Problemas con G-force2 TI y G-force4 mx440

Buenas, sólo me acerco a los foros cuando algo no me va. Soy un chupoptero.

Tengo un duron 700 en una gigabyte 7zx y bios actualizada con el XP instalado, pues bien, le instalo las dos tarjetas que menciono y se me reinicia cuando le pongo cualquier cosa en 3d, ya sea con los drivers de la tarjeta o con los Detonator XP. Cosa q no ocurre con mi Voodoo 3 3000, ¿qué pasa aquí?, ahhhh, los 4in1 de via últimos tb están instalados. ¿Alguna propuesta? ¿Es q no le veo color? Parece problema de placa base, ¿no?, ¿pero el qué?. Gracias
no se donde estaba, pero hay la opcion de q cuando de un error no se reinicie. activalo para poder ver el error o, en to caso, mira los logs en el 'visor de sucesos' y comprueba si aparece algun error... no descartes quizá alguna incompatibilidad de hardware pero... QUEREMOS MAS DATOS ;)

saludines
Lo de la GF2 Ti no se, pero la GF4 MX 440 da algunos problemas de incompatibilidad con placas. Pasate por los foros de creative, alli hay un listado con las placas incompatibles.

Saludos
Cierto, tengo un colega que tuvo una placa MSI con chipset KT266A, y una geforce 4 mx 440 de winfast. Pues tenía incompatibilidades entre tarjeta y placa, y los de la tienda le dijeron que parece ser que también pasa con las de creative. Le cambiaron la placa base por otra, y parece que de momento le va bien.
Si, ya he visto ese fallo. Me da la sensacion de que es por el KT266A, sobre todo con las Creative. Yo probe mi Geforce 4 Ti 4400 en una Asus con KT266A, una Matsonic (KT266) y una ECS (KT266A) y daba el mismo problema: se colgaba con el DVD. Ahora, con una ECS con el chipset SiS va estupendamente. Y la GF 4 MX 440 en una ECS con KT266A ni encendía, empezaba a pitar como una berraca... Hay algo chungo con las Creative y el KT266A...

Saludos
pos ya la cgamos... pq a mime tienen q traer la 440 y tengo una placa con el KT266A :/

espero q no haya problemas, aunque por los foros de creative los problemas los dan otros chipsets :/
5 respuestas