Problemas con fusible Ps5 y otro componente.

Hola a todos , hace unos días me dejaron para reparar una ps2 con placa V7 sin chip ( problemas del ventilador , fusible fundido ) e instalar el free mc boot y demás homebrew , hasta aquí todo bien.

Pero resulta que no solo tiene el fusible ps5 fundido sino que también tiene " otra cosa " desoldada que andaba dando vueltas por la play XD lo que se de esa " cosa " es que va relacionada con el ventilador puesto que al soldar el fusible fundido se estropeo de nuevo pero no al instante si no a los 5 minutos después con lo que me hace pensar que sea una simple protección para el ventilador por que todo lo demás funciona a la perfección , al menos durante las 5 horas de prueba.

Adjunto unas fotos.

Espero que podáis decirme que es exactamente si es algo relacionado con el ventilador o si es imprescindible tenerlo puesto por que a la larga se pueda joder algún componente mas , tengo que añadir que la ps2 tiene un mod echo en el ventilador , es decir va conectado a la fuente de alimentación de la ps2 y mi intención es dejarlo así , puesto que al dueño le gusto la idea de despreocuparse de fusibles y ademas poder añadir un ventilador con leds.

Un saludo.

Edito: ya solucione el problema ..
0 respuestas