problemas con futuros juegos?

Los juegos que en el futuro requieran del ofw 3.60 en adelante los podremos jugar en nuestro cfw 3.55? Lo digo xk como el nuevo ofw 3.60 ya no carga con lv2 y trae otro sistema a lo mejor nosotros ya no lo podemos cargar ni cambiando el eboot. :-?
si carga el lv2 pero no carga los loaders uno tras otro sino que todos juntos, y ahi estaban las claves... ahora estan en el nuevo paquete lv0.2 pero como nunca existió antes no se sabe como abrirlo, a no ser teniendo acceso a la clave del lv0 de toda la vida, pero esa clave no se publicó nunca aunque al parece para dumpear todas las que sacó geohot, era necesaria, asi que en teoría, el la tiene y debe ser por eso tanto problema legal con él...
lo que no se es porque tambien tanto lio con graf_chokolo, nunca largó ningun exploit ni hack ni nada, solo trabajaba en el linux y lo tenia a medio andar pero eso no significaba ningun golpe sobre sony ni sobre pirateria
Esta tarde he estado jugando unas partidas al Homefront, que viene para la 3.60, desde 3.55 kmeaw, no problemo.
El homefront no viene para 3.60 eh! (O eso creo) :S
De todas maneras creo que de aqui a que empiezen los nuevos juegos para 3.60 lloverá y bastante, no creo que la Scene se pare aquí, si GeoHot y Graf_Chokolo ganan sus respectivos juicios, abrá Scene y para largo. También hace tiempo que no se sabe de Marcan, creo que fue demandado por Sony, espero que también Marcan se ponga activo (aparte es español [poraki]).
Ya paso con PSP, hubo un momento de un largo parón y luego se produjo la guerra Sony vs Sceners. Quién ganó? Los sceners y por goleada, por eso salió la NGP, igual es 3DS, en 24 hrs se hackeó de la misma manera que DS, ahora guerra entre Nintendo y Sceners.
Está claro que si hay que irse a un bando, decídete ya. Saludos.
He estado jugando en casa de un amigo, que entiende mas de todo esto que yo, y me comentó que si que venía para 3.60 y tuvo que hacerle unas cuantas cosillas, pero al final pudo lanzarlo, quizá se equivocó y viene para otra versión, un saludo!
Kaincete escribió:He estado jugando en casa de un amigo, que entiende mas de todo esto que yo, y me comentó que si que venía para 3.60 y tuvo que hacerle unas cuantas cosillas, pero al final pudo lanzarlo, quizá se equivocó y viene para otra versión, un saludo!

eso es asi tienes q cambiar 3 files del juego para q lo puedas jugar en 3.55 , igual cosa pasa si estas en 3.41 ..y el juego arranca ...los ultimos juegos te piden 3.60!
Ah perdonen, pero es que como el 3.60 se lanzó ayer, hay que recordar que el GT5 se retrasó porque salió el 3.55, saludos gente ;)
cholei está baneado por "troll"
tu colega controla lo mismo que yo de aerodinamica...

pide 3.56....coño...es mas si lo pones limpio,el sr multiman te dice que el param es 3.56
Los ultimos juegos que han salido piden 3.56 no 3.60, el Frontline no lo se pero me parece muy dificil que requiera firmware 3.60 cuando este salio ayer. Sino mira por ej. que el firmware 3.56 salio a finales de enero y no han salido juegos que lo pidan hasta principios de marzo.
Resumiendo: Potencialmente se puede decodificar este nuevo dash, pero alguien tiene que hallar la manera de la cual geohot lo hizo o equivalente. Ese es el primer paso para poder jugar a juegos modernos.
cholei está baneado por "troll"
Keihanzo escribió:Resumiendo: Potencialmente se puede decodificar este nuevo dash, pero alguien tiene que hallar la manera de la cual geohot lo hizo o equivalente. Ese es el primer paso para poder jugar a juegos modernos.

si hasta ahora solo geo lo consiguio....me da que poco mas hay donde rascar.

cada dia tengo mas claro que los sceners actuales tienen la boca mas grande que su ego...

venga,ahora hagamos barritas recordatorio de "yo estube aqui cuando sony owneo a los sceners"
o "yo estuve ahi cuando dijeron que solo via hard podrian reparar el problema"


yo creo que con el tsunami+terremoto+alerta nuclear por posibles fisiones,en breves creo que el 3.60 y los sceners va a ser la menor de la preocupacion de sony.
Para cuando saquen juegos que pidan 3.60, habrá pasado mucho tiempo, imagino que los que salgan por abril.
cholei está baneado por "troll"
Pableitorrr escribió:Para cuando saquen juegos que pidan 3.60, habrá pasado mucho tiempo, imagino que los que salgan por abril.

mayo.o sea que el duke nukem podemos decirle chau chau...asi a bote pronto.alguien mas me puede sorprender con algun juego cool?
cholei escribió:mayo.o sea que el duke nukem podemos decirle chau chau...asi a bote pronto.alguien mas me puede sorprender con algun juego cool?


Pero imagino que se podrá parchear como se hacia en 3.41 con los que pedían 3.50.
cholei está baneado por "troll"
Pableitorrr escribió:
cholei escribió:mayo.o sea que el duke nukem podemos decirle chau chau...asi a bote pronto.alguien mas me puede sorprender con algun juego cool?


Pero imagino que se podrá parchear como se hacia en 3.41 con los que pedían 3.50.

no.
ya se comento que la 3.60 cambia completamente la forma de leer el sistema de carga,nuevas keys completamente distintas y un lv0.2 nuevo.hasta kakaroto dijo que esta vez so lo curraron y mucho.
cholei escribió:
Pableitorrr escribió:
cholei escribió:mayo.o sea que el duke nukem podemos decirle chau chau...asi a bote pronto.alguien mas me puede sorprender con algun juego cool?


Pero imagino que se podrá parchear como se hacia en 3.41 con los que pedían 3.50.

no.
ya se comento que la 3.60 cambia completamente la forma de leer el sistema de carga,nuevas keys completamente distintas y un lv0.2 nuevo.hasta kakaroto dijo que esta vez so lo curraron y mucho.

bla, bla, bla
Je je... con los sceners que tenemos hoy en día, imposible no hay nada.
cholei escribió:
Pableitorrr escribió:Para cuando saquen juegos que pidan 3.60, habrá pasado mucho tiempo, imagino que los que salgan por abril.

mayo.o sea que el duke nukem podemos decirle chau chau...asi a bote pronto.alguien mas me puede sorprender con algun juego cool?
cholei está baneado por "troll"
gauchitopelaez escribió:bla, bla, bla

hombre.como no me acordaba de que tu sabes bastante mas que kakaroto,hombre.donde va a parar.
bueno,pues espero que nos ilumines de lo facil que es.
cholei escribió:
gauchitopelaez escribió:bla, bla, bla

hombre.como no me acordaba de que tu sabes bastante mas que kakaroto,hombre.donde va a parar.
bueno,pues espero que nos ilumines de lo facil que es.


Kakaroto dijo que a simple vista parecia que lo habian hecho bien pero que no habia puesto a investigar.
Tambien parecia que se acababa el mundocon los juegos 3.50 que estuvimos un par de meses que no se podia jugar y al final se pudo.
Hay que esperar, tan precipitado es decir que no se podra jugar a juegos que pidan 3.60 como que no va a haber problemas.
Yo creo que en 3.60 se acabó, el lv0.2 tiene dentro el lv1 y el lv2, en 3.41 y 3.50 existía el lv1 y lv2, por eso fue ''más fácil'' hackearlo, pero ahora los juegos se leen de una forma muy distinta, por eso dije dos post mas arriba que si GeoHot y Marcan ganan sus juicios, habrá Scene, no digo que otros usuarios no, pero Kakaroto, GeoHot y Marcan han hecho bastante en 3.55, esperemos que en 3.60 continué la batalla.
Ultracoco escribió:Yo creo que en 3.60 se acabó, el lv0.2 tiene dentro el lv1 y el lv2, en 3.41 y 3.50 existía el lv1 y lv2, por eso fue ''más fácil'' hackearlo, pero ahora los juegos se leen de una forma muy distinta, por eso dije dos post mas arriba que si GeoHot y Marcan ganan sus juicios, habrá Scene, no digo que otros usuarios no, pero Kakaroto, GeoHot y Marcan han hecho bastante en 3.55, esperemos que en 3.60 continué la batalla.
Ahora las cosas estan jodidas pero cuando se calmen ya desencriptaran el lv0.2 tiempo al tiempo
Siempre nos quedará la scene... :)
22 respuestas