Problemas con FTP

Hola a todos, hace poco que he instalado el CFW de Kmeaw en mi PS3, tengo instalado tambien el Rogero v7.9c (que me va de lujo, con una backup propia) y TODOS los programas de FTP que hay para PS3, he de decir que ninguno de ellos los puedo ejecutar, me da error cuando intento iniciarlos. He probado a conectar mediante el Rogero, pero en el Filezilla me sale esto:

Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta: Rogero Manager FTP Server
Error: No se pudo conectar al servidor

Hay alguna cosa que haga mal? cambio de CFW a ver si con otro me deja ejecutar los FTP server??

Ayudadme por favor! [mad]

Mil gracias y un saludo!

Edit: Probado tambien con el WinSCP yy me dice lo mismo
bueno en lugar de usar el rogero pues usa BlackBox 1.2 para hacer el ftp solo instalalo y luego lo ejecuta te dara tu ip y esta ip se la pone al FileZilla Client y listo a veces al pasar los archivos no va entonces en vez de pasar el juego entero paso un archivo pequeño y le doy la priorida mas alta luego cuanto lo pasa lo borro y luego paso el juego entero y si no va lo intento otra vez hasta que coja eso ago yo enga salu2
Ya he probado con todos los programas FTP (server FTP, BlackBox...) y ninguno se inicia, me da error. No se si probar los programas cambiando al CFW de Waninkoko...
A mi me pasa exactamente lo mismo, y no he conseguido averiguar porque, al principio crei que los ficheros pkg que descargue estaban mal, pero los he descargado de varios sitios y no consigo que funcione. Cuando tenga mas tiempo me pondre a ver si doy con el problema.
A mi tambien me daba problemas y la unica solucion que encontre es meterme por ftp en el Multiman, ahi entro sin problemas, sin user y sin pass directamente.
Gracias por el aporte Khepa, esta tarde cundno tenga mas tiempo lo probaré y os cuento.

EDIT: Probado con el multiman, esta vez si que he conseguido acceder, gracias por vuestra ayuda
5 respuestas