problemas con forza 2

tengo un problema que no entiendo:
cuando pongo el forza 2 me dice que mi perfil carece de descargas de contenido, pero cuano le enchufo el cable de internet me deja jugar, osea, con cable si pero sin cable no. No lo entiendo. Si alguien me puede ayudas me sera de gran ayuda
Por favor si alguien sabe algo que m,e ayude. es muy raro lo que me pasa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es raro. De normal... el funcionamiento del contenido descargado del bazar es que si estas conectado al live,... tienes derecho a los complementos y juegos descargados de la red, pero en el momento que no estas conectado a xbox live los juegos como x ejemplo los arcades, se vuelven demos... y gran parte de expansiones y complementos no pueden usarse, debido a que microsoft de esta manera protege que el contenido no pueda ser usado en otra consola y/o hdd en el que fue adquirido.

Se que es un lio pero seguramente lo que te ocurre es eso, sin conexion a internet, no puedes usar el material por que pagas para tus juegos.
no se pero es que el contenido era gratuito, tiene que ser un error de la consola o nose joder.... puto microsoft
Estas consultas tienes que hacerlas en el hilo oficial del juego

hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-2-17_878793_s820

newdreamer
4 respuestas