Pues resulta que andaba yo buscando el Metroid Prime Echoes (el Metroid 2 de Gamecube) al precio que anunciaban en la web a 19,90 Euros.
El caso es que voy a mi GAME habitual a comprarlo y resulta que lo tienen a 59,95, pregunto al vendedor que por ké tiene ese precio si su precio son 19,90. Me dice que no, que eso es el precio de la web y ke ellos lo venden a 59,95 (me kedo un poco sorprendido).
Veo el Zelda Four Sword, que lo compré en un GAME de Madrid a 19,90 y lo tienen en ahí en la tienda a 59,95. Le digo ke yo compré ese Zelda hace apenas una semana a 19,90 como ponía en la web pero en una tienda GAME.
Me dice lo mismo, que es precio de web y que ellos no pueden venderlo a ese precio por mucho ke yo haga o diga ke lo compré en un GAME xD
En fin, ke me da por llamar entonces a otro GAME de mi ciudad y me dicen lo mismo, 59,95 cada uno...
Si tienen una franquicia y la franquicia pone en su web que los juegos valen 19,90, no están obligados a vendérmelo a esos precios?
Cada vez me decepciona más el GAME, primero con su política de vender los juegos desprecintados y ahora esto... no me voy a gastar 60 pavos en un juego ke ya aparece descatalogado y venden en otros GAME a 19,90...
En fin... seguiré buscando ;(