Problemas con fstab y menu.lst

A ver yo en mi casa utilizo un PC en el que conviven ubuntu y windows xp. Ultimamente me estaba empezando a olvidar de este ultimo pero hoy he tenido que formatearlo...

Windows se encontraba en hda1, la particion swap en hda2 y la particion de linux en hda3. Ahora al volver al instalar windows las particiones han cambiado de nombre y esta informacion se guarda en fstab. He conseguido solucionar la tabla de particiones pero necesito un amano con el archivo menu.lst del gestor de arranque grub.

Muchas gracias
Pues solo debes hacer los cambios pertinentes, cambiando hda1, hda2, por el q tengas actualmente (mira fstab para saberlo o usa fdisk). En principio no deberias tocar nada más. Si borraste el mbr deberás implementar grub de nuevo mediante grub-install, aunq no creo q sea tu caso.
Al final lo consegui pero el problema que tuve fue que tambien el archivo fstab estaba desconfigurado... y como yo soy novato pues para configurar el grub utilizaba un programa que me permitia hacerlo con un par de clicks, por eso al ver el archivo pues no entendia casi nada :p pero leyendo la documentacion (en ingles :@) lo consegui restaurar
2 respuestas