problemas con forza motorsport 3 y los dlc

hola compañeros..
keria probar hoy forza motorsport 3 con los ultimos dlcs del cielo y kuando intento lanzar el juego con mi profil me dice ke me meta en xboxlive para actualizar?
a alguien le pasa lo mismo?
ke puedo hacer?

salu2
BoyChaos
BoyChaos escribió:hola compañeros..
keria probar hoy forza motorsport 3 con los ultimos dlcs del cielo y kuando intento lanzar el juego con mi profil me dice ke me meta en xboxlive para actualizar?
a alguien le pasa lo mismo?
ke puedo hacer?

salu2
BoyChaos

Se me courre que quizás debieras meter la actualización correspondiente a esos DLC en la cache.

http://www.megaupload.com/?d=L9W8T3AR

Dale y nos cuentas.
Te cuento, porque ayer estuve trabajando en esto:

Para los DLCs:

- Asegúrate de tener el último update del juego (asegúrate que es el de tu región. Aquí hay muchos: http://xbuc.24.tl/ )
- Abre el archivo con Le fluffi y en la pestaña security marca "Sign for Dev LIVE" y le das a FIX (espera a que acabe el proceso)
- Por ultimo pásale el Yariswap al archivo.

Después lo metes en su carpeta:

hdd:\Content/0000000000000000/<codigo hex del juego>/00000002/<archivo>

Así he arreglado yo el DLC para el Mass Effect 2 y el Trials HD, que ambos me los marcaba como dañados y me van perfectos ahora.

Saludos y suerte.
muchas gracias por las respuestas..
lo probaré mañana..

Salu2
BoyChaos
comprobado que efectivamente asi funcionan sin problemas [beer] [beer] [looco]

PD: bpSz Gracias ;)
Donde pùedo conseguir Le fluffi he estado mirando pero no hay manera
b957511512 escribió:Donde pùedo conseguir Le fluffi he estado mirando pero no hay manera

tienes un MP
Puedes probar el XM360 0.6, que ahora tambien parchea el DLC. Con el forza no lo he probado pero el del Assasins creed 2 me lo a hecho bien
pues asi fue...
hacerlo tal y comome habeis explicado, y funciona todo de maravilla

Gracias y Salu2
BoyChaos
perdonar pero saveis como puedo meter los 2 dvds en el usb?e metido los 2 dvds en la misma carpeta y cuando lo arranco me dice que inserte el dvd 1,como puedo solucionarlo?. muchas gracias
meskalinol escribió:perdonar pero saveis como puedo meter los 2 dvds en el usb?e metido los 2 dvds en la misma carpeta y cuando lo arranco me dice que inserte el dvd 1,como puedo solucionarlo?. muchas gracias

Yo estaba probando lo mismo pero en el disco de la consola.
El problema es que cuando pasas las isos por el iso2god salen con el mismo id y entonces al copiarlas se sobreescriben y es como si pasaras solo un dvd.
Lei en otro hilo que habia que desempaquetar las isos y la carpeta media del dvd2 habia que pegarla en los archivos del dvd1 pero no me quedo claro si se empaquetaba ya de nuevo asi el dvd1 o habia que añadir algo mas del 2º ya que decian que el resto del dvd2 se copiaba al usb y no al disco duro.

y la verdad que no lo explicaba muy bien asi que no lo pude hacer.
Alguien puede explicar como se hace para poder meterlo todo en un disco duro?
pybey escribió:
meskalinol escribió:perdonar pero saveis como puedo meter los 2 dvds en el usb?e metido los 2 dvds en la misma carpeta y cuando lo arranco me dice que inserte el dvd 1,como puedo solucionarlo?. muchas gracias

El problema es que cuando pasas las isos por el iso2god salen con el mismo id y entonces al copiarlas se sobreescriben y es como si pasaras solo un dvd.
Lei en otro hilo que habia que desempaquetar las isos y la carpeta media del dvd2 habia que pegarla en los archivos del dvd1 pero no me quedo claro si se empaquetaba ya de nuevo asi el dvd1 o habia que añadir algo mas del 2º ya que decian que el resto del dvd2 se copiaba al usb y no al disco duro.

Hay que volcar el contenido en el DVD1 como bien dices. Después, prueba a empaquetarlo y si te deja y funciona, tu testimonio nos ayudará a los demás. Yo voy a probarlo hoy con el Mass Effect 2 y ya os cuento.
don pelayo escribió:
pybey escribió:

Hay que volcar el contenido en el DVD1 como bien dices. Después, prueba a empaquetarlo y si te deja y funciona, tu testimonio nos ayudará a los demás. Yo voy a probarlo hoy con el Mass Effect 2 y ya os cuento.

asi lo hice yo y va de maravilla...
creé un nuevo directorio, meti ahi el primer dvd, despues el segundo por encima de manera ke sobreescribiera todo, despues borre el archivo systemupdate y todo a la xbox360 en el hdd externo...
cuando lanzo el juego la xbox me pide de vez en cuando kambiar el dvd, me aparece en la pantalla el cartelito de cambiar durante unso segundos.. pero la xbox lo hace ella solita y el juego sigue como si nada..

Salu2
BoyChaos
Hay que volcar el contenido en el DVD1 como bien dices. Después, prueba a empaquetarlo y si te deja y funciona, tu testimonio nos ayudará a los demás. Yo voy a probarlo hoy con el Mass Effect 2 y ya os cuento.[/quote]

asi lo hice yo y va de maravilla...
creé un nuevo directorio, meti ahi el primer dvd, despues el segundo por encima de manera ke sobreescribiera todo, despues borre el archivo systemupdate y todo a la xbox360 en el hdd externo...
cuando lanzo el juego la xbox me pide de vez en cuando kambiar el dvd, me aparece en la pantalla el cartelito de cambiar durante unso segundos.. pero la xbox lo hace ella solita y el juego sigue como si nada..

Salu2
BoyChaos[/quote]

ok pues me pondre esta tarde a ello a ver si lo consigo.muchas gracias a los 3

saludos
Bueno ayer noche estube probando y creo que he dado con la solucion.
Vamos por pasos.
1º cogemos y pasamos la iso del dvd 1 por el iso2god y la metemos en el hdd de la x360
2º cogemos la iso del dvd 2 y la pasamos por el xbox backup creator y la extraemos al pc
3º vamos a los archivos que hemos extraidos y cogemos la carpeta content y la copiamos al hdd de la 360.
4º jugamos.

de todas formas decir que ya era tarde y cuando lanze el juego no me pidio el 2º dvd asi que apague el kiosko y me fui a dormir pero esta noche lo probare a fondo.

Probe de mil maneras extrayendo las dos isos y copinado la carpeta media y copiando la content volviendo a empaquetar y pasando el iso2god pero cada vez que modificaba la iso el iso2god me daba la lata, le metia los idmedia y hacia los archivos y los copiaba pero no arrancaba el juego.
En Resumen que esta a sido la unica forma en que a mi me ha funcionado.
(mensaje borrado)
15 respuestas