Problemas con Gamertag y perfil

Hola a todos los maquinas de la XTS, recientemente se han comprado la consola mi hermano y mi padre y yo me he puesto al lio con ella el mayor problema es que no teniamos posibilidad de conectarla al live desde un primer momento y hemos estado como un mes jugando offline con tres perfiles.

Ahora me acabo de poner wireless y la tengo conectada pero el problema viene al querer "vincular" uno de los perfiles offline con un gamertag de nombre distinto, lo que me ha hecho ha sido crearme un perfil con live, pero claro este no tiene ningun save ni logro desbloqueado.

A ver si alguien arroja un poco de luz en mi oscuro tunel, por que me parece un poco descabellado ese limite impuesto por microsoft, y si no te puedes poner live desde el principio y te creas el perfil PACO y al mes tienes la posibilidad y te dice que GAMERTAG PACO esta cogido y no es tuyo, asi que has de crear uno nuevo para live perdiendo todo.

O_O no lo entiendo de verdad.

Muchas gracias y perdonad por el rollo
Los perfiles no son Offline ni Online. Son eso, perfiles que pueden estar o no conectados. Vamos, que los perfiles son "Gamertags" en si.

Eso de "vincular" un "perfil offline" a un "gamertag de nombre distinto" (¿¿¿???) no tiene ningún sentido

Con uno de los 3 que creaste al principio puedes conectarte a Xbox Live sin problemas. La verdad no se a que te refieres.

Salu2 !
Quizas como soy nuevo con la X no me he explicado bien, lo intentare explicar mas claramente y perdonadme si no lo consigo ;)

Compro la consola, y como no tengo posibilidad de conectarla de ninguna manera me tiro jugando 1 mes con el perfil de nombre X y ese perfil tiene los logros y las partidas salvadas.

Cuando me puedo conectar ya al live, dentro de mi perfil X le digo conectar al live y me dice que hay que crear un GAMERTAG me lo intenta crear con X pero ya esta cogido por alguien y no es mio, en ese momento le digo que lo cree con el nombre Y y ese me dice que perfecto, el problema es que cuando vuelvo a la interfaz de Perfiles me aparece X e Y, uno con live y otro sin live, el X con las partidas salvadas y logros, y el Y sin na de nada pero con la posibilidad de conectarse y descargar demos y todo.

Espero que eso os permita echarme mejor una mano.

1 Saludo
Eso me paso a mi tambien, primero tuve un perfil y me toco crearme otro para poder conectarlo al live.

No se como se hara para poder vincularlo directamente.Yo al menos fui previsor y casi no jugue con mi otro perfil porque alguien me dijo que podia pasarme algo parecido a lo que te ha pasado, y paso.

A ver si alguien te ayuda.
Vale ahora lo he entendido, disculpa pero hoy estoy un poco "espeso" :P

Vamos que el Gamertag que habías elegido ya existe. Pues si, es una putada, pero no hay manera de vincular los logros del perfil que ya usaste con el nuevo.

La verdad es que tienes razón, esto lo deberían haber pensado. Claro que ellos te pueden decir que podrías haber consultado la disponibilidad del tag en la web del Live.

En fin, miralo por el lado positivo, tendrás que jugar más para conseguir de nuevo los logros ;)

Animo y Salu2 !
Pues nada figuras, muchas gracias por todo, esta visto que microsoft ha sido un poco chapu en ese aspecto, pero bueno, me terminare de pasar el dead rising en el perfil offline y ya jugare a los demas con el live.

Una putada si señor.
[toctoc] [toctoc]
BUENO POS YA ESTA TODO EL PESCADO VENDIDO, TEMA SOLUCIONADO
[toctoc] [toctoc]

[ok]
5 respuestas