windows, ni muchisimo menos todo el mundo usa el IE. Tambien les paso enlaces del w3c consortium y del firefox, para que testeen las páginas con ellos tambien.

Normalmente me han respondido a mi sugerencia de mejora, en algunos casos me respondian negativamente (que el IE ofrecia algunas ventajas y tal) aunque luego lo arreglaban.

Por supuesto, en las webs que comprueban que navegador usas y si es algo distinto de IE no te dejan entrar, tambien les mando el mail y ni de coña cambio el ident del navegador, que sepan que hay vida despues de microsoft.

Saludos ^^
1 respuesta