Buenas,el caso es que compre una gamecube negra con un mando 'thrustmaster' yo nunca he tenido gamecube asi que no tengo absolutamente ni idea,ni conodco a nadie tampoco que la tenga y compre una memory card de 128mb gameware y el juego zelda wind waker edicion coleccionista y resulta que muevo el stick izkierdo del mando una posicion hacia la izkierda y al dejarlo centrado se mueve para la derecha dos posiciones solo,es muy raro por que el mando entero parece estar perfecto,sobre todo los sticks parece que estan nuevos y la memory card aveces no me la detecta,la tengo que sacar y volverla a meter y entonces ya si,la primera vez que enchufe la consola no habia forma de que me detectara la memory y al final ya si lo consegui pero vamos que me mosquea bastante el asunto.
La consola lleva sin usarse desde que sacaron la wii y nunca ha sido modificada,puede ser que el problema sea de que ha estado mucho tiempo sin usarse? o es que esta empezando a averiarse la consola?,por lo demas parece funcionar perfectamente no se ha quedado nunca atrancada,parece leer los discos perfectamente y no parece que haga ningun ruido extraño.
Asi que nada si me hechais un cable os lo agradeceria,por cierto menuda parrafada jajajajaja.
Un saludo!!!.