Hola mis amigos foreros paso a detallar mi problema.
La consola no prende ni la luz de stand by, o sea la luz roja, abro la consola y veo que un fusible de la fuente esta quemado, lo cambio, ni bien enchufo a la corriente salta el fusible, la maquina es de 110V, el dueño me confirmo que una ves le metió a 220V directo y no le anduvo la maquina, y que luego la mando a reparar, tras un tiempo ocurre lo mismo metió a 220V y que de ahí ya no la ocupo mas.
Esta maquina es muy vieja pero esta en buen estado, la fuente no creo que sea ya que justo tenia otra fuente para el mismo modelo y me hizo exactamente lo mismo, yo creo que es la placa que esta unida la fuente...
Acá paso las fotos para que se guíen, mejor dicho para que refresquen sus memorias jajá, es un fósil esta maquina...
En esta imagen vemos marcado el fusible que se quema cada ves que se enchufa a la corriente es de 3,14A yo siempre coloque uno de 3A, aclaro que le pongo el transformador de 220 a 110 por que la maquina necesita una corriente de 110, esta plaqueta es la que cambie por otra de la misma estirpe dando el mismo resultado.
Esta es la placa que yo creo que esta dañada, medí los fusibles de esta superficie de la placa y todos están bien, lo que si esta placa esta unida a la otra placa que veran en la imagen mas abajo, y no la puedo separar quiero separarla para ver si algún componente del otro lado de la placa no esta quemado o dañado, parece que esta soldada por los 4 puntos marcados, si esto es así voy a desoldarlo sino voy a ejercer mas fuerza para poder desconectarlo, pregunto esto por que es la primera ves que desarmo una de estas maquinas.
Por ultimo medí los fuse de este lado de la plaqueta y todos están bien...
Bueno espero que lo solucionemos juntos, un abrazo mis hermanossss...