Problemas con game selector

Hola, tras mucho probar he conseguido Q arranke el menu del game selector.Me sale en el menu las dos opciones, pero tanto el screenshot como el juego no van, es decir, la foto no se ve y el game selector se keda colgado intentando acceder al juego.La musikita de eminem se olle y se puede "navegar" por el menu de juegos, pero eso, a la hora de la verdad nada de nada.Los directorios de los juegos estan en el raiz,junto a menux y las fotos en la carpeta sshot, pero ni los juegos arrankan ni las fotos se ven, y estan bien descritas en el txt Q luego se convierte en el xdi.Alguna pista de Q es loQ esta pasando?error de ubicacion de los juegos?pero eske en todos los manuales tanto en ingles como en español Q e visto los ponen en el mismo sitio.
A ver si alguien me da una pistilla por favor.
Muchas gracias
en el config.txt tienes esto no?

ej.

TITLE=Sega Soccer Slam
INFO=Juego de futbol
GFX=slam.png
DIR=slam

y dejas espacios en blanco entre juego y juego?

ej

TITLE=Sega Soccer Slam
INFO=Juego de futbol
GFX=slam.png
DIR=slam

TITLE=Sega Soccer Slam
INFO=Juego de futbol
GFX=slam.png
DIR=slam

fijate bien k el screenshoot sea 640 x 480 o menor (en esa proporcion) y sea en formato png.
luego kedate tb con k los nombres del directorio y de la imagen esten bien en el config.txt y en sus sitios

no se yo he hecho 2 o 3 y todos bien, incluso les cambie la musikilla y alguna txorrada mas...

otra kosa.. solo debs poner 4 juegos kreo y debes kitar si tienen demos los juegos las demos....

salu2

agurex
no lo dices, pero yo te lo marco aquí, game selector no funciona desde el disco duro.

Salu2
Yo es la primera vez que voy a utilizarlo.
Estoy siguiendo el manual y CASI lo he conseguido.
Me funciona todo (he puesto 4 juegos) excepto los screenshots que no se me ven...
Cansado de hacer pruebas (graba, borra, graba...), he puesto el MenuX en el HD de la Xbox y funciona perfectamente...
Bueno, casi. Siguen sin verse los screenshots.
Salu2.
Lo que quiero decir es que desde el HD si que arranca y tal, y asi puedes comprovar que el fondo, la musica, los screenshots estan bien.
Lo que NO puedes hacer es ejecutar los juegos, porque te enviara de cabeza al Evox...
Salu2.
4 respuestas