problemas con Forza2

Hola a todos estoy intentando jugar a forza 2 por internet y cuando le doy a buscar partidas por internet no sale nadie.. creo y no se mete nadie y no se que estoy haciendo mal.....

yo me meto en el juego y le doy a multijugador. esta bien echo?

gracias a ver si me pueden ayudar
Agrega mi GT y cuando te vea conectado pongo el Forza. Yo tampoco suelo ver mucha gente conectada.
Me podrias agegar tu?que no tengo mucha idea...

a ver alguien me puede ayudar? es normal que no haya nadie para jugar a FOrza 2? siempre que entro?

Jolin no tengo otro juego para jugar online....... a ver si alguien con el juego me lo aclara....

saludos
Si no encuentras a gente puede ser porque tengas señalado la opcion de jugar solo con españoles,pon ingles y te saldra mas gente.

De todas formas por la noche si suele haber gente,yo no tengo problemas.Saludos
majo83 escribió:Si no encuentras a gente puede ser porque tengas señalado la opcion de jugar solo con españoles,pon ingles y te saldra mas gente.

De todas formas por la noche si suele haber gente,yo no tengo problemas.Saludos

muchas gracias por tu ayuda,,, la opcion esa donde se pued poner si eres tan amable de decirmelo?

gracias...............
Pues si no me equivoco cuando le das a buscar partida personalizada te sale la opcion esa del idioma,le pones ingles que es el idioma mas generalizado y ya esta.
5 respuestas