Hola muy buenas k tal estais !!!
pues nada abro este hilo nuevo para ver si alguno de vosotros me puedira solucionar el problema k tengo el cual s el siguiente
MI problema es referente a al programilla free mc boot el cual lo instalo tal y como dise en su tutorial Squall Leonhearth, el metodo k utilizo es una ps2 de un colega chipeada lo k yo no entiendo el x k ocurre.(os lo explico)
Cuadno tengo todo instalado es desir estoy cuando sale el mnsaje de k se a instaldo bien el programa, le tengo k dar a launchFMCB dado k asin si me sale bien el programa pero caudno en ves de darle a ejecutarlo desde ay reinicio la consola directamnte no sale nada de lo k sale cuando le das al launchFMCB sino k sale el menu normal y corriente de al ps2 (navegador y ajustes de sistema)
Tambien cuando kiero pasar la MC a mi ps2 la cual no esta chipeada, me pasa lo mismo k si reinicio la k si esta chipeada, es desir, no em sale el menu del free Mc Boot si no k m sale el menu normal de la ps2 y al principio tampco me sale el logo de free mc boot, lo k m sale es lo de la ps2 normal sin programilla instalado estando instaldo xk me meto en el navegar y si esta todo pero no me lo reconoce o algo x el estilo
si alguno de vosotros supiera algo o conoce alguien con el mismo problema k el mio y tiene la solucion se lo agradeceria k m dijera el xk m ocurre esto
Saludos y gracias de antemano