Rurouni escribió:Seguro que he soltado una tontería, pero así no te sientes ignorado
Muchas gracias... ya se sabe que los abuelos siempre prestan atención a las chorradas de los niños...
.
Lo del orden fue lo primero que pensé, y de hecho parece ser algo así puesto que es el único sentido que le veo a que tras recargar ya todo funcione. El fichero ~/.fluxbox/startup tiene esta pinta:
/usr/libexec/gnome-settings-daemon &
xscreensaver &
adesklets &
best &
tomboy&
numlockx &
beagled &
idesk &
exec /usr/bin/fluxbox -log ~/.fluxbox/log
He probado poniéndolo todo de varias formas, pero no hay manera de que quede esto bien.
Ferdy escribió: ¿ Las fuentes las instalaste a mano en tu usuario o son parte del sistema ? El puntero lo puedes cargar en ~/.Xdefaults como lo hacen los hombres
Las fuentes... ando con la mosca detrás de la oreja. El archivo del theme de fluxbox lo pillé de un compañero del foro, que a su vez lo cogió de ikaro. El caso es que no tiene una fuetne de las típicas, y ando mosqueado por si realmente tendré esa fuente ó no. Pero bueno, si no la tuviera tampoco tendría sentido que tras recargar fluxbox cambiara el aspecto de la misma. Ando un poco perdido yo con las fuentes en linux... ¿qué comandos/ficheros me pueden ayudar a saber qué fuentes tengo instaladas?
Y tú serás muy machote con tu vim y con tu mutt, pero yo prefiero ser puta de lujo... ya lo sabes
. Pero vamos, aparte es que con el demonio este de gnome, cargo muchas otras preferencias sobre los widgets GTK y demás...
Gracias!Salu2!