problemas con Forza 4

Buenas puesto que en los demas juegos ya no tengo problemas el tema es este:

he grabado el forza motorsport 4 con su correspondiente paso por el AGBX360 y lo he grabado con DVD verbatin con clone CD que con los verbatin por ahora 0 posavasos.
El tema esque se me graba bien sin ningun error al 100% pero a la hora de jugar conel disco 1 cuando me paso la pantalla de tutorial y voy a seleccionar vehiculo me da un error de que el disco esta sucio o algo asi.
Me lo paso al disco duro lo pasa tambien al 100% y me da tambien el error.

Entonces mi duda es si es que es porque está puesto el disco 1 y para jugar hace falta el disco 2 o nose porque en la carpeta del juego me vienen 2 discos para quemar.

Si alguno lo teneis ya me contareis si habeis tenido el mismo problema.

un saludo
El problema de disco sucio es UNICAMENTE de calidad de grabacion o de lente del lector,pasale al dvd el Nerospeed,pestaña calidad de disco,para comprobar errores,y saldras de dudas.

Ademas,ese juego tiene proteccion CIV,con lo que si lo grabas en TRUNCATE AL 97%,8,5 gb,tendras errores aleatariamente durante el juego,hechandote al dash una y otra vez.

No sigas grabando ese juego con tu grabadora,pues no pararas de tirar dvds a la papelera,por una cosa o por la otra.

PD: No sigas abriendo hilos con lo mismo........
Pero la cosa es que se graba al 100% con el nero y no me da ningun error.

Entonces no hay ninguna manera de grabar este juego bien?
como tendria que hacerlo?

Perdon por lo de los hilos
un saludo
Grabar con nero? Este juego es xgd3 si no tienes la grabadora ihas especifica flasheada la grabacion 100% no te saldra ,ademas aunque lo grabes con el metodo truncate te dara errores,ya que este juego necesita ser grabado con la grabadora ihas flasheada
Si el metodo es grabarlo con grabadora liteon con software modificado

Un saludo
¿Que estas intentando grabar el FORZA 4 con el Nero y encima de todo sin Liteon?

Desde luego,esto es para no parar de [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Queva yo en ningun momento he dicho que lo haya grabado con el nero jeje
lo he grabado con el clone al 100% pero bueno por ahora es el unico XGD3 que me ha dado problemas

un saludo
ca_psp escribió:Pero la cosa es que se graba al 100% con el nero y no me da ningun error.

Entonces no hay ninguna manera de grabar este juego bien?
como tendria que hacerlo?

Perdon por lo de los hilos
un saludo

Claramente......dice que lo GRABA con NERO,pero a continuacion se CONTRADICE diciendo:

ca_psp escribió:Queva yo en ningun momento he dicho que lo haya grabado con el nero jeje
lo he grabado con el clone al 100% pero bueno por ahora es el unico XGD3 que me ha dado problemas asi que me bajare el forza 3 que es XGD2 y ya esta jeje

un saludo

Yo dije,yo no he dicho,yo he dejado de decir......mira,grabalo con lo que quieras y NO lies MAS la TROCA....... XD

Si ni tu mismo te aclaras......¿que quieres que nos ACLAREMOS LOS DEMAS?...... :o
Sin comentarios...paso de flipaos
ya me las apañare como pueda que esque se ve que aqui la gente no comete fallos escribiendo y eso...
Bueno, bueno, tranquilidad primero has dicho que lo grababas con el clone cd, y luego con el nero, te habras equivocado ;) ,michael al fin y al cabo te estaba intentado ayudar ;) yo te recomiendo grabar los juegos al 100 % con grabadora liteon pero no el forza4, si no todos los xgd3, te evitaras muchos problemas,

Un saludo
Yo nunca intento ayudar a nadie.......me dedico a TEJER PUNTO....... ;)
Ok muchas gracias
el tema esque ahora mismo no puedo comprarme una liteon y un ide/sata para conectarla a mi pc porque se me va de precio asi que mientras grabare con esta pero que me parecia extraño que el juego se grabara todo OK y despues me saliera eso

Gracias y un saludo
Es que al grabarlo con el metodo truncate, lo grabas al 97%, y el juego funciona lo que pasa que puedes estar jugando y en cualquier momento te vuelve al dash, seguramente tampoco podras instalarlo en el disco duro seguramente te dara error, lo de comprarte una liteon por el tema de pasta yo ya no me mento cada cual sabe lo que tiene que hacer... la controladora y la grabadora te saldra por unos 40 euros mas o menos. Aunque tambien tienes que pensar que seguramente esos juegos tarde o temprano no te van a ir, seguramente cuando tengas que actulizar a lt 3.0, no te van a ir, eso tambien es una manera de tirar el dinero, al fin y al cabo si el equipo c4eva recomienda grabartlos con esta grabadora por algo es llos crean los lt alguna idea tendran :-| :-| :-| [sonrisa]

Un saludo

P:D MIchael pues sabes tejer punto muy bien [sonrisa]
No te pongas a las malas hombre,lo que pasa es que ya esta mas que rehablado lo de grabar.lo mejor es que busques mucho antes de preguntar.

Comprate una lite on que son 20eurillos consigue el firmware ixtreme, el imgburn 2.5.6.0 y el abgx360 ademas de unos dvd verbatim singapur,son los que mejor van,aunque puedes probar con otras marcas.

Sigue los tutoriales de esta pagina,pasale antes de grabar el abgx a la iso y ya veras como no te salen posavasos

Lo que gastes lo amortizaras con un par de backups, y si quieres comprate unas cajas en los chinos de dvd y imprimes caratulas para tener tus backups muy bonitos XD
Yo me compro dvd imprimibles, y quedan feten XD XD XD XD XD XD y las cajas para meterlos en verde XD XD XD XD

Un saludos
Muy buenas a tod@s!!
Mi problema es parecido ya que dispongo de todo lo que se pide, para realizar una buena grabación y que el juego funcione perfectamente.
Xbox360 = LT+3
ABGX360 + IMGBURN 2.5.6.0
Liteon iHAS124B pasada a Liteon iHAS524B
Último dash (14719.0) + DVD Verbatim singapur

El tema es que se me graba bien sin ningún error al 100% pero a la hora de jugar con el disco 1…cuando me paso la pantalla de tutorial, voy a seleccionar vehículo, me da un error que dice: el disco está sucio o algo así...
Tampoco puedo instalarlo el juego en el disco duro. ¿Qué solución me dais?

Gracias!! Un saludo!!
rubibi escribió:Yo me compro dvd imprimibles, y quedan feten XD XD XD XD XD XD y las cajas para meterlos en verde XD XD XD XD

Un saludos

Yo ando mirando una impresora de dvd,pero no encuentro y las que veo son muy caras y quería algo económico

Rubenike13 que te salga disco sucio = mala grabacion

Miraste las opciones de eeprom y todo eso?

Haber si alguien te puede informar mejor porque yo aun estoy un poco verde en esto
RubenCano escribió:
rubibi escribió:Yo me compro dvd imprimibles, y quedan feten XD XD XD XD XD XD y las cajas para meterlos en verde XD XD XD XD

Un saludos

Yo ando mirando una impresora de dvd,pero no encuentro y las que veo son muy caras y quería algo económico

Rubenike13 que te salga disco sucio = mala grabacion

Miraste las opciones de eeprom y todo eso?

Haber si alguien te puede informar mejor porque yo aun estoy un poco verde en esto

Sí que he mirado las "opciones de eeprom". Lo tengo así: "Pon las 4 opciones en ON....dale a clear OPC y reinicia el PC. Luego en imgburn....el OPC=OFF y graba a x2,4".
¿Qué más debo hacer? ¿Alguien tiene alguna solución? Gracias de todas formas!!
Pues yo puse las 2 primeras on y las otras 2 off, el opc on y grabe a 4x con verbatim singapur, type book en dvd rom. Y lo de reiniciar también lo hago
RubenCano escribió:Pues yo puse las 2 primeras on y las otras 2 off, el opc on y grabe a 4x con verbatim singapur, type book en dvd rom. Y lo de reiniciar también lo hago

¿Por qué decís de subir las grabadoras a la 524 o 624? Yo tengo la 224...¿no va bien?

Eso de las opciones EEPROM ¿se mira en el imgburn?

Gracias!
¿Por qué decís de subir las grabadoras a la 524 o 624? Yo tengo la 224...¿no va bien?

Eso de las opciones EEPROM ¿se mira en el imgburn?

Gracias![/quote]

Hola Shrek!!
Mira el siguiente link en cuanto a lo de la grabadora 124 pasar a 524...
hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668
Referente a lo de "opciones EEPROM" tienes que hacerlo a través del programa "EEPROM_Utility_6.2.0" que lo encontraras en el link que te he facilitado.
Gracias!!
Muchas gracias Rubenike13, la verdad que me has ayudado mucho. Estaba totalmente perdido con esto.

Gracias!!!
Para las opciones eeprom no te hace falta ningun programa,cuando vas a grabar abajo de todo a la derecha hay dos cuadraditos, uno con forma de libro(type book) y otro con forma de engranaje(ajustes avanzados) que es donde cambias las opciones de eeprom.

Y sobre lo de las grabadoras yo tengo la ihas224 con el ixtreme para la 224, no se que beneficios,perdidas,consecuencias tendrá crossflashearlas
Hola yo tambien estoy teniendo problemas para grabar la ios de forza4, podrias decirme cuanto pesa tu iso?? cuantos gigas son el disco 1?
A mi también me pasa lo mismo. He grabado varios sin problema, pero este me dice lo de "disco sucio" al finalizar la intro. Lo he grabado con una iHAS, verbatim singapur y no me ha dado ningún tipo de fallo en la grabación.

Mi ISO ocupa exactamente: 8.534.030 KB (8.13 GB)

A ver si alguien más puede poner el tamaño de la suya :O y podemos al menos averiguar si la ISO es incorrecta.
Acel escribió:A mi también me pasa lo mismo. He grabado varios sin problema, pero este me dice lo de "disco sucio" al finalizar la intro. Lo he grabado con una iHAS, verbatim singapur y no me ha dado ningún tipo de fallo en la grabación.

Mi ISO ocupa exactamente: 8.534.030 KB (8.13 GB)

A ver si alguien más puede poner el tamaño de la suya :O y podemos al menos averiguar si la ISO es incorrecta.

8.534.030 KB no esta completa la imagen
termita1979 escribió:8.534.030 KB no esta completa la imagen

Cuanto debería ocupar?
8.7 al 100%. Cuando ocupan 8.5 es porque es una imagen truncada.
Baxster escribió:8.7 al 100%. Cuando ocupan 8.5 es porque es una imagen truncada.

Pues ya he probado con tres isos distintas, de distintos sitios y todas ocupan lo mismo. Además, por algún lado he leido que todas ocupan eso, que no hay de más tamaño 8.13GB.

Que más puedo tocar? Que es eso de las opciones de la EEPROM que se habla tanto?
XGD3: 8.13 GB (8.738.846.720 bytes)

8.7... bytes: imagen al 100%
8.5... bytes: imagen truncada al 97%

¿Qué opciones EPROM tienes activas?
Deberías activar SmartBurn y Force HyperTuning y probar a grabar a 2.4x sin OPC.
Baxster escribió:XGD3: 8.13 GB (8.738.846.720 bytes)

8.7... bytes: imagen al 100%
8.5... bytes: imagen truncada al 97%

¿Qué opciones EPROM tienes activas?
Deberías activar SmartBurn y Force HyperTuning y probar a grabar a 2.4x sin OPC.

Entonces todas las imágenes que tengo son correctas. El problema entonces es el maldito error de disco sucio. No sé si tendrá algo que ver, pero he instalado el CD2 en el disco duro.

Como miro lo de EPROM? De lo que comentas, solo sé que grabé con OPC activado y a 4x. Lo de SmartBurn y Force HyperTuning no sé donde tengo que activarlo.
Con EPROM_Utility:
http://s7.postimage.org/r2kcpm9yj/Clipboard01.jpg

Le das a Clear OPC History y marca las dos primeras:
Smart Burn
Force Hyper Tuning

las otras dos las desactivas.

Luego en Imgburn desactiva el OPC:
http://wiiare.in/wp-content/uploads/201 ... ermax5.jpg

y prueba a grabar a 2.4x
has extraido la iso de la copia realizada a ver si esta completa
En cuanto tenga un minuto pruebo lo de la EPROM Utility y grabo sin OPC a 2,4x. Yo grababa a 4x con OPC porque había leído en algún sitio que los verbatim singapur (que son los que yo tengo) se debían grabar así. Y de hecho, otras 6 o 7 copias más que he hecho de otras ISO no me han dado problemas.

En cuanto a extraer la ISO de la copia, pues no sé ni como se hace ni para que sirve. Es que soy un poco novato, lo siento.
Acel escribió:En cuanto tenga un minuto pruebo lo de la EPROM Utility y grabo sin OPC a 2,4x. Yo grababa a 4x con OPC porque había leído en algún sitio que los verbatim singapur (que son los que yo tengo) se debían grabar así. Y de hecho, otras 6 o 7 copias más que he hecho de otras ISO no me han dado problemas.

En cuanto a extraer la ISO de la copia, pues no sé ni como se hace ni para que sirve. Es que soy un poco novato, lo siento.

metes la copia en el lector del pc,en el imgburn le das a crear imagen del disco y ya esta
Mi ISO también ocupa lo mismo (8.534.030 KB)!! La grabé de dos formas: La primera con las 2 primeras opciones de EEprom activadas, sin OPC y a velocidad X2,4. En esta grabación me dio error de disco sucio (jugando); y al intentar instalarlo al Disco Duro de la xbox360, me sale error al 58%.
La segunda vez que lo intenté grabar fue con las 4 opciones de EEprom activadas, sin OPC y a velocidad X4. Me dio error en la grabación o en la verificación del disco...No lo sé exactamente por qué me dio tanta rabia, que apagué el ordenador inmediatamente. Jeje!!
Tengo dvd´s Singapur y grabadora IHAS pasada a 524... ¿Qué más puedo hacer? ¿Qué me aconsejáis hacer?
Estoy a la espera de otra imagen...
Voy a probar por última vez, con las dos primeras opciones de Eeprom activadas, sin OPC, velocidad X2,4 y la nueva imagen (no sé cuánto pesa, estoy en ello). ¿Pensáis que así me funcionará?

P.D.*Eso de extraer la ISO de la copia, si esta corrupta (Disco sucio y d+) o pesa (8.534.030 KB)...No dará error ya que decís que debe pesar 8,7Gb??

Gracias, Un saludo!!
Yo lo grabe normal con una grabadora samsung al 97 por ciento y se me trababa al principio del modo carrera hasta el semipro. Pero después del modo semipro me ha ido bien y no me ha fallado.
Lo que me pasaba es que cuando iba por alguna zona de las pistas de todos los modos hasta el semipro me ponía lo del disco sucio pero después lo rejugaba otra vez y lo conseguí acabar el modo semipro y los del principio.
rubenike13 escribió:Mi ISO también ocupa lo mismo (8.534.030 KB)!! La grabé de dos formas: La primera con las 2 primeras opciones de EEprom activadas, sin OPC y a velocidad X2,4. En esta grabación me dio error de disco sucio (jugando); y al intentar instalarlo al Disco Duro de la xbox360, me sale error al 58%.
La segunda vez que lo intenté grabar fue con las 4 opciones de EEprom activadas, sin OPC y a velocidad X4. Me dio error en la grabación o en la verificación del disco...No lo sé exactamente por qué me dio tanta rabia, que apagué el ordenador inmediatamente. Jeje!!
Tengo dvd´s Singapur y grabadora IHAS pasada a 524... ¿Qué más puedo hacer? ¿Qué me aconsejáis hacer?
Estoy a la espera de otra imagen...
Voy a probar por última vez, con las dos primeras opciones de Eeprom activadas, sin OPC, velocidad X2,4 y la nueva imagen (no sé cuánto pesa, estoy en ello). ¿Pensáis que así me funcionará?

P.D.*Eso de extraer la ISO de la copia, si esta corrupta (Disco sucio y d+) o pesa (8.534.030 KB)...No dará error ya que decís que debe pesar 8,7Gb??

Gracias, Un saludo!!

al extraerla no dara error
Igual es una tontería, pero puede ser que no esté poniendo las opciones correctas en el abgx? Yo lo dejo todo por defecto, excepto lo de level3. O quizas en las opciones de imgburn? Donde puedo encontrar algún tutorial con la configuración correcta? Aunque sería raro que fuera eso, porque las otras ISOs que he grabado funcionan bien. Solo falla el forza 4.

EDITO: Ya he activado las dos casillas en el EPROM_Utility, he desactivado el OPC y lo he vuelto a grabar. Esta vez a 2,4x y usando otra ISO distinta del mismo juego. El resultado es el mismo: tras elegir el primer circuito me pone el mensaje de disco sucio. Ni siquiera puedo comenzar la primera carrera.

Que mas puedo hacer?

EDITO2:

¡¡¡ARREGLADO!!!

Lo he solucionado haciendo un crossflash de mi iHAS124B a iHAS524B. Ahora me funciona perfectamente. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Me va perfecto después de utilizar otra imagen...Gracias a todos!!
39 respuestas