Bien, os explico lo que me ha pasado...
Este sabado pasado la gata a la que cuido, tuvo gatitos en el garage, 4 concretamente. Los pusimos en una caja con trozos de papel de periodico junto con su madre y lo subimos a la sala de la caldera, más o menos de 1 metro cuadrado que da al patio...Hasta ahí todo bien.
Pues resulta que el Lunes por la mañana me dice mi madre que un gato esta muy debil, que apenas se mueve y no mama... Y yo me tenía que ir, asi que despierto a mi hermana para que busque información en internet y haga lo posible por cuidarlo...
Cuando volví el gato ya habia muerto, al principio pensé que mira, que es cosa de la naturaleza, que por una razón u otra estaba débil y murió... Y hoy ha pasado exactamente lo mismo, me he levantado he ido a verles y habia uno igual, debil y que apenas se movía si tu no le hacias reaccionar... Pues he estado intentando darle leche con una jeringuilla, y dándole calor, hasta que hace cosa de 15 minutos ha muerto...
Y mi pregunta es: ¿Es pura casualidad? ¿O quizas es que por la noche cogen frio? ¿A que se puede deber?
Un saludo!