Problemas con GAME / Centros Mail

Pues resulta que andaba yo buscando el Metroid Prime Echoes (el Metroid 2 de Gamecube) al precio que anunciaban en la web a 19,90 Euros.

El caso es que voy a mi GAME habitual a comprarlo y resulta que lo tienen a 59,95, pregunto al vendedor que por ké tiene ese precio si su precio son 19,90. Me dice que no, que eso es el precio de la web y ke ellos lo venden a 59,95 (me kedo un poco sorprendido).

Veo el Zelda Four Sword, que lo compré en un GAME de Madrid a 19,90 y lo tienen en ahí en la tienda a 59,95. Le digo ke yo compré ese Zelda hace apenas una semana a 19,90 como ponía en la web pero en una tienda GAME.

Me dice lo mismo, que es precio de web y que ellos no pueden venderlo a ese precio por mucho ke yo haga o diga ke lo compré en un GAME xD

En fin, ke me da por llamar entonces a otro GAME de mi ciudad y me dicen lo mismo, 59,95 cada uno...

Si tienen una franquicia y la franquicia pone en su web que los juegos valen 19,90, no están obligados a vendérmelo a esos precios?

Cada vez me decepciona más el GAME, primero con su política de vender los juegos desprecintados y ahora esto... no me voy a gastar 60 pavos en un juego ke ya aparece descatalogado y venden en otros GAME a 19,90...

En fin... seguiré buscando ;(
Buff, cómo canta a trapicheo todo eso... De verdad, sigo sin entender cómo ha llegado a extenderse tanto esta firma. Hace años que no valen una mierda. El último juego que compré en un Centro Mail fue el Carmageddon de PC. No os digo más... y ya entonces dacaían.
[boma]
Yo compré la NDS en CentroMail porque no había en ningun otro lado, pero si no, no me paso por allí.
Yo prefiero comprar de segunda mano, y si es de primera mano, por lo menos que sea precintado, y para asegurarme me dirijo a la FNAC o MediaMarkt.
Yo lo último que pedí a CM fue un par de juegos de GBA.. pero me vinieron con un juego de PC del montón que también me cobraban :/ tuve que devolverlo y esperar semanas a que me reembolsaran mediante un cheque :S

Hay tiendas que sí y otras que no, personalmente en esa cadena, lo justito.
Conozco tiendas en la que las ofertas las hacen por vía web y SÓLO se puede vender a ese precio si lo encargas por internet.

Por tú caso veo más un descontrol por parte de la franquicia que del caso que te estoy comentando.

Un saludo.
yo, al menos en el centro mail al que suelo ir (que trabajan colegas y esos si que valen) los juegos nuevos están precintados, los que están desprecintados son los de 2ª mano.

en serio hay CM que venden juegos nuevos desprecintados?? me parece MUY fuerte ¬_¬
En el que tengo debajo de casa también tienen los juegos precintados y únicamente desprecintados los de exposición y segunda mano.
bartews3 está baneado por "Clones"
En el game de mi ciudad los nuevos tambien estan precintados. Solo estan desprecintados los de 2ª mano.

Lo que es un desastre es su web. Yo quise comprar una gamecube blanca y como a los 5 minutos de comprarlo me desaparecio el pedido les envie un e-mail pidiendo que lo anularan, que me la compraba en otra tienda. Ayer (un mes mas tarde) me llaman por si todavia quiero el pedido. :-O
¿Comprar juegos de exposición? QUé peligro. ME acuerdo cuando los cambiaba cada cierto tiempo el dvd de la PS2 demostrativa. El DVD tenía quemaduras en la superficie de la reproducción contínua.
noeru_m escribió:¿Comprar juegos de exposición? QUé peligro. ME acuerdo cuando los cambiaba cada cierto tiempo el dvd de la PS2 demostrativa. El DVD tenía quemaduras en la superficie de la reproducción contínua.

Las cajas de exposición se referirá, y desprecintados, sí, pero con todas sus consecuencias, yo me hice así con Pikmin por 10 euros y en perfecto estado.
Menos mal que nos quedan los MediaMarkt, Fnac y Alcampos. No se yo que sería de los españolitos si tuviésemos que depender exclusivamente de los GAME y los CI...

Aún así, nada que ver con las tiendas de uk o la cadena EBGames/Gamestop de EEUU. Penoso lo de España en materia videojueguil...
Cada vez me decepciona más el GAME, primero con su política de vender los juegos desprecintados y ahora esto... no me voy a gastar 60 pavos en un juego ke ya aparece descatalogado y venden en otros GAME a 19,90...
En fin... seguiré buscando ;(

Entonces compralo en la web, más sencillo imposible.
elotrovado escribió:
Entonces compralo en la web, más sencillo imposible.

Llevo desde el 28 de diciembre esperando un pedido y en los articulos ponia 24/48h les ha llamada ahora tres veces y me dicen que no hay existencias pero que no me preocupe, la última vez que pido ahi ¬¬, de lo peor
Lo que no entiendo es que tengan un servicio penoso y luego vendan como churros sus mandos GameWare de 7 euros. Que ya te puedes comprar 7 porque se rompen con mirarlos [jaja]
fandenintendo escribió: Lo que no entiendo es que tengan un servicio penoso y luego vendan como churros sus mandos GameWare de 7 euros. Que ya te puedes comprar 7 porque se rompen con mirarlos smile_[jaja]

Supongo que te referiras a los efervescentes xD que "calidad de productos" cawento
Llevo desde el 28 de diciembre esperando un pedido y en los articulos ponia 24/48h les ha llamada ahora tres veces y me dicen que no hay existencias pero que no me preocupe, la última vez que pido ahi ¬¬, de lo peor

Nusé, las (pocas) veces que he comprado en Centromail/Game.es online ha ido todo correctamente.
pos yo acabo de pedir un juego hace un par de horas y todo correcto,es mas me an enviado un mensaje diciendome ke hoy mismo me lo mandan [sati]
Yo tampoco he tenido ningún problema con ellos, y les suelo comprar bastante online (y en persona cuando había centro mail por aquí). Todo depende de como te toque.

Por cierto, lo de la Gamecube blanca es normal, los pedidos siempre "desaparecen", así que la tenías encargada y te llamarían cuando les llegara. ;-)
El precio de 19.90 de ESE y OTROS juegos en la TIENDA FISICA era sólo durante el mes de Enero, ya que eran una especie de "rebajas" post-reyes. Me comentario que a inicios de Febrero quitarían esas ofertas, y por eso yo me lo pillé antes.

saludos.
pos yo e pillao el virtua figther 4 evolution con un mando de regalo y estaba en oferta de 19 euros [666]
19 respuestas