Problemas Con Fusa y cable componente

Hola, tengo un problema. Me baje el fusa a mi psp y cuando conecto el cable componente (el de 5 clavijas) a mi tele ..no funciona. Osea, supuestamente para arrancar el fusa tengo que mantener apretado el boton de brillo (el q esta al lado del de sonido) y supuestamente la pantalla del psp se pone negra y deberia verse la imagen en la tele, pero no pasa eso. ambas se quedan en negro y solo puedo escuchar el sonido de los botones del psp pero nada mas. No se si se deba a que el fusa solo funsion acon cable de 3 entradas ( rojo blanco y amarillo) alguien me puede ayudar si es que existe un fusa para el compoinente de 5? o es que tengo que hacer algo para configurarlo. Gracias
Te estas liando, fusa sirve para poder usar el cable compuesto (rojo,blanco,amarillo) para ver juegos, la psp carece de esta función solo puede usarse con un cable por componentes (5 clavijas).

Si quieres usar el cable por componentes leete el manual de la psp, no necesitas ningún plugin solo activar la opción en el menú.

Si vas a usar FUSA en las ultimas versiones no hay que pulsar ningun boton para activarlo, se activa automáticamente al enchufar el cable compuesto.
NiTrO escribió:Te estas liando, fusa sirve para poder usar el cable compuesto (rojo,blanco,amarillo) para ver juegos, la psp carece de esta función solo puede usarse con un cable por componentes (5 clavijas).

Si quieres usar el cable por componentes leete el manual de la psp, no necesitas ningún plugin solo activar la opción en el menú.

Si vas a usar FUSA en las ultimas versiones no hay que pulsar ningun boton para activarlo, se activa automáticamente al enchufar el cable compuesto.

Gracias, pero si se que el cable te permite jugar en la tele sin ningun plug...lo que queria lograr con el fusa era poner la imagen en pantalla completa y jugar...que es lo que el fusa hace con el cable de 3 colores...mi duda es si el fusa hace lo mismo con el cablde de componentes...
NiTrO escribió:Te estas liando, fusa sirve para poder usar el cable compuesto (rojo,blanco,amarillo) para ver juegos, la psp carece de esta función solo puede usarse con un cable por componentes (5 clavijas).

Si no me equivoco, desde la versión 5.00+ se pueden jugar los juegos con el cable compuesto [Rojo,Blanco,Amarillo] a pantalla completa y en modo Entrelazado. Cheka el enlace:
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=32652

Esto con ese cable, ya que con el cable de componente [Rojo, Blanco, Rojo2, Verde, Azul] sigue sin poderse jugar en modo de Entrelazado, solo modo Progresivo y sin pantalla completa.

Desde esa version he dejado de usar FUSA.
En una psp oficial desde 5.00 jugar a los de psx y ver la multimedia se puede hacer con el cable entrelazado [Rojo,Blanco,Amarillo] menos jugar a los juegos de PSP

el progresivo [Rojo, Blanco, Rojo2, Verde, Azul] vale para todo.
4 respuestas