Problemas con g6flash 3ºgeneracion

Hola soy nuevo en esto tengo la nintendo ds lite y me compre g6flash 3ºgeneracion con el passcard 3 y lo que me pasa esque lo pongo y parece que no detenta el g6flash 3ºgeneracion porque al encender la nintendo ds lite solo me sale lo de passcard y cuando pongo el g6flash 3ºgeneracion en el ordenador me sale todo bien para meter cosa guardar y borrar todo bien pero en la nintendo ds lite no tambie comprove en gameboy advance sp y me salia igual cuando esta un juego malo

gracias anticipadas
macpelu perdona que aproveche tu post para preguntarte esta cosilla esque me da cosa abrir un tema nuevo para esta tonteria ,veras me e comprado una ds lite y estoy pensando en adquirir en el g6 flash de 4 gb con el pascard 3 esto seria suficiente para poder jugar a mis backups etc ?no tendraa que configurar nada ? me vendria ya todo preprado simplemente pa meter los backups y cargarlos ? y por ultimo algun metodo mejor que este? a mi este me a parecido el mejor y mas facil pero alomejor ay alguno mejor

muchas gracias y un saludo.
Para macpelu:
Es extraño ese problema. El Passcard es totalmente compatible con el G6 (mismo fabricante) Yotengo el Passcard2 y lo tuve que configurar la 1ªvez, pero según tengo entendido el passcard3 no necesita configurarse. Cuando dices "solo me sale lo de passcard" ¿te refieres a que te sale algún menú,o solo el logo?

Para Educaa:

Con eso tienes suficiente y probablemente es el mejor y más sencillo (en realidad hay poca diferencia entre los sistemas más comunes: SC, M3, EZ4y G6)
Pero teniendo en cuenta que tienes una Lite, tal vez te merezca la pena esperar al G6 Liteque, en teoría, está apunto de salir y quedará más bonito y será más barato que el anterior.
También puedes informarte del EZ4Lite en los hilos que hay por aquí,ya que puede ser una opción interesante.

Como hedicho antes,las diferencias entre el uso de los sistemas de backupes pequeña a la hora de la verdad, por muchas marcas, tamaños y diferencia de preciosque existan. Y en este foro siempre habrá quien te ayude si tienes problemas, elijas el sistema que elijas.
tupacamaru solo me sale el logo y tambie queria decirte que solo me coje 512 megas nada de 4 gigas bueno lo que le pasara es que esta malo lporque solo lo detecta el ordenador el cartucho g6flash 3ºgeneracion de 4g tiene garantia?¿ lo compre en chipspain y por ultimos de tanto provar sea arañado un poko por detras se echara atras la garantia por eso
macpelu escribió:tambie queria decirte que solo me coje 512 megas nada de 4 gigas

Todavia la gente se pega con las unidades XD

4 gigabits (gb) son 512 gigabytes (gB), ya q 1 byte son 8 bits
macpelu:

Como dice D.A.F esos 4Gb son en realidad 512 MB. Hasta ahí normal.
El problema debe ser del passcard si dices que el PC sí te detecta el G6.
Haz una cosa, sácale el passcard y enciende la DS. Si elproblema es del Passcard, te tiene que reconocer el G6 si entras entras en el modo GBA.
A mí el Passcard2 con el G6 a veces da pantallazo en blanco, entonces 1º saco el passcard, 2ºenciendo e inicio el modo GBA, 3º apago la Ds, 4º meto el Passacrd y 5º enciendo otra vez y funciona. No sé por qué pero funciona.
tupacamaru muchas gracias por ayudarme pero no ace nada si quito el passcard como si fuera que no tengo metidido el g6flash tambie comprove en la gameboy sp y me salia como un juego mal metido nunca entre en este foro pero me gusta mucho soy todos wenas gente bueno tendra garania si esta un pokito arañado por detras esque acer plateado.... asta mañana no se que me dira la tienda muchas si alguien le paso algo por el estilo dime que podria acer si no me cubre la garantia muchas gracias
6 respuestas