Problemas con GBA y EZ4 ¡Ayuda!

Hola, tengo el EZ4Lite Deluxe + EZPass3 y aunque funciona de maravilla tengo un par de problemas:

- Dan problemas los saves de Game Boy Advance. Graba los juegos pero al reiniciar la consola muchas veces han desaparecido esas partidas grabadas. Por eso da un poco de cosa poner juegos como Zelda y que no sepa si se me va a ir todo al garete.

- En muchos juegos, cuando recibes un impacto y el personaje parpadea, lo hace tan deprisa que en vez de parpadear el personaje desaparece y no lo ves durante ese rato. ¿Puede ser problema del framerate?

Gracias por la ayuda.
Puede darse el caso de q las partidas no se guarden si no tienes el romname.lst actualizado. Recuerda pasar los bakcups por el client

En cuanto a lo segundo... es la primera vez q lo oigo ^^
Si crees q es cosa del framerate ejecuta los backups d GBA en el modo DS, q tienen un fr menor
Actualizaré el romlist pues. ¿Pero os ha ocurrido que alguna vez muy avanzado un juego se os borren los saves sin hacer nada o el EZ4 s fiable en ese sentido?

Lo segundo es raro, porque los juegos van perfectos excepto el problema del parpadeo. Si no le pasa a nadie quizás sí que haré lo que dices y lo pondré en modo GBA.

Por cierto, si tenéis tiempo permitir explicar un problemilla más :) Algunas roms de DS el client no me las reconoce y tan solo aparecen como *.nds. El caso es que son juegos compatibles como el Super Mario 64 DS o el Another Code. ¿Hay que renombrarlos uno mismo o pueden dar problemas? El Mario 64 DS se me atascó al coger la primera estrella.
nunca me ha fallado el ez con los saves... no se borran vamos....
puede ser que sea todo por el romlist, por eso no te reconozca el another y el mario, y en lo de gba, hazle caso a D.A.F y actualiza el romname.lst .
las actualizaciones las tienes el la firma de [burla3] D.A.F
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el romlist no tiene nada que ver con los saves .
simplemente hace que el ezclient reconozca la rom , en caso contrario sale en blanco (.nds o .gba) y siempre puedes pinerle el nombre a mano en el propio client .

lo tuyo con los saves puede ser que no parchees bien los juegos de gba o que la pila de tu ez4 este defectuosa .
Gracias por las respuestas, aunque me he dado cuenta que el problema con esas roms de DS que decía era que eran incorrectas y por eso el client no las reconocía. No sabía que salieron redumps de juegos como el Mario 64 DS o el Another Code. Ahí estaba el fallo pero he conseguido las roms buenas y funcionan de muerte. ;-)

Lo de las partidas grabadas de GBA es rarísimo, pero es que también le pasa al EZ4 de un colega que lo pidió en la misma tienda (EZFlash Store). Los juegos de DS graban a las mil maravillas pero las partidas de GBA desaparecen cuando la consola ha estado apagada un rato. SI es un reincicio rápido los saves siguen estando.

Que yo sepa tengo todo lo último.
pollopocket escribió:el romlist no tiene nada que ver con los saves .
simplemente hace que el ezclient reconozca la rom , en caso contrario sale en blanco (.nds o .gba) y siempre puedes pinerle el nombre a mano en el propio client .

lo tuyo con los saves puede ser que no parchees bien los juegos de gba o que la pila de tu ez4 este defectuosa .

el romlist tiene mucho que ver con los saves... es más en la romlist dice el tipo de save que necesita cada backup...
que si Eeprom - 64 kbit o Eeprom - 4 kbit o Eeprom - 512 kbit o lo que sea....vamos, que no solo es para el nombre [rtfm]
3zaldun escribió:
el romlist tiene mucho que ver con los saves... es más en la romlist dice el tipo de save que necesita cada backup...
que si Eeprom - 64 kbit o Eeprom - 4 kbit o Eeprom - 512 kbit o lo que sea....vamos, que no solo es para el nombre [rtfm]

+1 :o
Si sirve de algo he visto que en la carpeta de SAVES del EZ4 están grabados todos los saves de GBA. O sea que los archivos están...pero por algún motivo no los lee. O quizás los sobreescriba cada vez que cargas la rom, no sé.
3zaldun escribió:

desconocia ese dato , aun así dudo de su eficacia , porque roms de gba que no me reconoce , las renombro , me crea el .sav y me graban perfectamente aunque ponga eso de UNKNOW SAVER .

de todas formas con el GBATA se puede solucionar cualquier rom problematica con los saves .
9 respuestas