Problemas con "game sharing"

Espero no repetir post, pero no he encontrado información al respecto...

Me ha surgido un problema, mi novia se ha comprado una psp, y cuando comparto una partida (game sharing) nunca llegamos a jugar (imposible iniciar el juego xxxxxxxxxxxx)

Es normal o es que sólo he probado los que no van? [tomaaa] [tomaaa]

los que he probado son:

Burnout Legends

Taito memories

Gracias!!
es posible que tu tengas el devhook a 222 y tu novia a 333...entonces suele dar ese tipo de problemas, o que tu tengas un backup y tu novia el umd original.....

a mi me ha pasado alguna vez y lo he solucionado toketeando el devhook
Pero si para compartir juego solo hay k tener un UMD o una ISO...

Yo he hecho varias pruebas con juegos game sharing y siempre me ha dado un error y no ha funcionado. Yo pienso k el DH no tiene emulada esa parte o existe algun fallo.

Si alguien ha probado y realmente le ha funcionado k diga como lo ha hecho plis. Yo lo di por imposible despues de probar varias veces.

Juegos como bomberman, mercury 2 y alguno mas k seria interesante hacer una lista de los k hay, k escasean bastante.

Salu2.

EDITO: Aqui dejo una lista de juegos , pero no parece muy actualizada...
Yo puedo responder a qué se debe. A la diferencia de velocidad de carga entre el UMD y la MS/disco duro por USB.

Me volví loco para descubrir por qué no podía jugar con un amigo al GTA yo con el UMD y él con la iso por USB. ¿Qué pasaba al final? que el modo wifi de los juegos tienen muy poco tiempo de espera, y si el juego en iso ha cargado el nivel/fase y esta a la espera de encontrar la otra psp, y el umd aún no, la psp con la iso se impacienta y corta la comunicación. Probad a jugar o con 2 isos o con 2 umds. Los juegos no contemplan la posibilidad "piratilla" de las isos, así que da por supuesto que se cargará el nivel/fase a la vez en las 2 consolas.
Tiburon Man creo k no entiendes bien nuestra cuestión :S

Se trata de una opción k llevan algunos juegos (pocos) de jugar con UN SOLO UMD/ISO k se llama compartir juego. En el juego k lo soporte t vas a su opción y lo activas y el otro colega se va a la opción del menú de la psp en compartir juego, se descarga los datos necesarios para jugar en la psp y se juega a través de ese UMD/ISO.

Y es justamente lo k no funciona.
Salu2.
012345 escribió:Pero si para compartir juego solo hay k tener un UMD o una ISO...

Yo he hecho varias pruebas con juegos game sharing y siempre me ha dado un error y no ha funcionado. Yo pienso k el DH no tiene emulada esa parte o existe algun fallo.

Si alguien ha probado y realmente le ha funcionado k diga como lo ha hecho plis. Yo lo di por imposible despues de probar varias veces.

Juegos como bomberman, mercury 2 y alguno mas k seria interesante hacer una lista de los k hay, k escasean bastante.

Salu2.

EDITO: Aqui dejo una lista de juegos , pero no parece muy actualizada...

la pregunta ya la he respondido, normalmente se debe a la diferencia de velocidad.

hay algunos juegos que necesitas 2 umd y hay otros que le envias al compañero ese trocito del juego que le hace falta.

intente jugar a x-treme party y me daba el error que comentas, entonces me di cuenta que una psp estaba a 333 y otra a 222, puse las 2 a 222 y funcionó correctamente, jugue al minijuego de futbol con un loro :P

quiza haya juegos que no funcionen.......no lo se... tb he probado el puzzle booble pocket y todo perfecto, aunke para este si necesitas 2 umd creo recordad.

para lo unico que no necesitas tener el juego los dos es para juegos sencillos, minijuegos.....etc. para algo mas complicado supongo que necesitaras los dos, o si no tendras que esperar un buen rato para mandar los datos via wifi
A mi tampoco me va el game sharing y lo he provado con varios juegos y varios DevHook. [nop]
yo uso la 0.44 por si os sirve de algo....y bueno he probado con 3 juegos, y ninguno de ellos pedia mas que un 2.60 de firmware.

los 3 han funcionado, menos el x-treme party que en un principio me daba error....pero luego todo bien.

probad con juegos mas antiguos. yo es que ya no tengo 2 psp para probar ni tengo muchos juegos
Yo ya abrí un hilo anteriormente y tampoco tuve una solución.

A mí tampoco me funciona, ni con firm 2.60 ni 2.71 ni nada. Lo que sí funciona perfecto es la opción de jugar con dos isos montadas en cada consola, pero la de compartir juego con un único UMD no me funciona con ninguna configuración ni con ningun backup de todos los originales que tengo ( [jaja] [jaja] [jaja] ).

Así, que si alguien al que le funcione dice exactamente la configuración que usa, se lo agredeceríamos unos cuantos.

Salu2
8 respuestas