Problemas con Forza y Rio de Janeiro

Hola a todos:

Pues bien, os cuento lo que me pasa: jugando el otro dia por Live en el circuito de Rio, en la recta que hay después de la meta se me quedó la consola "colgada", es decir, se quedó parado el circuito. Al cabo de poco tiempo (uno o dos segundos como mucho) sigue bien, volviéndose a parar poco después (momentáneamente). En cuanto pasa esa recta, ya funciona bien, hasta la vuelta siguiente.

He pensado que podría estar rallado el disco o algo. Al mirarlo esta bastante impecable, excepto un pequeño rayajo en la periferia del disco, pero que vamos, tengo discos más rayados y van estupendamente. Se lo he dejado a un colega y a el le va bien. De todas formas esta noche voy a probar por Live con el disco de este amigo, y él con el mio, a ver que tal.

Si alguien supiera o supiese la razón, pos muchas gracias por compartirla conmigo, si no, igualmente, muchas gracias por intentarlo.

Enga, un saludo.
Bueno, decirte que como casi todos los juegos, cuando cargan el ciruito ya no acceden al cd en ningun momento. me acuerdo de los tiempos de psx, que te ponias a jugar al gran turismo, y cuando empezaba la carrera sacabas el cd y jugabas como si nada.
lo unico que accederia al cd seria para la musica, cosa que dudo ya que la xbox supongo que la metera en el hdd por el tiempo de acceso.

La pregunta del millon es esta:
Te hace eso en modo off-line. si no te lo hace, sera por el lag (o ping) que en esa parte hace algo con el live, no llega a tiempo y se retarda el juego.
En modo offline no lo he mirao, hace tiempo que no juego así, solo por live, así que no se como irá. Lo probaré.

Por otro lado, descarto que el disco esté mal, porque se lo he cambiado a mi colega y a el no le pasa, y a mi con su disco si. ¿Puede ser de la lente?. Probaré a limpiarla, pero no se.

Como se me haya jodido el lector.... [buuuaaaa]
A mi tambien me ha pasado eso. Solo en Rio y al final de la recta de meta, justo antes de la chicane. [reojillo]
upss, pues que a 2 personas nos pase eso en el mismo circuito y en la misma zona es, cuanto menos, curioso.

Ayer limpié la lente con un DVD limpiador, pero no he podido probar aun si me sigue pasando o no. Probaré luego a ver. Si no va, limpiaré la lente con etanol a ver que pasa.

Edito: ya he limpiado la lente con etanol, y aparentemente va un poco mejor, pero me sigue haciendo lo mismo. Lo que me he fijado es que si en los circuitos que me fallan paso a poca velocidad no se atranca. es como si no le diera tiempo a cargar los detalles del circuito.
4 respuestas